Marvin el Marciano Publicado 10 ago 2009, 21:15:47 Publicado 10 ago 2009, 21:15:47 Es curioso, pero años atrás hubo un almirante que hablaba sólo los martes. Después, un glorioso delantero con el Nº 11 en su camiseta azul sólo hablaba los martes, al igual que un parrillero y chacotero DT argentino, que hacía sus distendidas conferencias de prensa sólo los martes. Todos querían hablar los días martes. Pero ahora eso cambió...por que ahora en los martes, todos los martes... TODOS SE MASAJEAN... TODOS AL OLIMPO... Aquí sus reportes, todos los martes del año. Fuera de este mundo
*Coke* Publicado 11 ago 2009, 05:03:04 Publicado 11 ago 2009, 05:03:04 cabe mencionar que el dia cambio por efecto diferenciador.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 11 ago 2009, 05:28:41 Publicado 11 ago 2009, 05:28:41 que tiene que hacer el MARTES compadre¿?, puta , ir al olimpo pueeeeee Hibernando!!! "Winter Is Coming"
antijuampi Publicado 12 ago 2009, 18:04:09 Publicado 12 ago 2009, 18:04:09 puta hoy es miercoles obligado a esperar la prox. semana Delta Delta
CristoK Publicado 12 ago 2009, 22:22:02 Publicado 12 ago 2009, 22:22:02 No po Oso asi no es, es asi: iba un forero conversando con Duran Duran y este le pregunta al forero, oye teni algo que hacer el martes?? a lo cual el forero responde no nada, te invito a mi casa....shiiiiiaaaaaaaaaaaa
antijuampi Publicado 13 ago 2009, 19:18:01 Publicado 13 ago 2009, 19:18:01 hijo de ................ puta com soy wn en todo caso vayan no mas pero me cuidan a las chicas Delta Delta
Invitado Kevinn Publicado 14 ago 2009, 03:13:19 Publicado 14 ago 2009, 03:13:19 Puta que he estado retirado de las pistas....hay promo todos los martes en el olimpo..????? Saludos KV
*Coke* Publicado 16 ago 2009, 00:57:37 Publicado 16 ago 2009, 00:57:37 aprendan a ver los item de anuncios masajistas y anuncios centros de masajes....haganle click a los banners en el banner de masajes olimpo hay info mas que clara... ahora camaradas hay nueva promo en el olimpo SOLO PARA EL DUAL DE NADIA Y KARINA a 17k + tips la semana del 17 al 21 de agosto, desde las 15 horas en adelante Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 16 ago 2009, 21:59:31 Publicado 16 ago 2009, 21:59:31 y para el dual de la muerte no hay ninguna promo !!!! Delta Delta
*Coke* Publicado 17 ago 2009, 00:38:44 Publicado 17 ago 2009, 00:38:44 DD puta que es duro....como dije la promo Dual es solamente para KARINA NADIA por una semana y luego de las 15 horas todos los dias.... el dual de la muerte por ahora no esta en promo. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 17 ago 2009, 20:24:28 Publicado 17 ago 2009, 20:24:28 ahhhhhhhhhhhhhhh solo preguntaba no te enojes jajajajjaa Delta Delta
*Coke* Publicado 18 ago 2009, 04:19:14 Publicado 18 ago 2009, 04:19:14 soy durazno poh wn....jajajaj Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 18 ago 2009, 05:22:51 Publicado 18 ago 2009, 05:22:51 el semen acumulado le "Ñubla" la vista Hibernando!!! "Winter Is Coming"
antijuampi Publicado 18 ago 2009, 22:59:58 Publicado 18 ago 2009, 22:59:58 los wns pesados jajaja Delta Delta
the cheff reload Publicado 18 ago 2009, 23:12:54 Publicado 18 ago 2009, 23:12:54 tay sensible viejo jefe,ademas si soy duran no protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 24 ago 2009, 23:26:34 Publicado 24 ago 2009, 23:26:34 ningun reporte los wns flojos ajjaja obligado a ir no mas nos belmontt el martes con su reporte Delta Delta
