Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Jajajaj ctm l wea re funada no se si sea tanto el sacrificio por recibir burlas y ya están bien todos enterados que hay una maraca ofreciendo servicios , en un par de semanas la van a terminar echando de allá y las vergüenzas que tengan que pasar los foreros 😅 por un mina que es tiesa ojalá se cambie a otro lugar más piola. 
    • yo le hable por EN y me dijeron que ya no esta..tienes el numero ?
    • Se iba hoy a Paraguay... Regresa en julio
    • a esa mina ya la habia visto publicada .. no sabia que atiende en esa ubicacion ..me imaginaba que atendia en lugares peligrosos y con venecas
    • Que mal colega por la experiencia , se pasan estas minas con el asunto de la higienes , es mata pasion total , se agradece la informacion compañero
    • Rifa Vendida, Sorteo con el Loto Noche de Hoy!!! El Primer Número Será el Ganador
    • Rifa de Trio con Mayte !!! Hola, Buenas  Amores Míos ❤️ Les dejo cordialmente invitados a participar de esta Nueva Rifa de TRIO que llevaremos a cabo esta semana junto a mi Querida Amiga Mayte (Panameña) también publicada en Lek 🤗 Ya hicimos Trios antes junto a Loretto Madura 🤭 La Rifa será de 10 Números (Del 0 al 9) a $15.000.- cada uno  El Premio será  1.- Una Atención de 1 Hora 30 min junto a Nosotras, donde habrá Interacción entre los 3 (nada de niñerías, ya nos conocen) Nuestra Atención se encuentra detallada en Nuestros Anuncios para que antes de partipar Lean los detalles y sepan con qué y quienes se van a encontrar 😈  El cobro debe ser coordinado con Anticipación y esta sujeto a los dias en que Yo viajo a Stgo a trabajar (asi que Ojo ahí para que no hayan malos entendidos y se cordine con tiempo) Si su tiempo no coincide con mis visitas a Stgo por favor No Participe.   Quienes quieran participar pueden hablarme a mi número  de Whatsapp por favor. Se agradece a quienes han Confiado en la seriedad de mis Rifas y han participado y hecho Cobro de sus Premios con los Respectivos Reportes. La Rifa será sorteada una vez que se hayan vendido todos los números. Y será con el Loto 3 del día en que sea vendida, dependiendo del horario que puede ser Vendida (dia-tarde-noche) Muchas Gracias desde Ya!  Y Suerte a los participantes 🙌✨️🍀 0.-  Omar (Vendido)️ 1.- Chixmagnet69 (Vendido) 2.- Ultraflow (Vendido) 3.-  Andres (Vendido) 4.- Tracción (Vendido) 5..-  Pini (Vendido) 6.-  Leo80 (Vendido) 7.-  Ultraflow (Vendido) 8.-  Despierta (Vendido) 9.-  Ultraflow  (Vendido) PD: Actualización de La Rifa
    • CLUB HOUSE SALVADOR ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION? +569 57189310 / +569 57189310         
    • Lección aprendida amigazo, si no tenía 22 no creo que haya tenido más de 25, era joven la muchacha.
    • Hay una que vi que se anuncia como cubana y que cobra 25 la hora.....hay que tener cuidado compas que lo barato cuesta caro.....me pasó una vez que me tenté con una wna que me prometía el cielo el mar y la tierra y cuando estábamos todo listo para empezar el round me sale con que yo hace tiempo la había tratado mal y que ahí justo se había acordado de mi cuando a la wna jamás la había visto.....le pedí con buenas palabras que me devolviera la plata o de lo contrario íbamos a tener problemas y no quiso.....así que literalmente dejé la zorra y me devolvió la plata la maraca culiá!! Jajajajajaj me intentó cagar pero no pudo la wna.....ojo compás y a cuidarse 
×
×
  • Crear nuevo...