Saltar al contenido
struendo

Trio Saray

Mensajes recomendados

ayer fui a visitarla para salir del empacho ya que habia leido muy buenos comentarios de ella ...pero la verdad que al verla a lo unico que atine fue inventar una escusa para retirarme, ella igual no se hace problema, caxo altoke que queria puro irme y amablemente me dejo en la puerta sin nisiquiera pedirme algo de dinero por haberle hecho perder el tiempo como he leido que en algunos casos sucede y posteriormente me retire pacificamente con una sensacion extraña y pensando... que onda la gente que les gusta esta mina,en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

yo he estado una sola vez con Saray y fue hace como 2 años...

En lo referido a como la encuentre cada uno fisicamente o que le parezca su atencion...es subjetivo y por ultimo en gustos no hay nada escrito...

pero creo que Ud. se dio cuenta lo que uno puede encontrar en Saray que yo aprecio mas que nada y por lo que quizas volveria...

 

SEGURIDAD, en ella no va a encontrar una tipa deshonesta, poco honrada, complucada, escandalosa o agresiva...y eso no tiene precio..

Usted lo pudo comprobar..fue...no le gusto y se retiro tranquilamente...hay travestis que le arman escandalo y no lo dejan irse mientras no les pague....y hay otras ya denunciadas en este foro que reciben el dinero y despues echan al cliente sin siquiera atenderlo...

yo creo francamente que el atractivo mayor de esta chica esta en eso...es confiable y una buena persona...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de mis malas experiencias no contadas es Saray... la llame un dia hace como 4 meses y me dice k me esperara en su pieza en plaza de armas y al llegar y abrir ..queria puro devolverme... pero no se por k no lo hize... sin ofender la trava es bien fea y flaca.. huesuda...y con cara de hombre pastero..fui muy cortes diria yo al no irme... me siento y no se como me lo empieza a chupar yo sin ganas de nada... eso si muy buenda onda.. pero lo fisico me mato....ella se saca la falda y tenia el culo horrible como 2 globos desinflados...y no se nunca habia visto eso.. y dije toy puro weando..en una de esas ella me pone condon.. y se monta rapido y empieza... jaja yo no sabia k aserr .. hasta que mi pene se bajo x k keria puro irme de ahiii...otra cosa para mas remate cuando ella sale de la cabalgata .. el condon sale sucio y bueno me dio asco x todo lo que habia vivido.. y dije ya me voy... ella se percato que tenia mierda y se limpio .. y sin darme cuenta ella habia acabado en la cabalgata...yo me fui y dije nunk mas !!!

 

Asi con saray po.. la mina es simpatica .. lo tiene grande y curvo.. pero ni ganas daban para chuparselo... por k es bien fea y poko aseada h el cuerpo es fatal ese culo y otras cosas..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...