Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Una vez me pidieron uber de ida y vuelta a Paine. Eso fue todo
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Disponible con horitas en promo consultar al wsap🥵😈😈🔥🔥🔥🔥
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • PROMOCIONES EN TODOS NUESTROS SERVICIOS.. VEN Y DISFRUTA DE DE UN AGRADABLE MOMENTO SIN APUROS Y EN AMBIENTO COMODO Y TRANQUILO. MASAJES ESTIMULACION  MASAJES FULL  MASAJES FULL EXPRÉS  DUALES  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.                                
    • Esta muchachita sigue con una buena atención buen dato les dejo amigos ya ay artos posteo de ella afirmando lo dicho  Saludos estokadores 
    • Nueva Rifa de Trio con Mayte!   Hola, Buenas  Amores Míos ❤️ Les dejo cordialmente invitados a participar de esta Nueva Rifa de TRIO que llevaremos a cabo esta semana junto a mi Querida Amiga Mayte (Panameña) también publicada en Lek 🤗 Ya hicimos Trios antes junto a Loretto Madura 🤭 La Rifa será de 10 Números (Del 0 al 9) a $15.000.- cada uno  El Premio será  1.- Una Atención de 1 Hora 30 min junto a Nosotras, donde habrá Interacción entre los 3 (nada de niñerías, ya nos conocen) Nuestra Atención se encuentra detallada en Nuestros Anuncios para que antes de partipar Lean los detalles y sepan con qué y quienes se van a encontrar 😈  El cobro debe ser coordinado con Anticipación y esta sujeto a los dias en que Yo viajo a Stgo a trabajar (asi que Ojo ahí para que no hayan malos entendidos y se cordine con tiempo) Si su tiempo no coincide con mis visitas a Stgo por favor No Participe.   Quienes quieran participar pueden hablarme a mi número  de Whatsapp por favor. Se agradece a quienes han Confiado en la seriedad de mis Rifas y han participado y hecho Cobro de sus Premios con los Respectivos Reportes. La Rifa será sorteada una vez que se hayan vendido todos los números. Y será con el Loto 3 del día en que sea vendida, dependiendo del horario que puede ser Vendida (dia-tarde-noche) Muchas Gracias desde Ya!  Y Suerte a los participantes 🙌✨️🍀 0.-  ️ 1.-  2.-  3.-   4.-  5..-   6.-  7.-   8.-   9.-   PD: Actualización de La Rifa
    • CLUB HOUSE SALVADOR ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION?   +569 57189310 / +569 57189310   Cita    Responder
    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️     Tipos de fichero aceptados: gif, jpeg, jpe, jpg, png, webp, mp4, 3gp, mov, ogg, ogv, mpg, mpeg, flv, webm, wmv, avi, m4v Tamaño total máximo: 1023.91 GB
    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️
×
×
  • Crear nuevo...