Saltar al contenido

fueguino

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    conocer gente

fueguino's Achievements

  1. El sabado pase por este lugar y estuve compartiendo con Brenda, una colombiana muy linda, hizo un show bien bueno, alguien a estado con esta minita que pueda comentar algo
  2. La Naty atiende en Sargento Aldea 47
  3. El sabado queria ir a ver a la Yendelin, llame y me contesto otra niña, me dijo que la yendelin no estaba, me dijo que era la Naty,fui y me abrio esta morena de colombia, una tetas inmensas y un culo inmenso. Fuimos a la habitación y en pelotitas, realmente tiene una tetas enormes con un pezon largo de tres centimetros, la verdad estaba muy buena la negra, ese culo durito. Comenzamos con unos besos de polola, con lengua y todo, bien calienet la negra, despues oral sin condon, ni se lo pedi, oral profundo, se maneja la Naty, pone condon y se sienta en el caballero, despues de un rato me monto y le empizo a dar, se quejaba arto la negra, despues en cuatro, realmente buen culo, durito, sus buenos palmoteos, saca condon y acabo en su boca. Conversamos un poco, esta mina habia tenido guagua hace poco, asi que todavia tenia leche en esas enormes tetas, me alimente un poco, y segundo raund, puro oral, acabada en las tetas. recomendable, tiene 20 añitos y se maneja la negra. datos para ubicarla en el pinguino. Recomendable.
  4. El otro dia pase por este local y estuve compartiendo con esta minita es muy linda y menudita, alguien ha incuesionado con ella, tirense una tablita, para ir a la segura.
  5. La verdad que poner una tabla de esta damita no tiene sentido, hay muchas y concuerdo con ellas, muy linda y su servicio es exelente. Comentario de mis encuentros: La verdad he estado varias veces con la Yendelin, desde el principio siempre se mostro relajada,buenos besos y los que quieras, te sube la temperatura de una. Empezamos con ricos besos, se deja tocar todo exepto el* que todavia no lo presta?, nos hacemos oral mutuo, la verdad que lo hace bien y el tiempo que quieras, en la incursión se pone como quieras a mi me gusta a lo cucharita, en cuatro no esta mal,despues de unos buenos movimientos, afuera el gorrito y una americana que te la encargo, aqui la dama no tiene problema, no se hace atado y es un deleite entregarle en su boquita toda la leche. Generalmente tenemos dos incursiones, pero la segunta es puro oral, arto manoseo de esos lindos pechos de minita joven, son una delicia comerselos, y ese chorito tierno sin olores con esos labios alargados que dan ganas de sacarle un pedaso,me gustaria en todo caso una depilación full, pero igual bueno. La verdad que disfruta harto la minita, recomendable 1000%. Jamas me a cobrado por adelantado y no esta atenta al tiempo. Realmente la mejor del circuito. Una pregunta que sera de la negrita que trabajaba en el nanos, Vanessa, Pamela o chocolate regional. Esta negrita era muy rica pero parece que se fue o esta haciendo otra vida. Bueno pronto comentare otras experiencias con otras damitas. Una que todavia esta para darle es la Laura, ya tiene sus años(50) pero te presta todo y tiene todavia buen forro.
  6. Me presnto al foro y quiero comentar mi experiencia con la yendelin, es lo mejor en cuanto a precio y calidad. he incursionado varias veces con ella y lejos la mejor, pronto dejo tabla. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...