Saltar al contenido
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• Disponible que esperas para tener el mejor sexo de tu vida.  Hablame  ya !!
    • RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/ LLAMADOTELEFÓNICO  +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817
    • DESCUBRE UN MOMENTO DE RELAJO DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE.  ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593
    • Pasé hace unos días casi al cierre del turno, me atendió Sandra, una mina curvy que, aunque no es mi estilo, la encontré bien rica, culo rico super amasable. Lo malo es que es demasiado machetera, todo el rato incitándote a optar por los servicios más caros. Quería solo tomarme un té acompañado, pero de tanto insistir le acepté un baile por 10k, craso error. Bajamos, bien el baile con harto agarrón, pero fue bien corto y me pregunta si quiero otro, le digo que no pero no me pesca y me sigue bailando, le vuelco a decir que no y me dice que ya empezó el segundo baile, que me lo van a cobrar igual así que aproveche y agarre, plw, ya medio choreado le digo OK pero que no haya un tercero. Se acabó, subimos, conversamos otro rato, y me despido, y acá otro drama: solo efectivo (3+3 por los consumos + 20 por los dos bailes). Justo pero justo tenía 26 lucas en la mochila y me gasté todo el efectivo que andaba trayendo. Que rabia estas malas prácticas, igual de wn caí no más pero no pienso volver, me sentí estafado.
    • Buscas un momento de placer y desconexión total? Te esperamos en Spa Angel's, un rincón privado diseñado para tus fantasías, donde nuestras masajistas te brindarán una atención exclusiva, íntima y simplemente inolvidable. Deja que te consintamos como te mereces, al mejor valor."
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Las Condes  +562 52471895 / +562 52471895  Las Condes - Metro Metro El Golf **
    • La Reserva Secreta ✨ Un nuevo nivel de exclusividad y placer. Suites de lujo, ducha privada y estacionamiento reservado. Discreción absoluta en un ambiente único. 📲 Reserva tu experiencia.
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • Tiene alguna info de la susodicha o comentario ? Para que comparta
  • Crear nuevo...