Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Nueva Rifa de Trio con Mayte!   Hola, Buenas  Amores Míos ❤️ Les dejo cordialmente invitados a participar de esta Nueva Rifa de TRIO que llevaremos a cabo esta semana junto a mi Querida Amiga Mayte (Panameña) también publicada en Lek 🤗 Ya hicimos Trios antes junto a Loretto Madura 🤭 La Rifa será de 10 Números (Del 0 al 9) a $15.000.- cada uno  El Premio será  1.- Una Atención de 1 Hora 30 min junto a Nosotras, donde habrá Interacción entre los 3 (nada de niñerías, ya nos conocen) Nuestra Atención se encuentra detallada en Nuestros Anuncios para que antes de partipar Lean los detalles y sepan con qué y quienes se van a encontrar 😈  El cobro debe ser coordinado con Anticipación y esta sujeto a los dias en que Yo viajo a Stgo a trabajar (asi que Ojo ahí para que no hayan malos entendidos y se cordine con tiempo) Si su tiempo no coincide con mis visitas a Stgo por favor No Participe.   Quienes quieran participar pueden hablarme a mi número  de Whatsapp por favor. Se agradece a quienes han Confiado en la seriedad de mis Rifas y han participado y hecho Cobro de sus Premios con los Respectivos Reportes. La Rifa será sorteada una vez que se hayan vendido todos los números. Y será con el Loto 3 del día en que sea vendida, dependiendo del horario que puede ser Vendida (dia-tarde-noche) Muchas Gracias desde Ya!  Y Suerte a los participantes 🙌✨️🍀 0.-  ️ 1.-  2.-  3.-   4.-  5..-   6.-  7.-   8.-   9.-   PD: Actualización de La Rifa
    • CLUB HOUSE SALVADOR ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION?   +569 57189310 / +569 57189310   Cita    Responder
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️     Tipos de fichero aceptados: gif, jpeg, jpe, jpg, png, webp, mp4, 3gp, mov, ogg, ogv, mpg, mpeg, flv, webm, wmv, avi, m4v Tamaño total máximo: 1023.91 GB
    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️
    • Yo me he atendido con Solange y siempre la atencion es buena Como dice el colega arriba si la tienes muy grande deja que ella se mueva porque igual lo hace bakan. No recomiendo si quieren sexo duro. Siempre he ido la media, ademas que no es tan caro 30k pasables, No hace nada adicional lastimosamente
    • Hola, así acabo de ver una publicación en locanto, hablan de cupos limitados, algo fuera de lo común para la región, ojalá algún compañero pueda asistir para que nos cuente que tal salió todo.  Just a moment... WWW.LOCANTO.CL  
    • Feliz viernes mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • Ni tanto, le faltan tetas, se nota lo chana en las fotos, y drogadicta mal.... Next
    • Chicos es todo por hoy 😘  Gracias a quienes agendan con tiempo y por los detalles que me traen me encanta que me regaloneen así son muy detallistas 💗 Nos vemos mañana horitas disponibles para mañana SABADO ...12/13/14 hrs 😈  no olviden confirmar a quienes tomaron su horita 🔥 besitos 😘😘😘  
×
×
  • Crear nuevo...