Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Buenos Dias Bellos 🥰  Tengo algunas horas Disponibles Hoy
    • Dejo este reporte que debía de hace como dos meses Datos generales:  Nombre = Francia Edad = 33-34 Internet= Lapasion Precio: 80 todo menos anal Abdomen = 6.0. ok Culo = 70 grandote y formado Pussy = 60, nada de olores aunque no baje Mamon = 7.0. Con todo s/c,  Movimientos pelvicos = 6.5. Le aplica bien arriba montando. Calidad de sonido= 5.0 ok nada del otro mundo Anal =N/A, pero se que le aplica. Ambiente = 5.0. se estaba cambiando al parecer Atención= 6.0 Relacion precio calidad = Se pasa bien aunque está un poco sobrevalorada.   Promedio Final = 6.0   Comentarios a parte=   Resumen de la visita: Fui a verla hace como 2 meses a su lugar en providencia. Fue bien extraña la recepción, como que estaba en otra por el cambio entonces empezó a hablar harto de eso y se molestó cuando le pedí encender la luz, de hecho le dije que mejor venía en otro momento, me dijo que no asi que como ya estaba ahi, le dimos nomas. Oral súper rico, bien baboso y harta garganta profunda, terminamos en americana y después la segunda patita estubo rica también. Ahi ya se había soltado y estaba más simpática, conversamos un rato y tiramos la talla pero lo del principio como que me descolocó.  Conclusión: depende de como la pilles, aún así cumple bien su pega, se nota que le gusta y da un buen servicio.      
    • Va tener la media fila hoy para atenderse con la Denisse, habrá que sacar número de atención en la entrada jaja
    • Muy buenos días, tengan todos una excelente jornada.  Les dejo la cordial invitación para que vengan a disfrutar de un exquisito y osado servicio. Me gusta recibir clientes CABALLEROS, QUE DISFRUTEN DE LOS MASAJES.....no son bienvenidos esos tipos de clientes que al entrar ya quieren correr mano.....me gusta que me respeten, y no por eso, mi servicio es fome o menos osado.   Yo me la juego al 100% con clientes limpios y respetuosos, tengo claro a que perfil de clientes va enfocado mi servicio.  Te aseguro que de acá no saldrás defraudado del servicio que recibirás.  Hoy atendiendo hasta las 20 hrs. Mañana sábado atendiendo de 9 a 18 hrs Lindo día 😘 
    • CONSULTA TUS DESCUENTOS EN SERVICIOS DE SAUNA EROTICO Y DUALES. EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  Habitaciones calefaccionadas  VALOR $30.000  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • HZ BC Super Star Vol 25 Duration: 0:27:35 Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 1021.74 MB HZ BC Super Star Vol 25.mp4
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
×
×
  • Crear nuevo...