Saltar al contenido
pabloesp

Despedida de soltero

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Tuve la complicada misión de organizar una despedida de soltero, luego de evaluar varias opciones (lugar, costos, comunicación por correo/celular, etc) finalmente opte por la opción de Eclipse Relax.

La despedida será muy pronto por lo que luego de realizarla les daré mis comentarios y apreciaciones de estas divas.

por mientras les dejo el link a quienes estan como estaba yo con la difícil misión de organizar una despedida para que tengan en mente un dato más:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dale buena, me interesa saber, para estar preparado nunca se sabe cuando algun gil le da por casarse! xD

 

 

Uff que puedo decir, excelente y totalmente recomendado el servicio de eclipse relax.

Cary y Magdalena son las principales, el show que tienen armado muy bueno, el novio la pasa muy bien, los demás no se quedan mirando, claro que tampoco crean que van a hacer de todo, todo tiene su límite pero no son chicas que hacen solo baile y nada más eso es lo importante.

Las reglas estaban conversadas de antes y también extras si se querían, y yo como organizador las informe en su debido momento a los participantes.

Use la opción en que ellas ponen el local tanto por comodidad como porque no teníamos lugar para hacer la despedida, se cobra una garantía previa usando el local (no es local es una casa en sector céntrico de Santiago) que si no dejan mucho la caga en el lugar, se te devuelve luego de un par de días.

 

Respecto a los show, las chicas tuvieron problemas de horario, habíamos acordado 11 pm, y llegaron después, pero hubo compensación tanto en que aumento el número de chicas de 3 a 4 como en tiempo (teníamos pensado estar hasta las 3 am al final terminamos hasta las 4 am), por lo tanto compensaron muy bien el problema, yo las comprendi que fue una situación extraordinaria, pero valió la pena la espera.

 

Mucho respecto al show no les comentaré, es bueno dejar la sorpresa para el momento, pero el novio no lo olvidará y los demás tampoco.

 

Confesión personal, con Cary alto nivel de quedar enganchado, es preciosa y jugada en los show, y eso es sin desmerecer a Magdalena que también hace unos show encantadores.

 

Sin decir mucho por si en algún momento me detectan jajajaja, totalmente recomendable esta agencia, de un comienzo te dejan claro que se hace que no se hace, como son más menos los shows, y cumplen con lo ofrecido prometido.

 

Como dije soy un cliente satisfecho, el novio también y los otros participantes también, todo un éxito en mi caso la despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...