Saltar al contenido

Videos

Atención

Todo lo posteado en este foro fue sacado de internet o enviado por correo electrónico. Si se viola algún copyright o derechos, ponerse en contacto vía MP y tras comprobar la reclamación se retirará inmediatamente el material.

7.304 temas en este foro

• 0 respuestas
    • 181 visitas
    • 0 respuestas
    • 163 visitas
    • 0 respuestas
    • 147 visitas
  1. Se Abre Culito En El Motel

• 0 respuestas
    • 177 visitas
    • 0 respuestas
    • 147 visitas
  2. Carla Haciendo Rica Pajita

• 0 respuestas
    • 214 visitas
    • 0 respuestas
    • 176 visitas
    • 0 respuestas
    • 148 visitas
  3. Mira Cuando Se La Pone En 4

• 0 respuestas
    • 170 visitas
    • 0 respuestas
    • 164 visitas
  4. Pajita Rusa Tetona Y Mamada

• 1 respuesta
    • 326 visitas
    • 0 respuestas
    • 594 visitas
    • 0 respuestas
    • 301 visitas
    • 0 respuestas
    • 169 visitas
  5. Ella Esta Rica Para Follarla

• 0 respuestas
    • 190 visitas
  6. Disfruta La Chupada Y Que Rico

• 0 respuestas
    • 157 visitas
    • 0 respuestas
    • 172 visitas
    • 0 respuestas
    • 168 visitas
  7. Meneos Rico Arriba De La Tula

• 0 respuestas
    • 171 visitas
  8. Me Mira Y Me La Chupa Rico

• 0 respuestas
    • 173 visitas
    • 0 respuestas
    • 168 visitas
  9. Mamadita Rica En Dia De Motel

• 0 respuestas
    • 179 visitas
  10. Sentadita En El Novio Rapidin

• 0 respuestas
    • 154 visitas
  11. Una Mamada En Noche De Brujas

• 0 respuestas
    • 176 visitas
  12. Que Ricos Sentones En Culon

• 0 respuestas
    • 164 visitas
    • 0 respuestas
    • 177 visitas
  13. Tanis Le Encanta La Mamadita

• 0 respuestas
    • 152 visitas
  14. Only Tan Su Mamada

• 0 respuestas
    • 169 visitas
    • 0 respuestas
    • 254 visitas
  15. Mm Como Saborea El Miembro

• 0 respuestas
    • 199 visitas
  16. Rico La Perforan En Cuatro

• 0 respuestas
    • 168 visitas
    • 0 respuestas
    • 257 visitas
  17. Chupalo Y Hechame Salivita

• 0 respuestas
    • 162 visitas
  18. Enmayada Bien Culeada

• 0 respuestas
    • 164 visitas
  19. Que Rico Anal Apretadito

• 0 respuestas
    • 185 visitas
  20. Lilu Su Garganta Profunda

• 0 respuestas
    • 165 visitas
  21. En La Tina Su Mamada

• 0 respuestas
    • 169 visitas
  22. Flaca Tostadita Se Las Trae

• 0 respuestas
    • 169 visitas
    • 0 respuestas
    • 161 visitas
  23. Le Gusta Que Le De En Cuatro

• 0 respuestas
    • 170 visitas
    • 0 respuestas
    • 215 visitas
  24. Por El Culo Como Le Gusta

• 0 respuestas
    • 187 visitas
  25. Que Cosa Mas Rica Esta Mujer

• 0 respuestas
    • 192 visitas
    • 0 respuestas
    • 171 visitas
  26. Tocandose Para Los Admiradores

• 0 respuestas
    • 176 visitas
    • 0 respuestas
    • 410 visitas
  27. Se Graba Cuando Se La Meten

• 0 respuestas
    • 170 visitas
  28. Que Ricura Que Rico Chorito

• 0 respuestas
    • 157 visitas
    • 0 respuestas
    • 141 visitas
  29. Rica Chupadita De Carla

• 0 respuestas
    • 191 visitas
    • 0 respuestas
    • 193 visitas
    • 0 respuestas
    • 210 visitas
  30. Frep Saboreando La Tulita

• 0 respuestas
    • 168 visitas
    • 0 respuestas
    • 155 visitas
  31. Lindos Ojos Rica Mamada

• 0 respuestas
    • 179 visitas
  32. Se Quita El Bikini Masturbada

• 0 respuestas
    • 170 visitas
    • 0 respuestas
    • 167 visitas
    • 0 respuestas
    • 162 visitas
    • 0 respuestas
    • 152 visitas
  33. Mia Un Video Para Los Fans