eddievega Publicado 31 ago 2009, 13:47:35 Publicado 31 ago 2009, 13:47:35 Mish!!!! Entonces mañana veré si , por fin, me anoto con un dual..... ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
the cheff reload Publicado 31 ago 2009, 22:02:39 Publicado 31 ago 2009, 22:02:39 no es por gritar, pero el duran debe un reporte jajaja protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
delmate Publicado 1 sep 2009, 06:55:02 Publicado 1 sep 2009, 06:55:02 dijo que lo iba a entregar cuando vuelva de sus 7 años en tibet..... Mañana Martes!!! que buena noticia.... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 2 sep 2009, 20:12:25 Publicado 2 sep 2009, 20:12:25 otro mas anday gritando una pista el reporte es con la nadia y lo pase la raja ajaja Delta Delta
Marvin el Marciano Publicado 3 sep 2009, 17:47:05 Autor Publicado 3 sep 2009, 17:47:05 Andaba con la mardá en el cuerpo...terrible de mardaoso...no sabía que hacer. Pero miré el calendario y noté que era martes. ¿Martes? ¿Que pasa los martes? Si...los martes son los días del Olimpo...y quien mejor para quitarme toda la mardá que la mardaosa más mardaosa de todas las mardaosas... Masiel...Masiel Masiel Masiel...quien otra... Llamé por el estokafono y me contestó la siempre cordial y cálida Joselyn. Como me notó en "estado de necesidad", me dijo "vente al tiro no más...la Masiel está desocupada ahora"...jajaja...suerte la mía. Llegué en cosa de minutos. Joselyn salió a recibirme. Siempre tan acogedora. Me hace pasar al box del medio (amplio...cómodo...mi favorito) y me dice que espere a a Masiel. La espera se me hizo larga. Cuando ya comenzaba a impacientarme, apareció ELLA...Masiel...la única...grande...nuestra...pero mía también. Ella, vestida con un peto negro ajustado y entallado, una minifalda de mezclilla cortísima y zapatos de taco alto...ufffffffff.... Me saludó con un rico besito y me dijo "La Josy me dijo que había llegado el forero más buen mozo de La Estokada. Supe al tiro que eras tu"...jejeje (supongo que eso se lo habrá dicho a varios, pero igual es rico escucharlo)... Me ofreció duchita, a la que por supuesto accedí. Me preparó el agüita mientras me desvestía y volvió para llevarme al baño de la mano. Aquí la primera novedad. Para los que la conocieron: SE ACABÓ LA DUCHA ELÉCTRICA EN EL OLIMPO!!! Así como lo leen. Ahora tienen agua caliente de califont. Caliente todo el rato, parejita y sin electrocutarse...jajaja...la rax... Saliendo de la ducha, me sequé prolijamente y volví al box para depositar mi humanidad sobre la camilla y esperarla a ella. La puerta se abrió y se cerró. Ella entró. Tomó la botella de emulsionado y comenzó el masaje, siempre bueno y efectivo, no obstante que cada vez que ella me atiende, siento que masajea mejor. Cada vez mejor. La conversación también fue como siempre muy fluida, entretenida, muchas risas y recuerdos. Recordamos atenciones pasadas y recordamos también la fiesta del evento Mujeres 2.0, donde ella recibió el premio a la Masajista Jugada. El masaje se fue dando de manera tan natural y fluida, que lentamente me fui quedando dormido...primera vez que me quedo dormido con la Masiel...imperdonable. Pero me desperté nuevamente...y seguimos hasta que el descontracturante fue cambiando a esos roces y caricias tan especiales, que hacen que a uno se le pare hasta el reloj. Ese recorrido por todos los rincones secretos, esas caricias que inflaman la piel, aceleran la respiración y hacen que uno trague saliva, imaginando lo que vendrá después. Pero Masiel siempre sorprende. Nunca es igual. Ella es una caja de sorpresas. Ella también se prendió muchísimo, ya que las caricias fueron mutuas. Su