Saltar al contenido

Moteles & Dptos II

6 temas en este foro

1. Algun Directorio De Moteles?

• 13 respuestas
    • 5,2k visitas
  2. Moteles

• 0 respuestas
    • 1,4k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,3k visitas
  3. Depilacion Antofa ??

• 1 respuesta
    • 973 visitas
  4. Moteles En Copiapo

• 1 respuesta
    • 746 visitas
  5. ¿moteles Con Las 3b En Calama?

• 0 respuestas
    • 518 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• DESCUBRE UN MOMENTO DE RELAJO DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE.  ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593
    • Queridos estokadores le dejo un reporte con Katy (paraíso fashion)  Costo: 30 lks Nacionalidad: venezolana   Lugar: camarin (Paraiso Fashion) Horario: 16:00 Edad:  26 Estatura: 1,60 Contextura: maciza pero rica  Cara: 7  Color de piel: morenita  Cabello: Pelo negro Besos: 1 (intente pedirle un piquito en pleno misionero  y me dijo no papi sigue así) Pechos: 7 Trasero: 7  Trato: 5 Mamón: 7 (C/C) Pussy: 7 (no la probe pero se sentia apretadita Anal: Ni pregunté. Movimientos Pélvicos: 7 Calidad de Sonidos: 5 Atención: 5 Evaluación 1 a 7 Promedio: 5,6 Nivel de Empotamiento: ninguno ya estoy vacunado de empote o eso creo xD Para variar y salir de la rutina repetitiva de los últimos reportes en el lado B que ha Sido de paraíso catedral específicamente decidir camvise de aires así me fui a paraíso fashion girls para probar otro ambiente aparte me enteré que una chica que estuvo en  paraíso catedral y que encontre muy preciosa trabaja en el fashion girls ahora así que partir de vuelo  Apenas llegué primeramente me puse a show, pa tratar de ubicar a esa chica sabiendo que iba a ir, Se me acercó Katy conversamos un poco nos dimos los nombres y le dije a la primera espérame estoy viendo show pa seguir mi objetivo principal la búsqueda, según yo la Vi me iba acerca pero desapareció de mi vista, así que me puse renuevo a la barra, por 2 vez se me acercó Katy y dije bueno pa calentar total es tenido buena experiencia con esa nacionalidad así que le dije un baile  En el baile todo excelente toqueteo rico y me pidió que fuéramos a estokiar en pleno baile y yo como bueno no hay problema vamos a camarín de 30 (precio que ya me sabía gracias a un conocido) Entramos todo rico chupando tetitas pero a momento de darle un beso, se acomodo pa hacerme un oral de una, dije bueno quizás no cacho mi intención puse el preservativo y me hizo el oral que solo me dedique a disfrutar así (que diría que fue un oral bien rico lo más destacable de acto en si), después le di en 4 y después la puse en misionero, gemidos ricos y cuando le pido un besito (piquito pa ser exacto) para calmar la velocidad y así disfrutarla por más tiempo me dije no papi sigue así (me mato la emoción soy un besito lover), así que le seguí dando y disfrutando de tocarle las tetas y acabe. Conversar muy cortita y salió mientras me vestía con un adiós me voy (otro punto negativo porque siento que es clave para una buena atencion pa salir con uno o por ultimo preguntar si me puede dejar solo no llegar y hacerlo pero bueno ya lo hizo) Repetiría no creo quizás de caliente porque está rica y ver si por último arriba mío es más disfrutable ella pero no ir con ella de la 1, sino de la 2 o 3 (lo digo porque se viene 2 reporte más en el local) (esa historia continuarás xD)
    • RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/LLAMADOTELEFÓNICO  +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817
    • Surayandia Gets Her Asshole Screwed And Jizzed Time of Clip: 00:25:02 | Quality: SD | Video: 406x720 | File Size: 237 MB Online | Download | K2s.cc
    • Déjate llevar por una experiencia de relajación y placer pensada especialmente para caballeros ✨🫶 Reserva tu hora por Whatsapp 📱
    • Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Las Condes  +562 52471895 / +562 52471895  Las Condes - Metro Metro El Golf **
    • ✨En un mundo que va tan rápido, te ofrecemos, te ofrezco un espacio para detenerte🫶respirar y soltar todo lo que te pasa🌄 tu bienestar es lo más importante💫 Agenda tu horita por Whatsapp 📱
    • MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR  RESERVA TU CITA HOY!   MASAJE DE RELAJACIÓN / MASAJE EN SAUNA / DUALES. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO  Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA   
    • Xnatalie 04 My Favorite BBC Dildo Fucking Info: 00:20:21 | HD 720p | 1280x720 | 898 MB Download FileJoker.net
    • Wettmelons Takes a Dick After a Massage Time of Clip: 00:18:04 | Quality: FullHD | Video: 1920x1080 | File Size: 516 MB Online | Download | K2s.cc
  • Crear nuevo...