Saltar al contenido

  • Posts

    • Esa es una de la razones porque que no la visite, la otra que igual vi una tabla o donde comentaban que era más fría que abrazo de suegra jajjajja pero no encuentro el post… pero descartada, por lo que cobra…
    • Es tarde, pero por si alguien aun no se atiende con ella, es tan cual las fotos, quizás no tan marcadita de abdomen pero es así, rica rica rica... Aparte que es super simpática!!! Como nota le pondría un 6.5.... 
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • @mcrossyo fui donde nikol la paraguaya rubia, la semana pasada. Esta muy Rica, la atención es buena, solo fui x media hora. La verdad que nunca la había visitado tenía mis dudas, pero me gustó. Creo que después se fue y estos días llego de nuevo. No sé dónde atenderá hoy, yo fui frente al gym, y claro me repetiría el plato, esta muy Rica la mina. Así que si quieres ir, váyale y disfrute porque la mina está ricaaaaaaa.
    • Castinga134 Size: 359.6 MB Duration: 00:16:10 Resolution: 1280 x 720 Format: mp4 BitRate: 3000 Kbps Download OR Stream (Keep2Share): Castinga134.mp4
    • Da dos contactos con tiempo precoz si… iba a ir pero tiene una pinta de tener mañana parecida a las venecas…
    • Feliz Jueves mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • Buenas tardes mis bb 💗 Estoy disponible bbs y bien caliente y  mojadita para que venga a pasar el frío conmigo🥵🔥🔥 Venta de contenido y videocam al wsap📲✅️🥵
    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️
    • QUE RICO esta el Dia 😈🔥 ¿Que necesitas hoy? ¿rica cachita? ¿rica mamadita? ¿rico masaje? TE LO TENGO! VISITANOS..... PROMO FULL MASAJE MAS CONTACTO $45.000 + duchita de regalo con la masajista 😈🚿💋       cualquier inf. escríbenos al WhatsApp +56 965 88 6456  Te esperamos Melissa  Kristal  Francheska  Venus Camila     servicios: Masaje single: $ 25.000 es un masaje erótico con la chica al desnudo, interactivo en donde te relajáremos todo ese cuerpecito de pies a cabeza y terminaremos con un rico sexo oral y manual con preservativo DUALES: DOS CHICAS $45.000  EXPRESS: SOLO CONTACTO 30MIN $35.000  PROMOCIÓN VIGENTE FULL 45.000  MASAJES  MAS CONTACTO TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYE DUCHAS DE ENTRADA Y SALIDA  Y mucho mas mas....    ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO: DÉBITO, CRÉDITO EFECTIVO Y Transferencia Direccion: Huérfanos entre Morandé y bandera. Santiago centro 
×
×
  • Crear nuevo...