Saltar al contenido

  • Posts

    • FELIZ SÁBADO "Casa Break" Es tu refugio del placer, la belleza y carisma de nuestras masajistas en un lugar sofisticado y exclusivo, son las combinacion perfecta para que vivas la fascinacion de un masaje intimo, sensual y erotico. Entregate a un juego de exquisita seduccion y sentiras el placer en cada fibra de tu cuerpo. Descubrenos y deleitate con cada detalle preparado para tu total satisfaccion.  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo.
    • Señor @ignasa la doncella en cuestión no tiene un puto rollo, no sabel o que es ser gorda y menos sabe de celulitis  es una mujer exquisita una amante  espectacular . Es un guardián  silencioso, un caballero de la noche  jajajja Broma.esa última parte . La doncella es espectacular y su trato es de una polola que te espera enamorada .  Doy fe del primer reporte  no hay un trato mejor que el de ella y la verdad conozco muchas meretrices . Pero lejos ella es la.mejor .  Para los sacos de wea que digan que es autopromo .... me importa un pico, aquí en el foro hay colegas que me.conocen y saben que no.miento . Don nadie fuera.
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Ahora Mismo Se Me Está Antojando Algo Dulce Como Tú😋. Ven Te Espero Depto Privado Amor 🥰  Promo 90k x 2 Horas En Efectivo 🔥🤤 Cuento Con Estacionamiento 🅿️  Domicilios,Hoteles ,Moteles🏠 Promo Domicilios Santiago Centro🤑
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
    • Disponible 😈  recuerden que hago horas y medias🥵🔥 Horitas con adicional incluido 🤤💦 consultar al wsap📲✅️ Duales y cuadros en promo💋
    • Estás más que funado en Truecaller perrito... mejor cambia de número antes de vender la pescá.
    • Consulta contestada a través del servicio de mensajería, Maokai.
    • IMPREDIBLE 40 LA.HORA FULL ANAL 👅👅AMERICANA ORAL.SIN FORRITO BESITOS DE AMANTES SEXO ORAL  MUTUO Y CONTACTOS ILIMITADOS !!!! HSTA LAS 20 HRS NO TE QUEDES SIN TU PROMOANAL SIN PIEDAD 👿👿👿👅 TENGO DEPARTAMENTO CENTRICO Y PRIVADO ATEINDO SOLITA !!! SIN MOLESTIAS EN MIS ATENCIONES!!! DUCHITA Y TODAS LAS COMODIDAES QUE NECESITES...VEN TE ESPERO EN MI  INFIERNO DEL PLACER 🔥 🎶 VEN Y NO ME OLVIDADAS IMPREDIBLE 40 LA.HORA FULL ANAL 👅👅AMERICANA ORAL.SIN FORRITO BESITOS DE AMANTES SEXO ORAL  MUTUO Y CONTACTOS ILIMITADOS !!!! HSTA LAS 20 HRS NO TE QUEDES SIN TU PROMOANAL SIN PIEDAD 👿👿👿👅 TENGO DEPARTAMENTO CENTRICO Y PRIVADO ATEINDO SOLITA !!! SIN MOLESTIAS EN MIS ATENCIONES!!! DUCHITA Y TODAS LAS COMODIDAES QUE NECESITES...VEN TE ESPERO EN MI  INFIERNO DEL PLACER 🔥 🎶 VEN Y NO ME OLVIDADAS 
×
×
  • Crear nuevo...