Saltar al contenido
Falso_Profeta

Cafe Estadio - Estado 59

Mensajes recomendados

Pasando me di cuenta que se abrio cafe media pierna en esta direccion. No soy muy asiduo a los CMP pero en estos oscuros tiempos del cafeteo cualquier apertura de un local nuevo, que no sea solo reapertura de local merece un aplauso.... Espero que a todos los cafeteros de CMP les sirba este dato..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Se agradece,pero YA TIENE TEMA...)

 

- por favor unir al anterior,y modificar el nombre de Estado a ESTADIO.

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(Me imagino q,por el nombre,tendrán pantallas gigantes para ver el Mund.....campeonato nacional,?‼)

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con estefania PM colombiana 23 años ESTADO 59

 

Don Guatón de la Fruta, por qué le hace propaganda al café nombrándolo al final? Como q no es necesario si estamos en el tema de este local o no?

 

Es como que yo dijera "me atendí con Lola AM venezolana 25 años Elitte GSC" en el tema del Elitte xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien esta dali y naaly caemen estefani

 

 

Están buenas las comisiones xd

 

No creo que le den buena comision porque el trabajo lo está haciendo mal....parece que el colega estaba arriba de la pelota cuando posteó....porque esos 2 nombres remarcados corresponden a las chamas NATALY y CARMEN....2 chamas intimas amigas que son las antipodas.....Nataly, rubia, delgada y mas bien bajita, por el contrario Carmen es mulata, alta, corpulenta con tremendas piernas y poto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun le falta consolidarse, falta un poquito aun de infraestructura, solo unos cuantos espejos en las paredes, un par de camisetas enmarcadas y otro par de fotos relativas al futbol. Con respecta a las minas la mayoria chamas, tanto en AM como en PM, y como decia mas arriba para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM me gustó, me atendió una chama de melena y lentes bien rica y super simpática que quedó anotada en la agenda (Olvidé el nombre, pero es fácil de identificar en el primer piso, la otra chica es colombiana y de pelo largo).

 

El cortado y media lunas mejor que el promedio, al mismo precio.

 

Una de las dos chicas del 2do piso también está para agregarla al listado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, pucha de los cafés media pierna prefiero el kako's y el irlandés de cousiño, así que no creo ser muy referente a su escala pero las chicas del 2do piso andaban con un vestido de cuerina negro que por lo apretado se le marcaba la ropa interior de las chicas, me encantan esos vestidos que se ponen con aceite para que les entre.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantan esos vestidos que se ponen con aceite para que les entre....

Oops! Si no especificaba q hablaba de LOS VESTIDOS,estaría EL LUNES A PRIMERA HORA por ahí,? ??????‼️

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase un par de veces, y aunque las minas son más o menos, el café es más aburrido que la xaxu. Más encima las mesas qls se tambalean y se cae todo... Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arshhhh: del PM, abajo, tres chamas; una morena alta, piernas largas y rica; una rubia teñida, atractiva, más bien baja y delgada de muy generoso escote y poca risa que me era cara conocida; y otra rubia también teñida, menos exhuberante y de sonrisa más fácil; Andrea creo se llamaba la última. Amplio espacio, con lo cual patada en la raja al Kakos con mesas donde le sacan productividad a cada centímetro y en PM mantienen a una vieja que de gorda y flaite debiera jubilarse... :( . ¿Decorado?; es verdad. Trajecitos de colores gratos y sencillos, no como los adefesios de los Bombay. Y como se trata de gustos: entre las tremendas rajas desbordadas y gomas de silicona de las colombianas convertidas en vedette e infladas por taaaanto viejo arrastrado de los bombay, acá hay encanto más natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja!, espero no sea de esos; "nadie lo sabrá"; pero wueon, son patéticos; y cada vez que les calientan la sopa ponen cara de giles; tiran manos como enfermos; y pagan almuerzos; siempre están siempre, igual en al aromas pm; y eso que voy poco; al mas veterano le decía una crespa del PM "amor, nunca habría pensado que ya eras abuelo" :) , y el gil se inflaba; se me perdió de la mira uno que iba de terno y pañuelo en el bolsillo, patético a cagar; pero en fin, volviendo al tema: ....ayer repetí y la chama morena me lo prendió todo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM me gustó, me atendió una chama de melena y lentes bien rica y super simpática que quedó anotada en la agenda (Olvidé el nombre, pero es fácil de identificar en el primer piso, la otra chica es colombiana y de pelo largo).

 

 

Esa chika se llama LAURA,no es una belleza deslumbrante pero es blankita,de lindo escote y como dice el colega,tremendamente simpática,con una agradable conversación a diferencia de lo que es habitual en los CMP.

Cuando mi rodilla me lo permita subiré al 2do piso...el primero está bonito con una pintura muy agradable a la vista pero le falta algo de decoración para no verse muy frío.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí el turno de la tarde,me atendió una rubia bien linda de nombre NATALIE

Es entretenido como las chikas de este lokal,que son bien buenas para la conversa,se encuclillan para quedar cara a cara con los klientes.

Al salir reparé que hay una mesitas en la calle,como para los fumadores,pero sin asientos.

Como no habpia nadie en ese momento,aproveché de saludar a una linda morenita que estaba de turno en esa sección y que dijo llamarse DAYLÍN

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas, hoy pasé una vergüenza en el local. Llevé a un amigo a conocer mi "super dato" según yo.

El punto es que el vale se lo pasamos a una "dama" de lado derecho, en el primer piso y........ mi amigo re jura que la mina es un travesti.

Así como lo leen, es una dama morena, bien atractiva; pero como que no tiene caderas, los brazos un pocos peludos y la voz, ultra ronca.

Yo digo que podría ser de esa minas con voz grave, tipo Marisela Santibañez, o algo así.

Pero los otros detalles hacen sospechar de verdad.

Dijo que cuando llegó de madurozuela haba estado en el Bombay de Moneda, donde dificulto que hubieran tenido una chica trans; pero la pregunta también es por qué se cambió de local; si allá deben cortar unos 100 vales mínimo al día, mientras que en estado, no deben pasar de 20 con suerte.

Lo dejó planteado sin ánimo de discriminar ni de polemizar y, obvio, como dijo el Mago: CON RESPETO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kallejero creo el asunto planteado por Ud. no da para un tema, más aún cuando en su post confunde los conceptos de travestismo y transgénero.

Aclaro que yo no confundí los términos; la expresión "travesti" la ocupó mi amigo.

Luego yo reflexiono sobre la posibilidad de que en el bombay haya trabajado una chica trans.

Son dos cosas y situaciones distintas.

Hay poca comprensión lectora por aquí parece.

En todo caso, si usted está en el foro, vaya al local indicado, en el turno que se mencionó y de su opinión informada.

Para eso es el foro, o es muy tonto lo que estoy diciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del promedio para arriba el PM. 2 de las cuatro chicas como para agregarlas a la agenda. Una de ellas es Stefany, lolita (20-23) de lentes, pelo largo castaño. Buen desplante y conversación como la mayoría de las chamas.

Los sábados abren hasta las 4 y es la oportunidad de conocer a las demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos cosas:

1. Geraldine, chilena, ex-Kakos Agustinas llegó al AM.

2. El dress code de las chicas el sábado es "como se levanta uno a sacar la basura temprano en la mañana el fin de semana" (La almohada marcada en el pelo, polerón, zapatillas). Mal ahí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...