Saltar al contenido
feito

LUZ (ex MAURA) de relax, sexo y amaret - MAURA ex LEK

Mensajes recomendados

Nombre = Maura

Edad = 23

Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=1939&categoria=Mujeres%20Gold&Categ=554

Costo= 50 lks

Nacionalidad = argentina

Ubicación= Encomenderos, al lado del gimnasio

Lugar= su apart donde trabajan otras 2 chikas

Tipo= agencia??? , son la mismas que en amaret cobran 70 y 80 lukas!!!

Conserje= Sólo pregunta a que depto vas y chao no te piden carné ni nada

Fono= Celular: 94659157

Horarios= de como medio día pa elante

Comunicacion: depende quien conteste pero > 5,5

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = como 1,70 cms

Contextura = 6,8 es una mina muy rika tal como se ve en las fotos

Cara = 6,2 bonita, muy pendeja de ojos verdes muy claros

Nivel de Photoshop= 0% si CERO

Trato: 5,0 no se si cuando fui levaba muy poco pero estuvo totalmente tensa

Besos = 2,0 super mesquina, apenas uno piquitos

Tetas = 6,1 linda forma, buen tamaño sin ser grandes (lo justo pa la mano), aureola rosaita y pequeña

Culo = 6,6 grande y firm. Se ve genial en 4

Pussy = 6,2 le costó mojarse, es suave y apretado, se nota poco carrete ... no como otras vulva que parecen una pila de mortadela laminada un par de días al aire. Un poco fuerte de olor sin ser desagradable (me gusta el marisco ja ja) a lo mejor soy poco imparcial y me veo influio por la atención en general

Mamon = 4,0 con condón, le falta muuuuuuuuuuucho

Movimientos pelvicos = 4,5 muy poca iniciativa, me dejó caso too el trabajo

Calidad de sonido= 4,5 como que se apretaba la boca, sólo cuando topaba fondo había más música ja ja

 

Anal = N/A como dije en 4 se veía gueeeeeena. El dedito en el chico anque fue por la entradita confirma poco carrete

 

Ambiente = 7,0 guen matódromo

Atención= 4,5 sentí que apechugó como obligá

Promedio Final = no vale la pena ... (por el momento)

 

Yo había hecho cita con Ely haciendo mención a promo de LEK por 40 lukas, me dijeron no es problema. Como no conocía a Ely cuando me recibió tremenda mina no le hice asco. Al rato como que caché que no era la mina, porque Maura es mucho más alta, es muy blanca de piel, es argentina y porque la forma del culo era totalmente diferente. Como ya le tenía adentro el charchalero era imposible quitarle esa calidá de bife ar guacho. El tema fue que la atención fue muy re fome.

 

Dias despúes confirmé que era otra mina y que Maura, la impostora, aparecía por 70 lukas en sexo como chika premium, así que le mandé un correo al administrador de sexo reclamando que me habían cambiado la mina y que era tan fome que ni cagando valía 70 ...

 

JUA JUA JUA

 

Obvio que nunca pagué 70, y que hay que ser muy care raja para reclamar una gua así, pero esta modesta acción tuvo resultado señores y como consecuencia en favor de los camaradas puteros LA CAMBIARO DE CATEGORÍA A GOLD Y LE REBAJARON EL PRECIO A 50 lukas que es como aparece ahora ...

 

Gracias, gracias, .. de nada, no se preocupen .. ja ja ja

 

Creo que con algo más de oficio, más adelante, Maura dará un servicio muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con esta señorita hace un año.............la de las fotos una Argentina para que les cuento, la vi en relax de nuevo y me contesto una chilena....o sea se apropiaron de las fotos de esta Argentina de miedo

 

solo para prevenirlos NO ES L MISMA

 

Si, si fuera la misma .......la recomiendo un

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el jueves de la semana pasada tuve el placer de conocer a esta linda Cordovesa, ella es muy simpatica, linda, de trato espectaCULAR. Buena conversa, gran encuentro.

 

Tablita:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy re-vacunado.

Estatura = 1,70

Contextura = 6,7 delgada y proporcionada

Cara = 5,8 bien

Nivel de Phothoshop= 5%

Besos = 6,0 ricos!!! No da muchos pero en el fragor de la batalla le robe varios y terminamos como antiguos amantes...

Tetas = 6,0 pequeñas, copitas. De mi gusto, abstenerse los lactantes.

Culo = 6,5 Lo mejor !!!!!!!

Mamon = 6,o lo hace muy bien, c/c.

Movimientos pelvicos = 6,5 muy bien!!!!

Calidad de sonido= 6,5, gemidos calidos y pequeños gritos al aplicar la clasica maquina de coser.

Anal = noaplique.

Ambiente = 5,9 un departamento comodo aunque falto toallas.

Atención= 7

Promedio Final = como un 6,2

 

volveré ??? siempre prefiero variar , ahí está la escencia de gatear, sino me hubiera casado con Sammy hace rato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...