Saltar al contenido
K.K.K

Lucy Sexosur.

Mensajes recomendados

habia posteado algo sobre esta srta, y lo borraron, supongo que fue por la demora en hacer la tabla...

Nombre = Lucy
Edad = 20 segun la pagina ella me dijo 23 años
Internet=sexosur
http://www.sexosur.cl/5163.html

Costo= 40
Nacionalidad = colombiana

Ubicación= torremolinos

Fono= 952303016

Horarios= ni idea
Comunicacion= por telefono bien, en persona cambia totalmente.

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 al ojo
Contextura = 6,0 delgada, cuerpo de teen.
Cara: 6,0 de ojos pardos, no se si seran reales...
Nivel de Photoshop=5% re poco.
Trato =2.5 en persona es apurona, relojera, etc...
Besos = 4, piquitos me dio
Tetas = 5,5 de teen
Culo :5.0 no para caulo/adictos.
Pussy :6.5 limpiecita...
Oral :6,0 s/c
Movimientos pelvicos =5,0
Calidad de sonido :5,0
Anal =por adicional...
Ambiente =4,0 comparte habitacion, separada por cortinas dentro de la misma
Atención: mala, no vuelvo nicagando, es rica, pero nada mas.

comentarios aparte: al teléfono me dijo que estaba de promo, 30 la hr dos contactos, incluía: anal, oral s/c, amerikana, besos, 2 contactos, todo relajado...puta se oía interesante y tentadora la promo...coordino para llegar, al ultra conocido lugar, la llamo para saber que dpto es, llego, toco me habré la puerta, solo estaba en hilos, csm, rika se veía la cabra, pago las 30 hasta ahí ok, me saco la ropa, da unos piquitos, y condon, le pregunto por lo que me dijo al fono, y se hizo la weona, con que nunca dijo eso, que era adicional 10 lukas, bien wn le pago, lo chupo a fierro pelao, al menos lo mamo bien 5 mnt masmenos, pone condón y a cabalgar ella, despues del rato, me pide en 4, bueno le di varios minutos y cague!
despues pasamos al baño a limpiarnos...y nos recostamos, me dice quieres el 2º? bueno le digo, son 10 mas...csm! la mina sin verguenza, en resumen: la amerikana 10 mas, y el anal 10 mas, osea un servicio con dos contactos mas anal, amerikana, oral s/c serian como 70 lukas...puro cuento su oferta...despues le dije que como hiba a ser asi, siendo que al fono me dijo otra cosa, se escuso que los dos contactos eran dos poses...ya, despues de eso me dijo, ahora vistete para que te vallas a la casita...ya esa wea me mando a la csm, pille mis weas y sali cagando, sin ella antes preguntarme si traía weed que le convide, puta, andaba trayendo pero no para ella. jajaja la mina care raja, ahi pense que deben faltarle neuronas algo asi...ah! otro detalle, tiene la voz media ronca o rasgada una wea asi como el guede del cholocholo...curioso porque sale con esa camiseta hehe...

Volveria???
NICAGANDO!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno nada mas...no de lo mejor, aparte es todo adicional, dijo que hace pero no la recomiendo ni pa' el mamón...si quiere botar su plata estimado valla a probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...