Saltar al contenido
The_Pirate

Fénix - (ex Le Tout)

Mensajes recomendados

Reporte  madrugads del 25/01/2019

Hora llegada 01:15

Cantidad de gente: 20 app

Musas: unas 15

Calidad: Regular

 

Llegamos a la hora señalada en la madrugada del jueves. Eramos 4, al 4 entrar buscamos asiento y nos siguieron 4 minas. Me quede con una colombiana pasable... 10 arturo el trago para "conversar" durante 20 min. Luego 40 para el paraiso, ahí agarrones de todo tipo, besos y chupadas de teta... luego 20k el infierno... un baile fome y mas besos y agarrones pero sin chupar nada (politica del lugar segun la elegida). Luego otras 10k para "conversar" en la zona principal y chao....

 

Iba por la prima de alonda u otra mina rica... no encontre ninguna de las 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos días, lo mismo de siempre y algunas minas del extinto sirenas bar que cerró, estuve más de 2 horas y no hicieron ningún baile ni show, el local es limpio y tiene buenas instalaciones pero las minas no sé acercan, son ricas pero distantes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos esto de comentar es nuevo para mi, a pesar que sigo la página hace ya muchos años nunca me atreví a hacerlo, bueno, talvez el tema ya sea demaciado antiguo pero leí por hai de una tal alexia que trabajaba allí hace años atrás, bueno el año pasado llegó a trabajar a Ovalle una chica de nombre alexia y que casualmente también trabajó en el le toit y por aquí se dijo que tenía malas mañas bueno a mi también me la hizo y creo que me la sigue haciendo, alguien sabe mas de ella de su paso por el le toit, bueno ojala me puedan ayudar muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega chuteovalle podría dar más detalles... Que mañas tiene la mina? .... Roba billeteras, celulares o corazones? Pega ETS, amenaza con funarte con la familia? Te chantajea, te caga con el vuelto, quep?...

Si diera más detalles tal vez otro colega se anima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, rulo_perrin dijo:

El colega chuteovalle podría dar más detalles... Que mañas tiene la mina? .... Roba billeteras, celulares o corazones? Pega ETS, amenaza con funarte con la familia? Te chantajea, te caga con el vuelto, quep?...

Si diera más detalles tal vez otro colega se anima. 

Estimado rulo_perrin es cuenta creada el mismo dia para tirar mierda .....hay que filtrarlo no mas en un tema que estabamos hablando con varios por interno llovian este tipo de cuentas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, la cosa es simplemente vetarla dentro de mi lista, nada más que eso, la mayoría del tiempo me llevo a las chicas a mi depa, después de un tiempo me empese a dar cuenta que se perdían poleras, perfumes, algunas cadenas pero no es la única que llevo a mi depa, entonces anoche leyendo un tema aca me llamó la atención la coincidencia de nombre y año.. Pero bueno no es necesario que a todos les simpátice mi pregunta, solo que pensé que los muchachos que la nombraban me podían dar un par de tips para ver coincidencias nada más que eso, para terminar de convencerme solo eso. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo colega. Pase a presentarse como buen cristiano y recuerde que las cosas materiales van y vienen. 

Cúando hay desconfianza o usted cree que alguna mina le puede estar choreando cosas es motivo sufiente para tarjarla de la lista y sacarla cagando de su vida. 

No es necesario investigarla, cruzar datos, hacerle seguimiento o llamar al tío Emilio. 

O como dice don Ramón. La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2019 a las 13:31, godofwar289 dijo:

Fui el martes de la semana pasada artas chicas pero es lo mismo de siempre, practicamente uno se tiene que acercar para que te atiendan y algunas dejan mucho que desear.

es la verdad  la verdad ya no voy al letoit por lo mismo ,solo espero que mejore la atencion 

 

Editado por luigik67890
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No para nada olas salvajes, lo ultima vez que fui al le toit fue despues del 18 y me atendi con una chica de nacionalidad boliviana que a simple vista parece como de 20 años pero al conversar con ella me comento que tiene 31 años la chica es buena para el perreo intenso de estatura sera de 1,60 y de ahi no he ido mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que segun mi opinion el nivel esta mas bajo en el item belleza pero ha mejorado bastante en simpatia.... sera que mientras mas rica es una mina mas creida y weona se pone? 

O sera que el factor estallido social las afecto de manera positiva para el cliente? Bueno. La verdad que no tenga idea. Pero segun mi opinion el lugar esta piola, las minas menos ricas (recambio de navidad) pero menos divas igual. 

Saludos wuachos y ojala el 2020 reportemos mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega hay 3 musas que están trabajando en la hostal. Hay que llamarlas ya que ellas sólo llegan a trabajar ahí cuando tienen cita con el cliente. La página se llama placerhot.cl y el precio varía de 70 a 80. Eso colegas, yo en lo personal paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la wea cara xDDDD con lo malo que esta deberian de bajarse 

Hace 2 horas, El Estokin dijo:

En pacomio Gómez con calle matta en el llano hay también una residencial de chicas. Ahora ire a ver que tal, es justo al frente de la barraca 

hace rato esta publicada, pero suben fotos de distintas minas (a veces falsas) o minas q estan ahi no mas...nos cuenta como le va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elchamelo dijo:

la wea cara xDDDD con lo malo que esta deberian de bajarse 

hace rato esta publicada, pero suben fotos de distintas minas (a veces falsas) o minas q estan ahi no mas...nos cuenta como le va

Sep... yo no he ido  pero mi cumpa cayó el otro día y dijo que fue guatazo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...