Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • En otro hilo hive consulta de Lily ( tia Amparo), su atencion es recomendable?
    • Scarlett Vip es recomendable, me atendi con ella hace tiempo en San Fdo, eso si es Milf, no se si sera tu target
    • Hola califas...no he encontrado tablas de Lily, su atencion es al nivel de las otras chicas?
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
    • Hola amor disponible con nueva ubicación y nuevo número +56988306999
    • SIN FILTRO 💋 Un oasis de RELAJACION y PLACER reservado solo para ti. Permítenos llevar tu cuerpo y mente a un estado de pleno bienestar, donde cada roce es una caricia y cada momento, un deleite. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sensaciones inolvidables!     +569 85194223 / +569 85194223
    • PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA SESIÓN: 🍀 No realizo domicilios, atiendo solo en mi oficina. 🍀 La duración del servicio no excede más de la hora, te pasas del tiempo es valor adicional (sean respetuosos con los tiempos, no se aprovechen de la buena onda). 🍀 Por Whatsapp sólo otorgo horitas a clientes conocidos, SI ERES NUEVO Y DESEAS ASISTIR O SABER INFORMACIÓN, ME DEBES LLAMAR O ENVIAR UN AUDIO. 🍀 Punto muy importante para que recibas un servicio 100% jugado, pido una excelente higiene (una buena ducha, bien lavadas las manos, LAVARSE BIEN LAS PARTES INTIMAS, ESTO VALE DECIR, ADELANTE Y ATRÁS, aplicarse enjuague bucal, en el baño hay) HAGO MUCHO HINCAPIÉ EN TODO ESTE PUNTO Y RESPETO, ESTO VA PARA CLIENTES CONOCIDOS Y NUEVOS. 🍀 Una vez que comienze la sesión, los invito a que disfruten del masaje, relajense, déjense querer, no hay nada más rico que un exquisito regaloneo. MI SERVICIO ESTÁ ESPECIALMENTE ENFOCADO PARA QUIÉNES GUSTAN Y DISFRUTAN  DE LOS MASAJES. 🍀 ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, hago filtro, NO me expongo en recibir a cualquier persona, aclaro que no son bienvenidos en lo absoluto, personas patudas, bruscas, barzas, pasados para la punta, y sobretodo despreocupados de su higiene, abstenerse de asistir por acá. 🍀Por malas experiencias es que prefiero dejar claros éstos puntos, así uds deciden con claridad si desean asistir o no....... Aclaro para los mal pensados : QUE, NO SOY PESADA, NO SOY MAÑOSA, NO ME GUSTA ATENDER MAL, MUY POR EL CONTRARIO, ME ENCANTA QUE LA PERSONA QUE ASISTA SE VAYA MUY CONTENTO Y SATISFECHO DE LA ATENCIÓN OBTENIDA. 🍀 Gracias a todos estos puntos mencionados es que tengo una privilegiada clientela, todos muy simpáticos, respetuosos, caballeros, y que por mi parte me encanta sorprenderlos siempre 😘 🍀SOY UNA MUJER MADURA, FAVOR ASISTIR SÓLO PERSONAS QUE GUSTEN Y DISFRUTEN LOS SERVICIOS DE UNA MILF 💗 🍀 REPORTES Y COMENTARIOS AVALAN LA CALIDAD DE MIS SERVICIOS........Ven y comprueba por ti mismo.  Besitos 💋💋💋💋💋💋💋
    • pide una devolución y en la mayoría de las veces te devolverán balas compañero, esas son casas mafiosas que aunque dan buen servicio son complicadas  
    • HOY PROMOCIÓN DE LOCOS AMOR  Lunes para comenzar la semana 50K amor pasemos un momento increíble en mi departamento propio con estacionamiento privado te espero 🔥💕 También realizo domicilios, hotel motel, fetiches y despedidas de soltero 😈 nuevo número +56988306999
    • EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
×
×
  • Crear nuevo...