Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • Me ticaba hasta que pregunté y 50 la media y 120 la hora, 1 y 2 contactos. No creo que valga tanto la pena
    • Leyendo este comentario confirmo que es la misma que me atendí. La operación como de reducción después de bajar de peso. Es respetuosa pero muy fria y distante.  Confirmo que hace de TODO eso si.  
    • Mi amor agendado horas ❤️👅
    • Pelao debe ser medio tránsfugo. Una mina me contaba que había tenido problemas con él porque publicó fotos que habían acordado no subir.  Pero bueno, dimes y diretes. 
    • Muy buenas tardes Tuve que ir a Rcgua de improviso y leyendo este reporte y otros de la damisela decidi probar suerte , paso a relatar Nombre = RUBY Edad = 40 , rondando los 50 Internet= SS Costo= 40 la hora + 10 adicional AFP Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Ibieta con Estado Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Horarios= Fui a las 11 hrs y me atendio Comunicacion: WSP sin dramas, todo clarito Notas servicio: Estatura = 1,60  Contextura = Tiene lo suyo, ricos rollitos para agarrar Nivel de Photoshop= Fotos un poco mas joven, pero es ella Trato: Muy simoatica , agradable y muy pero muy caliente Besos =  Desde la entrada al final, harta lengua y muy calientes Anal= N/A me dijo que hacia, tal vez no queria Tetas = Grandes, un poco caidas por la edad, pero RICAS para chupar Se las mame todo lo que quise y no puso ningun drama, pezon oequeño paradito y rico Culo = Acorde con su cuerpo  Pussy = Depilada, limpia, sin olores,  no baje a mariscar, solo la,masturbe Mamón = AFP, punto alto, lo mamo super rico, le aplico un aceite con sabor al niño y cuando se lo hecho a la boca..UUFFF...senti un calorcito en el glande muy rico Movimientos pélvicos= Agarro vuelo estando caliente,pero se cansa, asi que alternamos,  Calidad de sonido= Se queja lo justo y necesario Ambiente = oñOrdenado y limpio Atención= Muy buena atencion Promedio Final = Calculen uds En vista de los comentarios, probe suerte y me fue bien, msndo wsp, contesta de inmexiato, coordenadas , informa servicios y precios, parto al lugar, llego, aviso y abre casi al tiro, estaba con vestido negro con escote y sin calzones, pasamos a la pieza y acordamos servicio y precios, ahi empieza a darme besos con lengua y me muestra sus bubbies grandes y ricas, fuera las pilchas y nos tiramos a la cama a un buen atraque en pelota, harto roce , besos y corridas de mano,empieza el.mamon AFP muy rico, garganta profunda ,lamido de compañeros, etc, el manual completo, su pajita rusa, enfunda condon y se lo mete de una, tremeda cacha chupando esas ricas tetas y con hartos besos con lengua, no aguante mas y me fui cortina. El 2° round fue similar , y esta vez le di harto en 4, para seguir patitas al hombro y despues terminar con ella,arriba con besos y mamando pechos y lamiendo sus pezones. Le puso harto talento la señora, me culio bien culiado, lo cual se ageadece Lastima que hoy se iba a su pais por temas personales Estar atento a que vuelva Saludos  
    • Dejé de ir solo por los socios que se juntan justo en la puerta de entrada... 
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo de placer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223
    • Chuuuu y justo me había tentado.... de hecho, le había escrito. Hola como estas amor🥰   Mi corazón❤❤️❤️ MI SERVICIO TIENE UN COSTO DE  50.000💰 LA HORA⏱️  35.000💰 MEDIA HORA⏱️  CONSISTE EN Un delicios oral profundo😈vaginal en todas las poses más sensuales🍑trato de polola con besos caricias 😘 un rico baile👯🏻‍♀️ para entrar en calor🔥masajes exóticos,  caricias👩‍❤️‍👨 y lo más importante sin apuros⏱️ -Te espero con mi mejor lencería👙  TENGO  DE CONTENIDO PACK FOTOS VIDEO Y VIDEOS LLAMADAS
    • Colega parece que se registró pa puro preguntar... 4 de 5
×
×
  • Crear nuevo...