Saltar al contenido
rulex_1

Karyto De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KARITO?   

17 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Datos generales:
 
Nombre = Karyto
Edad = dice 19 pero anda en 21/22
Internet= LEK
Costo= 35.000 (promo)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= M. Los Leones
Lugar= Dpto.
Tipo= Con amigas

Consereje: ni pesca.

Fono= +569 7257 8515
Horarios= Lun a Vie
Comunicacion:WhatsApp agradable y fluido.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 6,5 
Estatura = 1.65
Contextura = 7.0
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Photoshop= mucho mejor en persona
Trato: 7,0 excelente muy amable relajada siempre preocupada por hacerte sentir bien en todo momento,en mi caso muy amable.
Besos = 6,5 muy ricos todos los que quieras, de polola
Tetas = 6,0, armoniosos
Culo = 7,0 rico durito y formadito
Pussy =  7,0 rica full, depilada, sin olores, permite oral sin apurar
Mamon = 6,5  c/c
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve muy bien ....mejor arriba
Calidad de sonido= 6,0
Anal = nop
Ambiente = 7,0 + Excelente todo impecable ordenado toallas limpias y secas baño limpio todo ok.
Atención= 7,0  Muy simpática relajada con el tiempo para nada apurona solo agradecer por su buena disposición y entrega
Relacion precio calidad = 6,7
 
Promedio Final= ?

 

Cuento corto, hoy me decidí por primera vez a atenderme con una mujer de esta manera, elegí a Karyto por que las fotos le hacen justicia y por los reportes que leí antes de la decisión final.

Pido hora y el contacto fue rápido y fluido, nos ponemos de acuerdo y parto a mi aventura, llego me da las coordenadas y llego a otro departamento ? ,luego escribo y entro al departamento correcto.

Lo que para mi debió ser una historia agradable que contar se transformó en algo raro, primera vez que hago esto y mi muchacho no me acompañó, la verdad estuve muy nervioso, a lo que ella entendió y no me hizo sentir nada de mal, al contrario me dio algunos ejemplos y tuvo mucha paciencia, nos besamos un rato más le Di sexo oral para hacerla sentir algo, no sé, parecía un novato en la cama,ella se esforzó mucho en su trato y eso se agradece mucho, volvería a atenderme con ella? Sí definitivamente, está en su mejor momento, es como la vecina rica que te la topas en el almacén comprando el pan. ?

Así no más, la próxima vez ya se a lo que voy y sabrá mi muchacho también.Esa vez no fallaré Karyto ,lo prometo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé cómo se postea acá, ni cómo hacer la tabla. Pero la mina es de lo más aburrida del mundo, no tiene iniciativa y no se deja besar. De cara es un 5.0 

El cuerpo es espectacular. Pero no me calentó nada, me hizo acabar con la boca pero después cuando se lo quise meter era como tratar de metérselo a un muerto. Aburridisima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero aquí:

Después por acá:

Con respecto a  Karyto, disto de su opinión (pero es suya, así que es valida como todas), quizás no hubo feeling, la vez que fuí con ella, un 7 y eso que iba de novato y aún no sabia aprovechar el momento a full, besos a montones. Haga la tablita en el formato establecido así podremos entender mejor su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...