Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Sip amigo es 100 recomendable yo la fui a ver años atrás y su nombre era Esmeralda y tenia su departamento ahí en Manuel Montt eso sip una opinión personal la mina es muy exuberante un tanto gruesa diría yo....pero la atención es súper buena y relajada la mina....
    • Mis Amores Disponible Conmigo Disfrutaras De Una Rica y Especial Atención, Mucho Sexo, Amor, Placer. Dispuesta a Complacerte En Todo Lo Que Me Pidas 😈❤️ 🅿️ Estacionamiento Privado 🅿️ Domicilios, Moteles y Hotel 💋
    • Yo antes iba recurrentemente a donde paula, buena atencion pero como dicen ya la edad le esta pasando, hace menos movimientos, se cansa rapido y el detalle matapasiones es que ya ni se depila hay abajo eso para mi es matapasiones y 30 la media y 50 la hora para mi ya es mucho 
    • Se dice con el pene..... ordinario!!!!
    • @Poseidon77 chuuuu colega así te dejaría la monica qué ni pa escribir un reporte te dejo fuerzas 😆 na igual colega es bueno escribir el reporte despues del desempote para tomar decisiones con la mente y no con el pico 😆
    • Yo la he ido a ver dos veces, no es voluminosa pero le puedes dar duro y no dice nada. Lamentablemente no pasa el chiquito :(
    • Anda arto perdido amigo eso es aca en puerto montt
    • Creo que hay un par que te puedan servir solo. Que en tu rejion pucha quien sabe colega si llegan y depende de sus gustos un filete nacional talves sea su preferencia  haora si lo que busca es cualquier nacionalidad pero que este rica y se entregue como polola y no sea apurona chuta esta complicado pero no imposible aveses uno cae en gracia con algunas minas qué no dan el mismo trato a todos hay esta la wea penca si uno comenta aki ejemplo que la mina se lo comió a besos de lengua y solo a un cliente le dio ese extra por ser que se yo la ves número 15 habitual ya y de confianza según le hacen creer pero digamos que si y en esa semana no no hizo con más nadie junta la info de la tabla y dice la weona mira este es el weon de la pichula torcida abajo por ejemplo te pillan nunca e preguntado ni dicho nada sobre el foro a ninguna meretriz pero es riesgoso perder el anonimato en eso porque pucha la lealtad entre ellas es un misterio no se sabe a tendrán su código de caballeras de la pichula 😆 donde se cuidan unas a otras que se yo pero uno hace un reporte x de un watazo de una mina que resultó ser amiga de la musa habitual y te caga con la otra meretriz no sabemos mejor evitar soy puteri viejo pero nuevo en el foro y en las agencias nunca hable sobre una mala experiencia de una chica con la otra cuando me interesó esto del foro pucha mi primer reporte me causo dudas porque chuta si escribo todos los detalles me pilla al tiro hay que jugarcela cabros en darles guena información a los colegas pero que yo te cachen quien eres porque te cagan cuando llegue el momento de reportar watazos así que confieso que le tengo miedo a esa wea si mi Señora me pilla en estas andanzas 🤦‍♂️😄 
    • Si algunas se están aprovechando así que cuidado con las estafas porque se cambian de número con otras personas después, nunca deben enviar por adelantado ni dar su nombre hay que prevenir, bueno lo siento mucho en dejar esos números que me he dado cuenta ahora ya no son lo mismo  
    • Disponible 😈💓
×
×
  • Crear nuevo...