Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • Feliz viernes mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
    • HOLA MIS AMORES CON HORITAS DISPONIBLES PARA HOY 🔥🔥
    • jajaja, yo ya veo que se lo come, pero negativo.,
    • EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • Visita de ayer tipo 17:30 hrs, no mas de 15 personas, clima apagado como dice el comentario anterior, Las minas pasaban mas en los camarines que en la sala, se ve que el team venezuela quedan muy pocas, solo se ve por ahí lucy, lucero y Maite (destacar que estas tres llegan con un caracho como si estuvieran drogadas, y la disponibilidad mala, que si no les hacen caso te dicen cosas en tu dialectos, además que sus atenciones son penosas) espero que pronto se limpie el local de estas minas. Fui en busca de amoneth ya que su atención es una de las mas destacables que quedan en el local pero no la vi. A opinión personal cada vez que visito el local salgo mas desilusionado, ya que los show son discontinuados, hay minas lastres que cagan el ambiente, el dj no tiene un papel protagónico en mejorar el show.
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo de placer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • No, yo soy camionero hace un año, antes era op. forestal , mis amigos tienen  otras profesiones y ninguno es del mundillo, ni nunca an estado con ptas, todos tienen sus parejas y viven con ellas, yo soy el único que anda webiando 
    • Los invito a disfrutar de mis exquisitos servicios, una mujer madura, con experiencia, para dedicarte un servicio muy rico y con toda la dedicación que tú te mereces, soy una mujer detallista, me gusta lo que realizo y entrego en cada sesión, lo que se viene después, es un complemento de placer y lujuria, dejate llevar y que todo fluya, verás que lo pasarás divino. Hoy hasta las 20 hrs 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
×
×
  • Crear nuevo...