Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️
    • Yo me he atendido con Solange y siempre la atencion es buena Como dice el colega arriba si la tienes muy grande deja que ella se mueva porque igual lo hace bakan. No recomiendo si quieren sexo duro. Siempre he ido la media, ademas que no es tan caro 30k pasables, No hace nada adicional lastimosamente
    • Hola, así acabo de ver una publicación en locanto, hablan de cupos limitados, algo fuera de lo común para la región, ojalá algún compañero pueda asistir para que nos cuente que tal salió todo.  Just a moment... WWW.LOCANTO.CL  
    • Feliz viernes mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • Ni tanto, le faltan tetas, se nota lo chana en las fotos, y drogadicta mal.... Next
    • Chicos es todo por hoy 😘  Gracias a quienes agendan con tiempo y por los detalles que me traen me encanta que me regaloneen así son muy detallistas 💗 Nos vemos mañana horitas disponibles para mañana SABADO ...12/13/14 hrs 😈  no olviden confirmar a quienes tomaron su horita 🔥 besitos 😘😘😘  
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • Tienen el numero de esa minita? Solo he probado a la cata en lo que es anal, me tienta mucho esta, porfa rajense con algo actualizado
    • Se pegó el show el compa, el spaiderman nortino es viejo ya en el foro
    • Nombre = Rocio Milf Edad = 45? Costo= 20 luks Nacionalidad = chilena Ubicación= centro Lugar= depa Tipo= independiente Conserje= nada de nada Fono = aqui Horarios= horario acotado de 11 a 14 app Comunicacion: por wsp   Nivel de Empotamiento= tiene lo suyo pa su edad pero no pa empotarse Estatura = 1.65 app Contextura = bien conservada Cara = 6, linda ella Nivel de Photoshop= la del wsp Trato:  cariñosa Besos = no los busco, no lo puedo evaluar Tetas = 6 ricas tetas Culo = 6  Pussy = 6  Mamon = 6 c/c brutal el mamon, se le comió varias veces (yo lo pido con condon, aunq si no fuer atan psicoseado y lo pidiera sin, seria de otro mundo) Movimientos pelvicos = 6 preciso Calidad de sonido= 7  se quejaba rico Anal = no lo evaluare, contare mas adelante Ambiente = 7 todo ordenado y limpio, comodo Atención= 7  simpatica, relajada y motivada pa atender   Promedio Final = me da lata calcularlo, pero para mi siempre sobre 6   Comentarios a parte= la contacto un par de dias antes y pido ser el primero, al llegar al sector (ya la habia visitado en otras ocaciones) le escribo que estoy cerca y espero, y la veo en la calle llegando, por lo que aprovecho de pasar a algunas tiendas mientras se arregla y me avisa que esta lista y parto para alla. Me abre la puerta, pido pasar al baño para unos retoques ya que iba aseado, y paso a la pieza. Se agradece el calefactor porque en la mañana hacia frio. Entra, se arregla y se saca ese corset rojo con negro que tiene y queda lista para la accion, me pongo comodo, comienza con unos besos en el cuerpo y cariños al niño, no demoro mucho en despertar, coloca condon y empieza con un oral profundo y bien salivado, le saque un par de lagrimas sin querer 😅 (lo siento tia ro si quizas fui un poro brusco) despues me acomodo en la cama y sigue con un oral de maravilla, me deja grabar un videito que tendre guardado para mi al igual que las veces anteriores, luego se monta dandome la espalda y empeiza el sube y baja, fue suave, como de polola, y lo disfrute full, vi la luz, me saca condon y me ayuda a limpiar… luego conversamos de la vida, mucho tema en comun de la infancia (jeje a ver si sabe quien soy) y le pido una ultima patita (fui por la media hora y conversando se nos paso el rato volando, muy amena y simpatica ella) y cuando revivio al niño coloca condon denuevo y empieza con su oral, me dejo a mil, y le pido la colita. Si bien las veces anteriores ya habia ido por su colita y la habia diafrutado a mi antojo, algo paso hoy que le dolio (siendo que no alcance ni a poner segunda) asi que no seguimos ahi y me siguo masajeando y haciendo una rusa, pero no hubo caso y no pude terminar, por lo que en honor al tiempo lo dejamos ahi no mas. siempre un gusto ir con la tia ro, rica y simpatica
×
×
  • Crear nuevo...