respiración se aceleró y se fue mexclando con quejiditos de placer intenso...de su rincón mágico no se humedeció: sencillamente era un caudal...Pero ni ella ni yo teníamos un gorrito de látex (siempre hay que andar con uno por si las moscas). Me hizo bajar de la camilla y ponerme de pie, mientras ella se arrodilló delante mio, comenzando un oral s/c...exclusivamente...sólo oral...el oral más intenso que me hayan hecho en mi vida... Y como Masiel no admite medias tintas, ella es a todo o nada...aplicó durante fácil 20 minutos un oral con "garganta profunda"...me sentía haciéndole una endoscopía. Ufff...pero a todo ritmo..a ese ritmo salvaje y desbocado que sólo Masiel es capaz de llevar. En un momento sentí que la nave se escoraba y que los marineros iban evacuar. Yo, como caballero que soy, se lo hice saber..."cuidado reina...que voy a explotar"...sin embargo ella siguió como si nada...y como si nada...y bueno...si es así la cosa...la tomé de la cabeza siguiendo su ritmo hasta que exploté...y aun así ella siguió y siguió...y siguió...una verdadera aspiradora, que me dejó sequito. En un momento dado se levantó, me miró con carita de satisfacción y me dijo la mejor frase que me han dicho: "se fue todo para adentro, hasta con el chicle"...para el bronce... Luego de la ducha final, me vestí y me despedí, agradeciendo a esta musa maravillosa la fantástica experiencia de estar nuevamente con ella. Datos Generales: Templo= Olimpo Ubicación = Centro-Centro Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes Costo = Promo martes de la K + tips Conserje = a la hora que fui no wevea. Fono = el mismo de siempre. Horarios = 16:00 Comunicación = Perfecta. Con la Joselyn siempre es un placer. Ambiente, Recepcion = Fantástico. Me tratan como forero de la K...o sea, como rey. Notas del Servicio: Musa = Masiel Nivel de Empotamiento = no me empoto...pero ella tiene ese no se qué...siempre vuelvo... Edad = da lo mismo...es madura, pero está cada día más rica. Estatura = 1,62 Contextura = Excelente. Cara = 6,0 bella Nivel de Phothoshop = 0%...es ella Trato = 7,0...excelente Besos = 7,0...con todo Pechos = 6,5 excelentes...tamaño, forma, textura Cola = 6,5 muy buena Oral = 7.0 es poco Movimientos Pélvicos = 7,0 es poco Calidad de Sonido = 7,0 ella interactua y se deja querer sin poses ni actuaciones. Atención = Como siempre, de lo mejor. Aprovechen los martes chiquillos. Saludos! Fuera de este mundo
delmate Publicado 3 sep 2009, 18:21:44 Publicado 3 sep 2009, 18:21:44 uta se ve que la gozan por alla en las órbitas extraterrestres.... la cago de caliente que quedé, y pensar que tengo que seguir laburando por la repu%$madrekelocontrarepa%$&&$#, es decir... afable reporte de nuestro abnegado moderador....jajaja grande master!!!!! Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 3 sep 2009, 20:03:31 Publicado 3 sep 2009, 20:03:31 siempre hay que tener el gorro por la notable, menos mal que estoy en san fernando laburando si no te saco la xuxa jajajja Delta Delta
danychris Publicado 3 sep 2009, 22:14:45 Publicado 3 sep 2009, 22:14:45 se podria decir que..... le abdujeron hasta los hijos Dn. Marvin?? MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Marvin el Marciano Publicado 3 sep 2009, 22:34:53 Autor Publicado 3 sep 2009, 22:34:53 jajaja...LITERALMENTE!!! Fuera de este mundo
