Saltar al contenido
mbindiferentia

Sharlot De RelaxChile

Mensajes recomendados

Que tal chicos, quería saber si alguien tiene info sobre esta musa, la vi que anduvo por el norte hace un rato, quizás algún forero de por allá puede contribuir?

9 99974805

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, esta musa estubo en antofagasta, aqui su respectiva tabla, 100% recomendada (nose como estara ahora pero subio unas nuevas fotos que te dejan con los ojos blancos)

Nombre = sharlot
Edad = 27 me parece
Internet = en este caso locanto
Costo = 30 luka (como cualquiera recien llegada a chile)
Ubicación = Santiago, ahora se publica en Manquehue
Lugar = casa
Tipo = independiente
Conserje = nop
Fono = el de la pag
Horarios = full time
Comunicacion = agradable, simpática, tanto wzap y fono, tiene voz de mujer
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 101% ( para mi )
Estatura = 1,80
Contextura = delgada para su contextura, culito parado algo blando
Cara = 6 bonita, femenina, me gusto su nariz
Nivel de Phothoshop = 5% definitivamente es la misma que te atenderá, mucho mejor en persona

Trato = simpática, relajada, caliente.
Besos = 5 ninguno de los 2 busco
Tetas = 6  ricas, buenas sensacion
Culo = 7, rico, grande, limpio, apretadito a mi me gustan como 90% duro y 10% blando
Niño = 10 GRaaande XXXXXXL, rico
Mamon = 6 normal
Movimientos = 6 normales, cuando se monta le da el power
Calidad de sonido = 6 se queja para ella, no grita, 
Pasiva = 6 nada de otro mundo
Activa = no probé porque me dio miedo jaja
Ambiente =7
Atención = 7
Promedio Final = para mi el 7, pero segun calculos 6,5 

bueno veo que esta en antofagasta, la venia siguiendo desde iquique y nadie tiro reporte a si que kamikaze, coordino con ella por wzp, me aclara el servicio, a si que el mismo dia tipo tarde la fui a ver, la llamo diciendo que estoy afuera, me habre y lo primero que veo son unas super tetazas ( yo mido 1,71, a si que imaginence) le miro la cara y la encontre bonita, me dice pasa, la sigo por detras, subimos una escalera donde se le ve el sendo culo, llegamos a la sala le doy el regalito y nos desvestimo, ella estaba parada y veo facilemente una polla de 14cm sin erectar y grusa, ctm se vei tan rica que le dije acuestaste y se la empeze a chupar, nose si sera el tamaño o nose, pero encontre que a sido la mejor polla que e chupado, la chupe 10 minutos en la cama, le dije que se parara y yo de rodilla hay otros 10m aparte como era alta me exitaba ver para arribar y verle las tetas, y cuando se la chupan rico coloca una cara mea rara de placer, se calento y me follo la boca a pura ahorcada ( a eso fui yo) despues la acoste le chupe los cocos, dps de 30m chupando me fui a a hacerle beso negro, manosear el culo unos 10m ( le dije que se sentara en mi cara y fue lo mejor), dps me dijo; te la meto y la ignore y le chupe el pico y dijo; metemela, creo que se calento y por eso el cambio repentino, bueno se la meti patitas al hombro, en 4, de guatita, todo normal pero rico, y cuando se coloca encima mio, mirandome wn la mejor pose que puedes hacer con ella, fue tanto que ella estaba por venir se sale de la pose, se coloca arriba mio me coloca su polla en mi cara ( todo el rato la tubo parado) y me da su leche en mi boca (por el tamaño pense que me iba a hogar en leche pero fue una cantidad normal-baja), estubimos 1,20 de sexo, y otros 40m hablando, algunas veces te encuentras con trans que te meten conversa y no te hechan, este fue el caso, nose si fue porque recien llego o algo.

bueno yo la recomiendo 100%, ahora nose si su servicio siguira igual y me parece que tampoco esta cobrando tanto para lo que es.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte, se ve muuuy rica, pero ahora en Relaxchile está cobrando ochenta lucas. Otra que se fue por el chorro con los valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve la oportunidad de conocer a Sharlott, y esta es la tabla:

Nombre = Sharlott
Edad = 28 me parece
Internet = Relax
Costo = 100 lucas, una salida 
Lugar = Neruda 
Tipo = Parece independiente
Conserje = N/A
Fono = Relax
Horarios = Creo q full time
Comunicacion = agradable, simpática, tanto wzap y fono, tiene voz de mujer
Tipo Travesti = Full


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1,80, creo
Contextura = Normal
Cara = 6 bonita, femenina
Nivel de Phothoshop = 20% especialmente en el trasero

Trato = simpática pero distante
Besos = 3 malos y pocos 
Tetas = 6  ricas, buenas sensacion
Culo = 4, grande, limpio, pero blando
Niño = 2  no pudo tener la erección 
Mamon = 7 bueno
Movimientos = 4 mecánicos 
Calidad de sonido = 5 normal
Pasiva = 5 nada de otro mundo
Activa = 2 no pudo
Ambiente = N/A
Atención = 4 no me gustó 
Promedio Final = Un 4,5 generoso, muy caro para la calidad del servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...