• 0 respuestas
    • 218 visitas
  34. Asi Se Toma La Cerveza

• 0 respuestas
    • 172 visitas
  35. Uta La Amiga Pa Bien Caliente

• 0 respuestas
    • 170 visitas
  36. Le Gusta Pegar Una Chupadita

• 0 respuestas
    • 166 visitas
    • 0 respuestas
    • 178 visitas
  37. Sumisa Follando Ese Potito

• 0 respuestas
    • 183 visitas
  38. Una Chupada Mientras Conversan

• 0 respuestas
    • 147 visitas
  39. Se Graba Cuando Se La Meten

• 0 respuestas
    • 187 visitas
  40. Como Le Encanta El Follom

• 0 respuestas
    • 139 visitas
  41. Como Disfrutar Un Chupadita

• 0 respuestas
    • 176 visitas
    • 0 respuestas
    • 158 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• Centro Masajes : Masajes Love Chile Ubicación : Seminario, Ñuñoa Costo : 35 Horarios : 19:30  Fono : el que sale publicado Recepción : Todo muy amable, tanto por mensaje como al recibirme Higiene : impecable. Masajista: Danna Contextura: Curvy, todo muy bien proporcionado.   Trato: 7.0. Fue un amor conmigo desde que entró en la habitación, conversa muy amena.  Cara: 7.0. Tiene una linda sonrisa que hace que uno se sienta feliz de estar ahí. Besos: No solicité. Masaje: 7.0. Es su punto fuerte y marca una diferencia con muchas chicas que se promocionan como masajistas. Se siente muy rico y sabe lo que está haciendo. Sensitivo: 7.0. Tiene mucha fuerza en sus bracitos para mantener un ritmo constante.   Relato:  Esta es la primera vez que dejo un relato, pero he usado las experiencias de muchos usuarios para mi beneficio, por lo que esta vez y por la grata sorpresa que me lleve vengo con mi granito. Además, porque también para esta ocación revise el foro y Danna tiene una opinion muy negativa en este y creo que es totalmente falsa, casi no voy a verla por ese mismo comentario y la verdad es que es uno de los mejores encuentros que he tenido ( y he tenido varios, algunos muy malos) Como un hombre que acaba de cumplir 40 años, pensé: ¿qué mejor manera de celebrarlo que regalándome un masaje? Pero quería un masaje de verdad, sin perder el toque sensual que caracteriza este tipo de experiencias, algo que a veces es difícil de encontrar cuando se busca un equilibrio entre calidad y belleza. Después de una tarde intercambiando varios mensajes por WhatsApp, recordé que andaría por Irarrázaval y me acordé de este centro. Los contacté para preguntar si alguna de las chicas tenía experiencia real como masajista y la anfitriona me recomendó a Danna. Revisé sus fotos y decidí agendar con ella, soy un trasero lover y hay harto que amar ahí. Llegué a la hora acordada. El centro funciona en una casa, por lo que no está el típico conserje, algo que personalmente agradezco. Me hicieron pasar a un box amplio, muy limpio y ordenado, lo que me dejó una excelente primera impresión. Al poco rato entró Danna. Es una chica de tal ves 1:60 (aunque yo igual soy alto y me cueta notar XD), muy simpática y con una sonrisa que genera confianza de inmediato. Conversamos unos minutos antes de comenzar y me preguntó qué nivel de presión prefería. También me comentó que se ha preocupado de aprender técnicas de masaje, algo que realmente se nota. He visitado varios lugares e incluso he recibido masajes en pareja, y muchas veces el masaje termina siendo el punto más débil. En este caso ocurrió todo lo contrario. Se nota que sabe lo que hace y que se preocupa por entregar una buena experiencia. Durante la sesión incluso le comenté que me sorprendía la fuerza que teníaen sus manos, preguntandole incluso si es que le dolían. La verdad sentí que se preocupa de que estes comodo y te va guiando para ir masajeando distintas partes de tu cuerpo, es tan simpatica que hasta le conte eventos personales de mi vida, todo muy ameno y conversación muy fluida. Ya cuando masajeó toda mi parte trasera, me pide que me de vuelta y sa baja lo que le queda