Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • @chinociclope porfa dile a tu polola La Flaca Sofía que debiera bajar a Iquique al menos 1 o 2 días a la semana a atender a los colegas.  Las cariñosas de chicote aguantador están escasas en Iquique. me anoto de los primeros para ir a hacerle sus cariños a su chiquitín , pero con respeto al colega obvio.
    • Nombre = Gina Edad = Ni idea pero más de 40 Internet=  https://sexpatagonia.cl/GINA---MORENA Costo= 20 momento 30 media  Nacionalidad = Colombiana creo Ubicación= psje Darwin Lugar= casa Fono= en la pagina sale Horarios= ni idea Comunicacion: WhatsApp  Nivel de Empotamiento= 0  Estatura = 1.60 aprox  Contextura = 2 gorda, literal un guatazo Cara = 4 por ser generoso Nivel de Photoshop= 10000 %... no es ella, repito no lo es! Trato: amable Besos = 1... a la despedida Tetas = 5, grandes naturales pero algo caidas  Culo = 5, un gran culo negro Pussy = ni si quiera me fije Mamon = 5 cc nada especial, pero le pone color Movimientos pelvicos = 4 normalito Calidad de sonido= 4 normal Anal = ni pregunte Ambiente = 4, no tenia lugar para dejar la ropa y estaba demasiado caluroso Atención= 4   Promedio Final = 2 por que no es ella la de las foto pero al menos fue buena onda.   Primero que todo, saludar a todo el mundo, hace tiempo queria hacer un aporte, sea negativo o positivo, pero esta vez toco ser negativo. Por donde empezar.. contacto a la mina por watsap, vi su perfil en la pagina y se veia bastante buena, la contacte, buena onda, le pregunte sus servicios y entre ellos decia oral sin preservativo dependiendo la higiene, dije wena, salvao, asi que coordinamos la hora, me duche, su buena depiladita de miembro para estar presentable, perfume y listo. llegue al lugar mencionado en la tabla, casa qla tremenda luz alumbrando la cara xD, bueno llega me abre, y veo a una negra guatona estilo checopete... me pregunto si queria pasar, y dije puta ya demosle no mas, por ultimo por el mamon sin condon, quizas salve, pague 30 min para asegurar el servicio, me empeloto, me acuesto en la cama... y me pone el condon wn yo dije puta la wea, de weon no le dije nada por que igual era simpatica. me pone el condon y puta igual salvo el mameluco, estuvo un buen rato, a diferencia de algunas q con cuea te lo chupan 1 min. la cosa es que me pregunta si le quiero dar en 4 y acepto, nicagando encima mio y sentir esa wata qla. y le doy en 4 un buen rato hasta que me fui cortao. me ayuda a limpiarme, me visto y me voy.  Nicagando volveria, pero puta penca que publiquen fotos falsas wn, no soy un wn regodion, pero es como penca que te ofrezcan ese cuerpo cuando no es.    
    • 21 antes de llegar a Bulnes … next
    • Wena cabros hace rato los leo y me cago de la risa me atreví a interactuar con ustedes jaj ojalá no me pillen wn. Yo igual me atiendo con la Scarleth "La Blanquita" Una vez pase y no pude no subirla de ahí que no la suelto jaj Tiene la media raja las medias tetas y es preciosa de cara la weona tiene pura cara de niña buena pero es más caliente que la xuxa saludos !  
    • Osea 200 con chiquito incluido... la verdad x lo que comento diria que tiro la plata sin mayor sustento.
    • Gracias colega. Alguien se la ha servido o saben si va a la pelea x fuera?
    • Este es el Instagram  Login • Instagram WWW.INSTAGRAM.COM Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been...  
    • Gracias por el aviso…. Todas las Venecas de barros arana son iguales
×
×
  • Crear nuevo...