rverdugo Publicado 6 jun 2013, 18:29:07 Publicado 6 jun 2013, 18:29:07 Colegas, adjunto mi primera tabla..... si hay alguna info que pueda mejorar quedo atento a sus comentarios.Datos generales:Nombre = ValentinaEdad = Dice que tiene 22, yo creo que un poquito másInternet= ChantasurCosto= 50,000, debería bajarse a 40.000 y le iria muy bien. Nacionalidad = Producto LocalUbicación= FXLugar= DeptoTipo= SolaConserje= -todos sabes que fx no existeFono=58334852Horarios= full creo..Comunicacion: Por Telefono simpatica, en persona buena comunicación, simpatica la flaca.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1,64Contextura = 6 Normal, peor hay donde agarrarCara = 5,5 bonita, pero no me volvió loco.Nivel de Photoshop= 10% Es ella, pero con retoques en los tatoos, La cola es de ella... lo mejor que tieneTrato: 6,5 Respetuosa, conversadora, te hace sentir bien.... hasta me invitó un trago. Besos = 6,5 de polola y calentones...Tetas =5,5 normales para su contextura, no me volvieron locoCulo = 6.6 en cuatro lo mejor que tiene, lo malo que no lo pasa. Pussy = 6.5 depilada.. bie,n ni un olor ni nada..Mamon = 6.0 con condon pero por opción mía. Hay que cuidarse. Se maneja pero e tenido mejores.Movimientos pelvicos = 6.5 como tu quieras... Le pone ganasCalidad de sonido= no recuerdo...Anal = no pasa el culo, pero debería... tiene buena cola.Ambiente = 5.0 son las fx... Atención= 6,5 relajada con el tiempo, conversadora, te hace sentir bienPromedio Final = saquenla...Comentarios a parte= Buena atención... hace tiempo tenia ne la mira a esa target... definitivamente su capital está en la cola, podría explotarlo más. Simpatica, conversadora. Volveria??... mm nose..no lo creo, el mundo está lleno de mujeres y falta mucho por conocer. quizas po 40 lukas si. Saludos colegas.
kalderon Publicado 7 jun 2013, 18:02:26 Publicado 7 jun 2013, 18:02:26 Ojo q esta no es Valentina la penca .... xq ya se fue .... en todo caso esta niña ya estuvo x aqui antes , parece q con otro nombre eso si pero ahora no me recuerdo .... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!