Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   2 usuarios

  • Posts

    • Alguien ha visto la pendeja de la cual  hablamos el otro día? No la he vuelto a ver, alguno la ha visto?
    • @Ignaciofertil por fin le pego el palo al gato con una teen Congratulation contertulio
    • Pide 25k para confirmar cita y ahí uno cacha altiro que lo quieren cagar, y al preguntarle por pack manda el rut de la prima supuestamente 
    • Lulu Chu, Kimmy Kimm - About Last Night File: 1560877768.mp4 Size: 652041257 bytes (621.84 MiB), duration: 00:41:12, avg.bitrate: 2110 kb/s Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und) Video: h264, yuv420p, 1280x720, 25.00 fps(r) (und) https://rapidgator.net/file/4769c216f715ba12cd7538b7e6194643/1560877768.mp4 https://k2s.cc/file/d8eb3bd45db1c
    • IVA al fantacia a Ber a una rubia espectacular Javiera ... Pero....... No estaba  Hay me tope con 2 morenas hay no más sin teticas y buen culo el shok fue cuando todavía no íbamos en medio consumo y ya tenía al amigo afuera rose x todos.lados cuatiko ... Está bien ser caliente pero eso ya era  demaciado los fluidos de todos los compadres en el culo de la mina y aya iva pasada a miembro a tocarme ..  nooooo broooo sali corriendo no x nada pero cero higiene las morenas del fantacias  lejos lo peor que e visto 
    • FELIZ INICIO DE SEMANA "VEN A TERCIOPELO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO CON LAS NIÑAS MÁS CARIÑOSAS" HOY PODRÁS DELEITARTE CON NUESTRO STAFF DE PRECIOSAS MASAJISTAS, Y ELEGIR CON QUIÉN CUMPLIR TODOS TUS DESEOS Y FANTASÍAS... ESTAMOS PREPARADAS PARA QUE DISFRUTES EL PLACER SIN LÍMITES!
    • Gracias por el dato don @alvaro29. Al Bahia de la GSC hace años que no voy, me iré a dar una vueltecita. Y, hablando de la GSC, se me olvidó mencionar a la Alejandra del Galaxy que antes pasó por uno de los Ali. Saludos.
    • Colegas A los amantes de chocolates. CULOMBIANA.  Le tengo un Datazo. Un exquisita hembra más complaciente que Alondra. Su nombre ROSY. 1º Costo: 35K Nacionalidad: Culombiana Lugar: VIP Horario: 20-05 a las 14:00 pm aprox. 2º Edad: Yo diría de 22 a 24 Estatura: 1,75 aprox es alta Contextura: 6,9 Muy rica hay que decirlo, contextura delgada pero con todo bien puesto, alta, estilizada, SIN guata buenas piernas, acenturada, carnes firmes, nada suelto, solo le falta un GIM, al menos de contextura es de todo mi gusto, exquisita la tonta. Buen Culazo. Cara: 7,0 Linda la hembra. verla cogiendo y mirando sus ojos.. Exquisito.. Color de piel: Trigueña, piel canela mi color de piel favorito debo decirlo  Cabello: Castaño Pechos: 5,8 Pechos de teen, son bien bonitos la aureola es casi del color de su piel pero son bien. . por eso no le doy 7,0 Trasero: 7,0 Mi debilidad, grande, redondo, firme, turgente, generoso, duro y firme, de solo tocarlo se me para y eso no me pasa con todas  3º Trato: 6,0 Conmigo es simpática y calentona pero se ve que no se toma el trabajo muy en serio. Besos: exquisitos, como pololita. Mamón: exquisito hasta el fondo y te hace mirando hacia arriba Pussy: 7,0 Estándar, depilada, estrechez normal, no degusté. mojadita Anal: N/A Movimientos Pélvicos: 7,0 rico el perreo Calidad de Sonidos: 7,0  la escuche unos pequeño gemios Atención: 6,5 Nivel de Empotamiento: % Ni fu ni fa
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
×
×
  • Crear nuevo...