Saltar al contenido
Invitado diiego.calera

Privados De La Calera

Mensajes recomendados

Invitado diiego.calera

Hola estokadores me presento soy de calera quinta región soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en los privados de la calera, por eso es que me gustaría intercambiar informacion con los demas estokadores para empezar he ido al "FAROLITO"

donde habian 5 mujeres y su edad varia entre los 25 a 33 años aprox. bueno yo escogí a una colombiana que se llama "ESTRELLA" me costo 30 mil la hora y no fue una experiencia muy buena que digamos....

Ella era una morenaza alta al comienzo todo bien con el oral c/c que me hizo lo unico bueno del servicio ya que empeze a estokarla y la mina super fome se me monto encima y era super pajera, despues de un rato me aburrio y la puse en 4 y mejoro un poco la cosa a lo que voy es que no valia la pena la 30 lucas ya que la mina no era muy rica mas encima las tetas llenas de estrías y no tenia buen movimiento pelvico.

Y las otras chicas que estaban disponible no convencian ya que eran bastante rellenitas.

La semana pasada fui al privado que esta entre la calle del farolito y el mayorista 10 donde ay una puerta con una luz verde arriba ( se nota mucho que es un matadero jajaja ). Andaba caliente y pasenomas me presentaron como a 5 jovenes que estaban bastante mejores que las del farolito y cobraban lo mismo que en el farolito 15 el momento 20 la media y 30 la hora

 

Andaba corto de dinero y me alcanzo solo para el momento escogi a una nicole que tenia como 26 años era baja mas menos 1.60 bonito busto y la cola redondita la mina era bonita no al extremo pero andaba bien y su servicio por el poco tiempo fue bastante bueno me hizo una buena oral ( x 10 lucas mas se pegaba una americana pero tuve que pasar ya que el dinero no alcanzo ) despues de la horal se me monto y empezo se movia baste bien la tube que aserla cortita ya quedaba poco tiempo en mi opinion volveria a ese clandestino pero ira por otra chica ya que me gusta provar a mas mujeres y dar mi opinion espero que sumen mas comentarios a este tema ya que estube buscando temas como este en esta pagina y encontre pero ya eran muy antiguos espero su motivacion de aportar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información calerano, por lo general en este foro no hay mucha información del interior por que mucho mambo no se ve o no se conoce por esos lados. Ahora hace poco vi en la entrellavalpo un aviso sobre un templo en Quilpue. Personalmente te recomiendo ir a viña o valpo por los datos under que aparecen en el foro o bien por la agencias dignas que hay, pagarías mas o menos lo mismo pero encontrarías mas variedad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son unos maricones que no aportan datos.

Sin ofenderlo a usted que llego posteando de a 1,en este foro estan los que cuentan sus experiencias y los que se callan.

Queria callejear de noche en calera pero parece que no podre ir en la fecha planeada,ando von un ruido raro y no quiero quedar tirado en otra ciudad XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado diiego.calera

Pese a la poca motivacion de mis amigos estokadores de la calera y sus alrededores me tuve que sacrificar y fui a visitar el privado que esta en la calle cockran que funciona solo de noche me parece es facil de identeficar ya que tiene una luz fluorosente verde arriba de la puerta.

Al tocar el timbre me abre la puerta un wn de lentes... lo que me dio mala espina pero como ya estaba en eso prosegui...

El me dice que las tarifas son las siguientes: 1hora 30mil

30 min 20mil

15 min 15 mil

Despues de darme esa informacion me dice que tiene 6 chicas disponibles las cuales me las iva presentar una x una. Las chicas que tenian era estaban bastante bonitas todas parejitas ninguna resaltaba tanto ni tampoci wuatiban y sus edades varian entre los 25 hasta los 35. Al ojo.

Yo me escogi a "LAURA" era la mayorsita pero estaba bastante rika tenia 35 años entramos a la pieza la cual era bastante ordenada un poco de conversa y altiro a la accion baja donde mi compañero y me pone el condon con su boquita y se quedo ahi unos par de minutitos (buen oral).

Despues le dije que la queria estokar y me pregunto q pose queria la cual respondi te quiero en 4 y empeze a ponerle.. la mina super gemia algo mentiroso pero eso a mi me calienta asi q bien por eso.

Despues de unos 20 minutos me fui cortado.....

Nos tomamos unos minutos para descansar despues ella me enfundo denuevo al niño y me dijo q pose quiere ahora y yo le dije que ella tomara las riendas (lejos fue lo mejor que pude haber dicho)

Se me monto y empezo a moverse de una manera que me dejo enfermo.

Despues de unos diez minutos ella cabalgando aplico su tecnica...

Estaba saltando y sin yo percatarme me agarra mis bolitas y le da un pequeño masaje el cual provoca que me fuera cortado al instante...

Ella al ver q su tecnica habia resultado se sonrrie y yo le pregunto de que se rie y me responde nunca falla esa tecnica..

Despues de unos besitos rikos me despido y me voy super livianito para la casa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado diiego.calera

Anoche despues de la disco me dieron ganas de traspirar un poco y parti al "farolito" calle balmaceda La Calera.

Me presentaron a 5 chicas pero al momento de ver andrea no lo podia creer que por 30 lucas me pudiera estokar a una chica tan bella como ella, si se publicara en internet facil esta en los rangos de los 60 mil.

Pague los 30 mil x una hora con esta señorita y ya en medio del servicio le pregunte si es que me puede aser un oral sin condon y me dijo que si pero cobraba 10 mil mas empece a negociar y me lo dejo en 5 mil.

Me salio 35 mil pesos el servicio y super bien gastados ya que estado con escort de 60 mil pesos y andrea esta a ese mismo nivel

 

Nombre = Andrea (El farolito)

Nivel de empotamien = peligroso

Estatura = 1,70

Contextura = 60 (flaca con un poquito de guatita)

Cara = 70 + (linda ojos verdes)

Besos = 60 al comienzo pocos pero despues como polola con lenguita

Tetas = 50 (Pequeñas)

Culo = 60 (en 4 se ve increible)

Pussy = 60 (rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos)

Mamon = 60 (sin condon +propina en mi caso fueron $5.000)

Movimientos pelvicos = 70 (cambios de ritmos que te matan

Calidad de sonido= 50 (algo de quejidos)

Anal = le pregunte y me dijo que no lo practicaba pero estoy seguro que ubiera sido un poco mas existente me hubiera dicho que si las cague

Ambiente = 60 (pieza del privado el farolito)

Atención= 70 (super simpatica como amiga)

 

Promedio Final = como uN 64 + o -

 

Comentarios a parte=La chica es super bonita como para sacarla de hay y tenerla de polola jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para datos en el interior hiper mega profundo de la región, la verdad, que nada mejor que hacerse con un ejemplar del feísimo diario "El Observador"...yo he analizado la oferta de Quillota y la Calera a través de ese repito...feísimo diario...

 

 

Saludos informativos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...