Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Es rica ella colega, le falta ser más jugada no más. 
    • Jajajja.... Le cortaban la colá al cafisshon
    • INICIAMOS ESTE LUNES CON TODO EL PLACER QUE MERECES DESPEJE TOTAL Y ACOMPAÑADO DE LAS MEJORES TERAPIAS PARA REVIVIR TODO ESE CUERPECITO   MIA STHEFANY CAMILA VENUS DARLY   Masaje de relajación con estimulación manual y oral $ 25.000 Promo full : $ 45.000 rico sex + masajes 50min de puro placer Exprés: 30min. $35.000 PROMO Duales masajes: 40.000 PROMO expres Dual: 60.000 Servicios adicional directo con la niña Aceptamos todo los medios de pago: débito crédito efectivo y transferencia  Dirección: paseo huérfanos entre Morandé
    • Pero retirada no vale po... o si no... sería sería ideal estar dos horas puro chupando eso tremendos toperoles que tiene de pezones.
    • Vaya q no se va arrepentir, porque más encima, todas atienden bien. 
    • No sé si alguien a podido. A mí me dan ganas de insinuarle cosas pero me da miedo que se me espante y no me quiera atender más.
    • CONSULTA TUS DESCUENTOS EN SERVICIOS DE SAUNA EROTICO Y DUALES. EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • Te faltó subir una foto en la que sale de azul y se ve más guatona que la cresta eso sí.
    • Nueva Rifa!!! Buenas Tardes Amores Míos ❤️ Les dejo invitados a participar de esta Nueva Rifa que llevaré a cabo esta semana 🤗 La Rifa será de 10 Números (Del 0 al 9) a $10.000.- cada uno y contará con 3 Premios. 1.- Una Atención de 1 Hora de relajada👌 con quien les escribe 🤭 Ya saben y conocen Mi Servicio.  2.- Una Atención de Media Hora conmigo. 3.- Un Packs de Video largaduración + 2 fotos  Quienes quieran participar pueden hablarme a mi número  de Whatsapp por favor. Se agradece a quienes han Confiado en la seriedad de mis Rifas y han participado y hecho Cobro de sus Premios con los Respectivos Reportes. La Rifa será sorteada una vez que se hayan vendido todos los números. Y será con el Loto 3 del día en que sea vendida, dependiendo del horario que puede ser Vendida (dia-tarde-noche) Muchas Gracias desde Ya!  Y Suerte a los participantes 🙌✨️🍀 0.-  Varg (Vendido)️ 1.-  2.- RoRo (Vendido) 3.-  Ares (Vendido) 4.-  Gabo_stk (Vendido) 5..-  IgnaO (Vendido) 6.-  Roteque (Vendido) 7.-  Varg (Vendido) 8.-  Ares (Vendido) 9.-   PD: Actualización de La Rifa
    • La visito siempre, ya existe confianza y cede en algunas cosas, pero se nota que le han dado mucho, ya que ahora ya  no está tan apretada como antes. Pero es por lejos la mina más rica del circuito. 
×
×
  • Crear nuevo...