madness Publicado 4 sep 2009, 04:56:46 Publicado 4 sep 2009, 04:56:46 Datos Generales: Templo= (OLIMPO) Ubicación = CENTRO Lugar = TEMPLO Tipo = (Centro de masajes Costo = PROMO DE LOS MARTES Conserje = EL MISMO PELAO DE SIEMPRE. Fono = LUPITA Y LO PILLA Horarios = 17:00 Comunicación = LLAMADO CONTESTACION RAPIDA Y SIN PROBLEMAS. Ambiente, Recepcion = TODO BIEN COMO EN MI CASA. Notas del Servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = NO ME EMPOTO DESPUYES DE MASIEL NO ME EMPOTO. Musa = ROMINA Edad = A UNA SRTA NO SE LE PREGUNTA LA MEMORIA PERO UN POCO MAS QUE YO. Estatura =MAS BAJA QUE YO A SI ME GUSTAN Contextura =FINA, RICA DE TOMAR Cara = MUY LINDA Y JUVENIL Nivel de Phothoshop = LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA ES MUCHO MAS LINDA EN PERSONA Trato =TIERNA Y ATENTA Besos =POCOS.MUY POCOS Pechos =PEQUEÑOS PARA LA MANO...TODO BIEN. Cola =LO MEJOR DE ELLA PARADA RICA DE MORDERLA, POR RESPETO NO LO HICE.!!!! PERO QUE GNAS TENIA. Oral =RICO, EN UNA PALABRA RICO, PERO E TENIDO MEJORES. Movimientos Pélvicos = SUAVES. Calidad de Sonido = AL OIDO, POCOS PERO DE LO BUEN POCO Atención = LA CICA ES ATENTA Y NO TE DESPUIDA PERO LE FALTO AUN MAS JUGADA. Reporte del Clima: sali ha hacer tramites, en la maña del dia martes y pase a tomar un bebestible luego a almorzar a casa de mi polola.!!! si weon soy un descarado..!!!! y despues de dormir la sista con ella parto raudo y veloz al metro queria agendar a las 16:00 con romina llego al metro paso a anden y llamo me presento de la estokada indico mi nick, y le indico que queria ir a las 4 pero estaba ocupado ese horario asi que con lo constracturado(sinonimo de caliente) que andaba agende para las 5:00, parti para alla, y como tenia que acer una hora antes de ir al templo, perti al belen a tomar un cafecito y a despertar al cafetero chico. la cosa es que parti al lugar de encuentro y no me acordaba como llegar la cosa es que toco el tiembre me hacen pasar y miro al pasillo cuando veo que se cierra la puerta .... jajajajaja para mi sorpresa despues de leer en el foto capacito que era Mr. Marvin. que agendo con Masiel a las 16:00 la cosa es que paso a la abitacion y me indican que ya viene Ropmina con la cual no me habia atendido y con la cual hiba muy bien recomendado. llega una chica muy linda de bonita fuigura y una pequeña platica y paso a la ducha, como buen forero, para que despues no ayan reclamos, la atencion con ella inpecable, claroq eu Masiel como mi primera incurcion dejo la vara muy alta, todo bien en el masaje lo unico malo que alos pocos mintos de oir las palabras magicas se quemmo la luz , si como leen asi de caliente estaba la cosa dentro que asta se quemo la luz claro ella muy disimuladamente me dice que la espere un poco que va a buscar unas velas, volvio al cabo de unos min, y continuamos donde quedamos, es muy linda y atenta, pero puede ser que no aya habido quimica ya que como digo Masiel dejo la VARA muy alta, todo impecable una explosion de alegria me pregunta si me ducare y me indica que me va a preparar el baño, me preparo me ducho , salgo me cambol de ropa, una pequeña platica le indico que soy del foro y que para la proxima voy por el dual y que me recomendo Masiel, y que ay si que va ha ser tremendo.... hay de mi..!!!! tenia puras ganar de reponer las energias con un ccp, pero un amigo me esperaba quedamos de juntarnos, y weon lego tarde hubiera pasado = a servire un bebestible..!!!! Saludos y nos vemos en el atake de el viernes a las 19:00 en el caballo de la plaza, mas info en el link de mi firma El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
