Saltar al contenido
Snopcan

Paloma. Lek Santiago. Primera Visita

Mensajes recomendados

Estimados:

Les parece que esta moderación realice algún tipo de gestión para que esta musa Santiaguina nos visite.

Que opinan. En lo personal puedo decir que seria una gran visita. EQSS

Aca dejo el link con los comentarios, todos buenos, que se han realizado de ella

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/topic/126795-paloma-de-lek/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya saben los colegas, los verdaderos estoKdores de tomo y lomo, pronúnciense en forma SERIA y RESPONSABLE en lo relativo a su REAL interés de atenderse con esta musa, para que su viaje sea provechoso y se repita en el tiempo.

 

Saludos para Paloma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad seria un verdadero placer que Palomita viniera a Temuco; ojo pero si viene también ella debe conocer la región; por ejemplo que conozca Pucón, Villarrica, Lican Ray y Coñaripe (la famosa zona lacustre) o las termas que en verano también son una gran alternativa. No todo en la vida es trabajo o no?; ojalá se concrete la visita. Como dice el gran jefe Temukno; los estokeadores de la novena debemos manifestarnos y hacernos presentes.

 

Para no dar más la lata, Palomita en el sur los estokeadores de verdad deseamos vuestra visita.

 

Y eso seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad seria un verdadero placer que Palomita viniera a Temuco; ojo pero si viene también ella debe conocer la región; por ejemplo que conozca Pucón, Villarrica, Lican Ray y Coñaripe (la famosa zona lacustre) o las termas que en verano también son una gran alternativa. No todo en la vida es trabajo o no?; ojalá se concrete la visita. Como dice el gran jefe Temukno; los estokeadores de la novena debemos manifestarnos y hacernos presentes.

 

Para no dar más la lata, Palomita en el sur los estokeadores de verdad deseamos vuestra visita.

 

Y eso seria todo.

 

 

Muchas Gracias Gene Hunt por todas sus palabras en especial por querer que no trabaje tanto y disfrute de su hermosa región...Yo Felizzzzz!!!

Espero que muchos otros chicos se interesen de verdad para poder tomar una decición antes de mi retiro definitivo...

Mil Besos para ti Gene....Muakkkkkkk!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita sería un placer para todos nosotros poder tenerla en esta región tan hermosa y hot .....ojalá lo

Piense y venga .....

 

Saludos muchachos

 

 

Lindoooooo Jarita!!!...Lo estaremos evaluando, ahora depende de los chicos de Temuco a ver si se siguen animando a conocerme ;)

Besos...Muakkk!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que venga! que venga! que venga!

 

Eres realmente una diosa, ídola, musa, te necesitamos en Temuco, que está cada día más fome... serías una visita ilustre y claro, podriamos conocer otros lugares de esta linda region.

 

 

Gracias por tus palabras Melrock!!!

Haremos todo lo posible por concretar una visita por Temuco...Ahora depende de ustedes je je je

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto con Paloma. Me comprometo formalmente a visitarla si se genera algo concreto y nos vista por Temuco. Un abrazo... aunque no creo que me alcancen los brazos, ja ja ja.

 

 

Así me gusta!!!...Que se comprometan formalmente ji ji ji...

Mil Besos y espero poder complacerlos...Muakkk!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno saber que también te sumas a otros chicos...Estaré comunicandome con Snopcan para ver si concreto una visita a Temuco, ahora depende sólo de ustedes y su interés verdadero ;)

Besos para ti también Camioneroforesal28...Muakkk!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que el interés por que esta musa nos visite es real y concreto, como asimismo para ir avanzando con este tema y darle la seriedad que amerita, me permito consultarles ¿ Tienen algún dato acerca de algún lugar, que no sea el lupanar de Blanco, donde esta dama nos podría atender? En lo personal se me ocurre el Hotel Almeria..

 

Si no quieren dar direcciones exactas, para no funar el lugar, si gustan pueden enviarme el dato por MP. La idea es tener pronto una fecha cierta de cuando Paloma nos visitará.-

 

Saludos tropa de klientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo los distintos comentarios, estos serían los interesados en que nos visite Paloma:

 

1.- Melrock

2.- Manolostark

3.- Temucano22

4.- Gene Hunt

5.- Jarita

6.- Diabolico69

7.- Rafael Correa

8.- Temuko.dco

9.- Camioneroforestal28

10.-Copappas

 

Que siga corriendo la lista. En todo caso estimo que con la cantidad de interesados que ya existe, creo que ya depende de esta musa tomar la decisión de visitarnos.-

 

Saludos,

 

 

Pd.- Yo también me anoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si es que sería ideal que los días en que esté en Temuco tenga algunos días de semana ya que como muchos en este foro tenemos problemas para arrancarnos los fines de semana.

