Saltar al contenido
Anaiz

En Que Cosa No Crees?

Mensajes recomendados

"No creo en Carlos Marx,no creo en Sigmund Freud,no creo en Jean Paul Sartre..."(Shakira)

"No creo en nada,sino en el valor de los seres humanos..."(Victor Jara)

"Ya no creo ni en mí mismo,todo es grupo,todo es falso..."(viejo tango de Charlo)

 

Entonces...¿por qué va a creer uno en algo?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos Mal que soy Kafetero Independiente, Me salvè.

 

No Creo cuando las chikas te dicen:

 

1) ¿Que te habias echo?, ..."te echaba de menos" ( ¿ a mi o al vale ? )

 

2) Esta cosa a estado Mala ( y con suerte a estado un minuto contigo converzando por estar ocupada con otros clientes )

 

3) " me duelen los pies " ( anoche debe haberse echo bolsa bailando )

 

4) " Tengo Sueño" ( obvio, si del carrete se vino a trabajar )

 

 

 

atte

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo cuando dicen " Nunca te engañe " , " Es que me sentía sóla " ; " No se que me paso "

 

Puros cuentos creen que uno es weon, bueno tal vez depende la situación, jajajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo cuando dicen " Nunca te engañe " , " Es que me sentía sóla " ; " No se que me paso "

 

Puros cuentos creen que uno es weon, bueno tal vez depende la situación, jajajajajajaja

 

saludos

 

 

 

eso me wuele aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. un forero...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que estemos solos en el Universo, con un promedio de 100 mil millones de estrellas por galaxia y con un estimado de 100 mil millones de galaxias en el universo observable, es cosa de sacar la cuenta y hasta por simple estadística, pues si sólo el 0,001% fueran estrellas que tuvieran un sistema planetario, y de esas estrellas sólo el 0,001% a la vez tuvieran un mundo habitado como el nuestro, son cientos de miles de millones de estrellas con un planeta capaz de albergar formas de vida inimaginables y que están ahí, junto con nosotros.

 

Y como dijo Carl Sagan:

 

“A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa”

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...