danychris Publicado 4 sep 2009, 15:55:16 Publicado 4 sep 2009, 15:55:16 MMMMM...un amigo que no voy a nombrar pero le gusta que le digan B.B, me dijo que antes del dual de la muerta hay que pasar por Romina primero, ya que, ya fui victima de Masiel. Voy aver si tengo mejor suerte Dn Madness. Saludos y muy buen reporte MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
delmate Publicado 5 sep 2009, 05:18:05 Publicado 5 sep 2009, 05:18:05 un muy buen modo de ir aprovechando los martes..... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 5 sep 2009, 21:09:58 Publicado 5 sep 2009, 21:09:58 buena danny vaya con la romi ,pero pidale permiso al segismundo ajajaja y despues e hace el dual de la muerte wn no de la muerta mete bien el dedo en la tecla Delta Delta
danychris Publicado 1 oct 2009, 15:56:49 Publicado 1 oct 2009, 15:56:49 Bueno hace que tenia pendiente conocer a esta Srta. asi que decidi a peticion de mi padre Duran ponerme al dia en las tareas y parti con Romina, despues de varios intentos, inclusivo un fallido ataque a Olimpo con un colega que tiene todo el tiempo del mundo pa' weviar en el computador pero no para salir temprano, llame y... o fortuna estaba disponible asi tome la horita mas que rapido. Datos Generales: Templo= OLIMPO Ubicación = STGO CENTRO Lugar = DPTO Tipo = Centro de masajes Costo = 10LKS + TIP'S EN PROMO Conserje = UN PELAO FUERA DEL ASCENSOR HONDA "MEN IN BLACK" Fono = HAY NO ME ACUERDO Horarios = 18:00 GMT Comunicación = COMUNICACION DIRECTA, RAPIDA Y MUY SIMPATICA Ambiente, Recepcion = OLIMPO ES BUENO Y EL TRATO MEJOR Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = no cacho...me empoto con todas parece Musa = ROMINA Edad = mmmmm entre 10 y 30 Estatura = mmmm entre 1.20 y 1.80 Contextura = 6 linda figura, piel suave, pelo bien cuidado, buen perfume, buen shampoo Cara = 6 una sonrisa de miedo, me cautivo muy bonita Nivel de Phothoshop = hay no se Trato = 6 pasa de normal a calido Masaje= 6 muy bueno preocupada de buscar nudos y desatarlos Sensitivo= 6 total y absolutamente comprometida con que uno lo disfrute Besos = 6 no se si estaba en mi dia de fortuna pero muxos muxos muxos Pechos = 6 el porte exacto para mi mano y mis labios jejejejeje Cola = 6 gueeeennnaaaa locoooooo Oral = 6 un pircing en la lengua que me dejo ENFERMOOOOOOO Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc) Calidad de Sonido = 6 como esta absolutamente comprometida se nota que tambien lo disfruta Atención = 6.5 muy preocupada de todos los detalles, temperatura del box, musica, entibiar la crema, ducha a la t° exacta...realmente muy grata la atencion Reporte del Clima: Llego a la hora indicada toco timbre espero unos segundos, bajo mi vista en 90° para saludar a la josy (pa'l que entiende), me habren la puerta y me encuentro con Romina, logicamente no la conocia, la primera impresion fue muy agradable ya que es muy guapa minifalda de mezclilla, blusa tipo peto negro, cabello con mechas color matequilla. Me miro una fraccion de segundos ofreciendome una sonrisa y una mirada chispeante que me dejo inmediatamente prendido y asumiendo que tome la mejor desicion en ir a conocerla. Pasamos al box espero otro momento y a la ducha, toallas y chalas limpias, no hay bata asi que obligado a mostar mi fisico tipo "Shilling" por los pasillos, harta agua y calientita (rica la ducha), vuelvo y espero escuchando la buena musica que tienen (puta que guena la musica wn). Llega Romina y al masaje. Un masaje muy bien llevado preocupada de buscar las dolencias y mejorarlas recorriendo mi cuerpo por completo, con sus manos agiles y suaves espalda, cuello, gluteos, pies, manos, dedos...nada se salvo de ser ouscultado por sus magicas y terapeuticas manos muy rico el