de ropa para quedar en ropa interior, debo decir que tiene uno de los mejores traseros que he visto y que se nota que hace ejercicio ya que esta muy bien formado ( lo vi muy de cerca). Se acerca y me comienza a masajear ahora por delante, algo que nunca alguien me hizo anteriormente en estos masajes, pasa por mis piernas y pecho, se agradece el diferenciador. Luego se sube en la camilla y se sienta en mi estomago dandome la espalda, dejando su gran cola en primer plano para mi, algo sublime. Ahí comienza con un masaje al miembro con una técnica magistral, no bajando nunca el ritmo en donde yo llegue a pensar que en cualquier momento la de un calambre, pero muy constante Danna. Mientras maajeaba el miembro me movia su cola que yo tenia en primer plano, una maravilla. Debo mencionar que aplaudo su constancia y ritmo por que yo duro harto, ella nunca bajo las ganas.  Al terminar la hora no hubo sensación de apuro. Pudimos conversar unos minutos más antes de despedirnos. Intercambiamos números  y hasta nos hemos enviamos algunos stickers. Como dato adicional, ofrecen ducha para antes y despues, Danna ofrece servicios extra también. En mi caso no los solicité, ya que tengo un acuerdo con mi pareja respecto de los límites que mantengo y prefiero respetarlo. De hecho, anteriormente hemos asistido juntos a este tipo de masajes, en donde nos masajean a ambos o veo como una chica le da un masaje a ella, por lo que no descarto consultar en el futuro a Danna si existe la posibilidad de una experiencia para parejas. En general, me llevé una muy buena impresión de Danna. Destaco especialmente la calidad del masaje, la buena atención y la preocupación por hacer sentir cómodo al cliente desde el primer momento.   Volvería? !00%, creo que es de las mejores chicas en el rubro y he ido ya a muchas en donde toda son masajistas profesionales pero te hacen un cariñito en la espalda y listo. Muy recomendable  
    • Ellerayxo Elle Ray File Info Actress and Title Video: Ellerayxo Elle Ray 210 MB | MP4 | 00:04:44 1920x1080 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Ste men jajaja Mejor recomenda tetonas que den verdadero trato de pololas jajaja Tengo mala racha en esto y me tocan puras despotas como está🥲
    • Thefitfreakk 20230823 Ditched Her Fiance To Fuck In The Shower Thenakednerd420 Info: 00:07:47 | FullHD 1080p | 1920x1080 | 480 MB Download FileJoker.net
    • HOY ES EL DÍA, VEN A SENTIRLO TODO... STAFF DE LUJO, RENOVADO Y PREPARADO PARA CONSENTIR TODOS TUS DESEOS....  
    • BUENOS DIAS MIS AMORES❤️❤️❤️ HORARIO DE ATENCION DE 10 A 21 HORAS HOY PROMO FULL 45.000 ACTUALIZAMOS NUMERO DE WHATSAPP❤️ +56 9 8887 4340 AGENDAR CON 15 MINUTOS DE ANTICIPACION CONTAMOS CON TOALLAS DE DUCHA DESECHABLES  ADEMAS UN CAFE A ELECCION DE BIENVENIDA  LAS CHICAS VIP LAS MAS PERVERSAS VEN A DISFRUTAR DE UN PLACER GARANTIZADO ESTAMOS DISPONIBLES Y ACTIVAS   CATA JAVIERA NICOL FABIANA CONY VALENTINA PAMELA (CON AGENDA) HOY DUCHA EROTICA INTERACTIVA CON TU MASAJISTA SI OPTAS POR UN MASAJE FULL. PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO BAJO EL AGUA😈🤭❤️ Estamos ubicadas en HUERFANOS CON SAN ANTONIO EN VIP PLACER GARANTIZADO❤️❤️❤️ Agendas activas NUMERO ACTUALIZADO PARA WHATSAPP Y LLAMADAS +56 9 8887 4340 CONTAMOS CON TODO MEDIO DE PAGO$$$$
    • Ahora a los locales que están en ese sector entre el Ipanema y el Elitte les abrieron una ventanita al polarizado y las chicas se asoman a sapear o mostrar una teta, jajaja 
    • ✨En un mundo que va tan rápido, te ofrecemos, te ofrezco un espacio para detenerte🫶respirar y soltar todo lo que te pasa🌄 tu bienestar es lo más importante💫 Agenda tu horita por Whatsapp 📱
    • Déjate llevar por una experiencia de relajación y placer pensada especialmente para caballeros ✨🫶 Reserva tu hora por Whatsapp 📱
    • Rocío disponible 🔥 +56933823190
  • Crear nuevo...