Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • morochaa argenta culona M.PORINGA.NET Una argenta muy culona !!! que es gratis !!.     Falso cimpadrito 
    • Ni que estuviera pidiendo una cacha fiada po' pagar por eso nicagando, 
    • Una de las cosas malas que mencionaste es por que era alta ? o gorda ? no cache. Anda por conce ahora, estaba tentado me puse a buscar y me encontré con esto.
    • Con ganas de pasarla rico? Te espero 😋 departamento propio ❤️ 🅿️ estacionamiento privado 🅿️ Domicilios, moteles & hotel 💋
    • En Mi Arsmate es Todo  E✖️✖️✖️plícito!!👌 SIn cobros Adicionales,  sin engaños... Ya Son 174 Videos 💯% Amateur 🔥🔥🔥🎬🎥   Viste los últimos que  subí?  😈🥵 👀 ÚLTIMO VIDEO DE 8 MIN  🎬🎥    Suscríbete y disfruta Todos Mis Videos Amateur sin cobros adicionales???  💥Entra en Mi Mundo 🔥🔥🔥   Paloma-LaLeyenda ARSMATE.COM 💋 Bienvenido a mi perfil Arsmate. Soy una Leyenda Scort Suscríbete... Y accede a Mi Contenido Explícito...  
    • Algo positivo de esta agencia es que no publican fotos falsas, independiente de la atención de las señoritas, que en mi caso en la mayoría han sido buenas, al menos para lo que a mi me satisface, reconociendo que si me encantan las chicas venezolanas.
    • Nivel de Empotamiento = 15% (cuidado los culo adictos) Estatura = 1.65 Contextura =  6.0 Delgada a normal Cara = 6.0 exótica normal Nivel de Photoshop= 0%  Trato = 6.4  Besos = no doy Tetas = normal a chicas pero acorde a su contextura Culo =  Lo mejor, grande, a un paso de ser exagerado pero muy bien Pussy = de normal a estrecha la sentí Mamón = 6.5 muy bueno Movimientos pélvicos = Comodín (en relato explico)  Calidad de sonido= exquisita Anal = no me interesa Ambiente = Cuarto del Venus Atención= 65 Promedio Final = 6.4 Volvería = Claro, antes que se vaya Relato: De puro wn no le entré antes, hace 2 semanas ni la semana pasada, ayer sí, no pasa inadvertido ese culo, a mi modo de ver, está a un punto de considerarse exuberante a desproporcionado, para mí gusto está ok (como me gustan, grandes), tiene algunos pocs superficie lunar pero es detalle, fijo en room A-12, las preguntas de rigor, como todas 40 soles el servicio, la previa su conversa piola, es Ecuatoriana (tiene un buen punto para conversar por lo general Ecuatoriana = buen servicio) lo bueno que deja manosear y abrazar para vernos en el espejo, ambiente caliente, un don culo se gasta, me siento al borde y ella agachada comienza la chupada, buena técnica y gemidos, y eso que venía que ya de varias, lo hace rico (buen punto), no sé su hubo sintonía o su atención es así de servicial, me acuesto para que ella cabalgue y sorpresa, se sube pero invertida, esa pose se le casa todo el potencial a su culo (exquisito) por mi parte ya estaba compensada la plata invertida  (poco menos de 11 luquitas) suelta sus gemidos calentones jajajaja lo bueno es que aguantó mis poses regalonas, otro buen punto, le sacamos el jugo al espejo grande, buena cacha. No soy de recomendar, sólo cuento cómo me fue a mí. Vuelvo el feriado y viernes. No todo puede ser bueno, sú último día es el próximo viernes porque dijo que se va, es lo malo de las Ecuatorianas, sus buenos servicios pero después de devuelven a su pais. Nombre creo recuerdo dijo Sonia, pero es fijo en A-12. Room 47, 48 y 49 juntos, al lado del escenario. Nivel de Empotamiento = 30% (cuidado los péndex)  Estatura = 1.62 por ahí Contextura =  6.5 Normal (rica con su vestidito) Cara = 6.5 facciones lindas, joven, le echo no más 25 años Nivel de Photoshop= 0%  Trato = 6.5  Besos = no doy Tetas = normal a grandes, precisas para su cuerpo Culo =  Muy de mi agrado (explicaré) Pussy = normal, rica al sentirla Mamón = 6.4 muy bueno Movimientos pélvicos = Lo hace rico  Calidad de sonido= creíbles gemidos Anal = no me interesa Ambiente = Venus, Room 4? Atención= 65 Promedio Final = 6.6 Volvería = He vuelto ya varias veces. Relato: Hace 3 semanas vengo comiendo por aquí, era que no, es Ecuatoriana. Tetas operadas, buen tamaño y forma, eso sí cuando se saca el sostén se nota que se caen un poco, debe ser por peso y operación, culo también tiene especie de rastros como de manchas (mínimo y poco perceptibles) pero son puros detalles en comparación con su trato. Parada en la puerta llama harto la atención, linda, llamativa y buen cuerpo, por eso no pude número, si ven a las 3 (47, 48, 49) claramente notarán cual es, Juegue! para empezar deja abrazar, entrar en calor, el espejo grande ayuda para ver la escena, lo chupa rico, con ganas, que bueno que aún no se le han pegado las malas mañas, esa boquita comiéndosela, wn!, ella con en sus tacos y a comenzar a darle en Paraguaya, vista nopor en espejo muy buena!!!!  como se da la cosa muy bien, la trato con delicadeza, como la polola que no tiene mucha esperiencia en las cachas, gemidos reales, no me engañan, tengo un par de años de experiencia en este mundillo, lo bueno para mí es que aguanta mis poses favoritas, al igual que la tabla de ariba, cabalgando ella de forma invertida la vista de su culo todo, suave, buena forma, y tamaño a su contextura, en general buenas cachas le he sacado. Malo es que también se va creo recuerdo primera semana de mayo. Reporte anterior dije q iría a mitad de semana, no pude pero de picao fui viernes y sábado, viernes A-22 la vi, le iba a entrar para hacer tabla pero tampoco alcancé, estaba comiendo a otras minas, dije sábado sí o sí le voy, para mala cuea no vino, room apagado, Csm, como no vino ,de ahí probé a la A-12. en las Filas de las A, varias voluptuosas y ricas, hasta una venezolana servicio normal (no apurona ni restrictiva, creo A-17 o A-16) no hago tabla por paja. Esto quería comentar, una cacha ni fu ni fa pero sólo le entré porque la vi en jean de perfil y su culito tenía forma, como era menudita, de costadito la difruté, buenos gemidos como buena Peruana de la selva, hago movimiento táctico de estar dándole en cucharita y llevarla a completamente ella boca abajo, esperaba ver como se lo metía (como lo hice con las minas de arriba, muy buena vista saqué a ellas) pero a esta mina como que su culo ser perdió jajajaja pero veo en el espejo grande y veo que ahí sí se notaba la forma de su ass jajaajajaja de ahí le di mirándome en el espejo para poder terminar jajaaja hace tiempo no me pasaba, claramente no le volveré porque hay varias voluptuosas que me faltó probar. En estas 3 semanas me hice pebre por cantidad, como compensando los 4 meses que no iva a Venus, claro que volveré feriado y próx fin de semana, pero será más calidad que cantidad, ya hice la chamba de conocer sus tratos. Atte. ElYupi      
×
×
  • Crear nuevo...