Yo en lo personal, cada vez que viene una musa a Temuco vienen por el puro fin de semana y los que tenemos "marca personal", estamos medios complicados para atendernos.

El otro problema que hay veces que vienen por tan poco tiempo y hay miles de colegas llamando se hace difícil lograr una atención.

Pero si todo lo anterior se supera, yo encantado participo en esta lista

 

1.- Melrock

2.- Manolostark

3.- Temucano22

4.- Gene Hunt

5.- Jarita

6.- Diabolico69

7.- Rafael Correa

8.- Temuko.dco

9.- Camioneroforestal28

10.- Copappas

11.- Snopcan

12.- Sims

 

PD: Ojalá no sea mucho pedir y no me pesquen a chuchadas.

 

Saludos Compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi apoyo es total para traerla hasta Temuco[tremendas bubiss] esta rica y en persona ya me estoy imaginando,no se muchos lugares yo e hido alguna ves al hotel tierras de sur. ojala no se pierda esta oportunida de traer algo bueno para esta zona. saludos cordiales a los organizadores que venga venga esta diosa.se despide un tremendo beso para ti palomita linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados maestros del estoke revise las fotos y comentarios y me párese increíble traer esta musa a nuestra región

quiero comentar que no tengo muchos aportes a este foro por el hecho de estar estudiando pero ya termine y estoy trabajando y con lucas propias cambia la visión del mundo estokeril me quiero anotar para q esta musa nos pueda visitar saludos cordiales

 

1.- Melrock

2.- Manolostark

3.- Temucano22

4.- Gene Hunt

5.- Jarita

6.- Diabolico69

7.- Rafael Correa

8.- Temuko.dco

9.- Camioneroforestal28

10.- Copappas

11.- Snopcan

12.- Sims

13.- lobo gris

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff que grata sorpresa, después de haber estado un tiempo alejado, me encuentro con esta tremenda posibilidad de tener en la región a Paloma, me anoto y apoyo totalmente la gestion, estoy loco por probar ese sexo oral con esa americana fabulosa de la cual comentan en santiago, estoy seguro que debe ser de las mejores que hay. Ojala todo se concrete. Un placer Palomita.

 

 

1.- Melrock

2.- Manolostark

3.- Temucano22

4.- Gene Hunt

5.- Jarita

6.- Diabolico69

7.- Rafael Correa

8.- Temuko.dco

9.- Camioneroforestal28

10.- Copappas

11.- Snopcan

12.- Sims

13.- lobo gris

14.- Naxo Vidal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me anotaré.....se ve muy atractiva y hot ella...

 

1.- Melrock

2.- Manolostark

3.- Temucano22

4.- Gene Hunt

5.- Jarita

6.- Diabolico69

7.- Rafael Correa

8.- Temuko.dco

9.- Camioneroforestal28

10.- Copappas

11.- Snopcan

12.- Sims

13.- lobo gris

14.- Naxo Vidal

15.- Tirarex

16.- Grimlick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala Palomita nos engalane con su visita en la segunda mitad de febrero. Por que según la agenda de ella a fin de mes se va a Antofagasta. Asi que hagamos el lobby necesario para tener a la musa Palomita en Febrero. Estokeadores de la Araucanía unios!!!!!!

 

 

th_661826805_Hunt2_123_33lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no más don Gene.

 

Me parece que pronto habemus Paloma. Felicitaciones estokadores, que bueno que aparecieron.

 

Así va el listado actualizado

 

1.- Melrock

2.- Manolostark

3.- Temucano22

4.- Gene Hunt

5.- Jarita

6.- Diabolico69

7.- Rafael Correa

8.- Temuko.dco

9.- Camioneroforestal28

10.- Copappas

11.- Snopcan

12.- Sims

13.- lobo gris

14.- Naxo Vidal

15.- Tirarex

16.- Grimlick

 

Saludos.

 

Pd.- A todo esto se limpio un poco el topic. Se recuerda no citar el post inmediatamente anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...