Saltar al contenido

Vincent.Vega

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    554
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    el estoke
  • Otros
    varios...cuando hay tiempo se ayuda con la info..

Visitantes recientes del perfil

1.359 visitas de perfil

Vincent.Vega's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colega, aplique lupita y goglee porque la Italiana sigue vigente pero publicada en otro foro amigo...para lo que Ud busca es dato calado..
  2. Vincent.Vega

    Ipanema

    Colegas, reportando in situ les informo que el local cerro.....vamos a tener que cambiar el nombre y dejarlo como EX IPANEMA y NUEVO PARAISO VIP... Los maestros están cambiando la fachada y ya tienen bien avanzada la pega, el socio que estaba saporvisando a los maestros me dijo que a fin de mes inaguran con tutti..
  3. Jajaja pero claro colega, usted es el cliente y esta en su derecho de cambiar la mecánica de la atención. En lo personal muchas veces después de la ducha empezaba con el sensitivo y dejaba para el final el masaje....las musas nunca me pusieron dramas porque a ellas también les aburre la rutina..
  4. colega, ese centro esta en merced esq san antonio, están publicadas en otro foro amigo, googlee un poco, llame al local y pida el dpto, ahi hay varias musas filete, incluida Alexia que volvio a las pistas ahí y que tenía varios viudos..
  5. Han realizado montones de reportajes y siempre pasa lo mismo. Por ahora es mejor elegir otro lugar para incursionar con alguna chica, por estos días se cambiarán a otros lugares y a la semana siguiente volverán a la Plaza.....así ha pasado michas veces antes..
  6. Colega, Massiel no ha colgado el colaless, por el contrario está atendiendo y se publica en otro foro... no pego el link porque pueden borrar el posteo, pero aunque fisicamente no es la misma de antes, aún tiene un servicio y atención de lujo...
  7. Les falto indicar las tarifas y servicios....asi quedamos todos claritos y nos evitamos malos ratos...
  8. Si Allison administra el local me tinca altiro ir al templo...por ejemplo el oral s/c que lo diferencia de varios otros centos en que solo lo aplican con condon o hay que negociarlo aparte. Se agradece el reporte colega Krizz .... dejo clarito algo tan importante para mi como la ducha. Saludos
  9. Ni siquiera al agua en este sorteo :( Felicitaciones a los colegas ganadores
  10. Maestro Senki, me anota por favor con el 10, no puedo editar la lista del celu. Saludos
  11. Magaly Nos podria confirmar los precios?, o hay alguna promo por el retorno? Saludos
  12. Maestro Senki. Ufff yo feliz me reencontraria con Amber en el masaje a lo bananero, ya que en su post anterior me señala como ganador. Pero la verdad es que en el sorteo me tire un piquero clarito al agua jajaja. Otro colega es el ganador de este menso premio. La honestidad es lo primero asi es que le aviso para que se corriga el error. Pd....trate de enviar este mensaje por MP pero no pude. Saludos.
  13. Sofia... Esta muy tentadora la oferta pero falto incluir el costo del servicio, ¿Hay promo para los sres de LEK? Saludos
  14. Parece que si colega huaso-69..... de acuerdo a los repores la musa es tincada para atender...hay riesgo de pegarse un vacunazo e irse con la sensacion de perder las lucas o irse muy contento como los dos reportes buenos de los colegas..
  15. Maestro Senki... Anoteme por favor con el 7. No puedo editar la lista del celu. Muchas gracias. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...