Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Yo por eso espero dos semana mínimo y hago tabla, para evitar algo como esto.
    • Caribbeancom 051824-001 Horny while shooting stills! Please put your cock in me! Sakuya Nishizono Cast: Sakuya Nishizono Release date: 2024/05/18 Duration: 01:08:46 Tags: Slut Beautiful breasts Creampie Big breasts Masturbation Vibrator Titty fuck 69 Cunnilingus Dirty talk Beautiful legs Beautiful butt Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 1.97 GB Download k2s: https://k2s.cc/file/80aa62e29797d/051824-001-ca.mp4
    • Otra vez arriesgando el guerrero en una incursión. Por lo menos esta vez me fue bastante bien. Nombre = Paloma decía en algunos anuncios Edad = 25por ahí Internet= Locanto y Skokka Hola quiero sentir algo bien rico y pasarla bien - Osorno - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Osorno. Hola quiero sentir algo bien rico y pasarla bien. Hola quiero sentir algo rico y pasarlo rico soy jovencita me gusta...   Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo= 30 y 40 +10 americana. Nacionalidad = Chilena Ubicación= hace unos días en mackenna / zenteno Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56974425548 Horarios= Hay que preguntar yo fui de día Comunicacion: Simpática En terreno Nivel de Empotamiento= No Estatura = 1.55 chica Contextura = 4,5  No tiene mucha cintura y tiene hasta guata pero no es gorda Cara = 5,5 no es fea, pasable Nivel de Photoshop= es la de las fotos buen ángulo Trato: 6.5 muy sumisa eso es rico Besos = 7,0, que tiempo que no me agarraban a trompazos buenos. Igual empezó tímida pero supongo que tenía que asegurarse de la higiene primero Tetas = 5,5 chicas medio caídas Culo = 5.5 pequeño y blando Pussy = 4,5 sin depilar y labios gordos. por fuera no es muy apetitoso, pero cuando se lo metí aprieta mucho, es super estrecha, se sintió muy bien. Oral = 6,5 pagué adicional y se esmera harto, lame a los compañeros, es bien babosa y termina en una americana donde lo recibe todo y sigue chupando.  Movimientos pélvicos = 5,0 no se mueve mucho, y a lo mejor donde es estrecha lo siente harto por que me decía no tan fuerte. Calidad de sonido= 6,0 se queja rico y te abraza mientras le das. Anal = No hace Atención= 6,5 buena onda la cabra y su atención es pasable. Promedio Final = 5.7 Debo decir que la pasé bien y la musa cumple, aunque cuando la vi, casi salgo de ahí porque no me gustó su figura. A mi me gustan mas flaquitas y esta es rellenita. Pero estaba caliente así que me quedé pero valió la pena. No creo que vuelva pero ante la escasez puede salvar la americana de vez en cuando. Saludos
    • No he echo la tabla de flojo pero si vale la pena, linda la mina y simpática. He ido un par de veces y 0 atados. Atiende en casa particular con demás chicas
    • De esta  casa saque 2 buenas cachas (una veneca , otra colombiana) pero ya se fueron y las nuevas q estan ahora entraron con otro chip , la hora un solo contacto, la chimba como dicen los parceros.....ya no vuelvo por esos lares
    • Mis Amores Disponible Conmigo Disfrutaras De Una Rica y Especial Atención, Mucho Sexo, Amor, Placer. Dispuesta a Complacerte En Todo Lo Que Me Pidas 😈❤️ 🅿️ Estacionamiento Privado 🅿️ Domicilios, Moteles y Hotel   
    • Estimado, recuerde poner la foto, porque asi por nombre no las conoce nadie. Además estas damas se cambian el nombre artístico seguido, así no las perdemos de vista.
    • En Glambu hay varias que debajo de la polera traen sandia
    • Disponible esta nochesita😏  en mi depto o domicilio  horitas en promo para que nos calentamos juntitos🥵🔥🔥🔥😈 Duales y cuadros en super promo  Venta de contenido y videocam al wsap📲✅️
×
×
  • Crear nuevo...