masaje. Hasta ese momento danielito dormia placidamenteeeeee. Pasamos al sensitivo, pasaba sus dedos por mi humanidad provocando rapidamente que danielito saliera del transe en el que habia caido, se paeaba por toda la camilla permitiendo que mis agiles manos acariciaran su piernas muy suaves y tonificadas, de pronto su ropa cae yo sigo de espaldas se sube a la camilla y me da un masaje cuerpo a cuerpo "exquisito" besos iban besos venian, sus pechos y labios rozaban toda mi humanidad, sentia pequeños quejidos en mis oidos que despertaban mis mas profundas pasiones, el calor en el box ahumentaba en forma exponencial, Romina se jugaba todas sus cartas por acerme sentir bien ya que a esa altura yo estaba como si nada shiiiiaaaaa, viene la frase magica pero con tonos eroticos como de ultratumba "date vueltaaaaaa", danielito firme y preparado para lo que venia Romina recorre nuevamente toda mi humanidad de frente con besos, mordiscos sus pecho subian y bajaban, va a reconocer terreno se enfrenta danielito y lo trata con todo el amor que uno quisiera para su hijo, de miedo, nuevamente sube me mira con cara picarona y gira en 180° para regalarme toda su humanidad la cual disfrute a concho, luego me baja de la camilla y me ofrece su cuerpoe plenitud para degustarlo de la forma que quisiera fueron momentos de mucha pasion y alta temperatura. abrazos y besos mutuos iban y venian gozamos de una manera increible pero siempre con el tenor de la ternura y candides presente, fueron momento sublimes de lo mejor que me ha tocado, hasta que baja y le dedica todas sus atenciones a Danielito que en ese minuto ya se habia transformado en danielon, si todo lo anterior fue espectacular el piercing en su lengua le gano a todo lo antes vivido, estaba en las nubes extasiado de placer y gozo al maximo Un "Gracias Totales" que me dejo pidiendo hora altiro, de vuelta a la ducha besos y abrasos, en el box besos y abrasos en la despedida adivinen....siiii besos y abrasos lo pase de miedo Romina fue una gran experiencia y digna de ir a visitarla una, dos, tres y todas las veces que sea necesario ROMINA FUE UN AGRADO, GUSTO, Y UN PLACER CONOCERTE GRACIAS TOTALES I'll Be Back! (Volveria)? SI, NO, Porque. MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
eltano Publicado 1 oct 2009, 16:05:19 Publicado 1 oct 2009, 16:05:19 POR LA MADRE COMO SE MALTRATAN... y a mi me tienen hasta el ... de pega... NO ES JUSTO!!! Saludos del cada vez mas picado jajaja El Tano
Sexter Publicado 1 oct 2009, 16:14:18 Publicado 1 oct 2009, 16:14:18 Excelente reporte estimado, lastima que no tenga copilotos tan prendidos como se quisiera pero bueno se nota que lo paso muy bien hay que puro agendar ^^ Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 1 oct 2009, 16:21:05 Publicado 1 oct 2009, 16:21:05 saaaaaaaaaaa y me dicen ami que me deje una jajajajajaj compadre podriamos hacer uan brigada de los calientes jajajajajaj ya que hay varios en este foro solo que pasan piola jajajaja saludos y lo felicito por su reporte
delmate Publicado 1 oct 2009, 17:25:15 Publicado 1 oct 2009, 17:25:15 oigaaaaa.... bueno su reporte, me dejo pero mas prendido por ir finalmente a recibir los manjares masajes divinos de esta musa... tarea que he dejado pendiente por muuuucho tiempo... ya es hora!! por lo pronto tengo un par de reportes que hacer.... y uno que anduvo por aca tambien...jejeje Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
karnal Publicado 1 oct 2009, 18:20:27 Publicado 1 oct 2009, 18:20:27 Tremendo reporte estimado, ya llegara el dia en que pueda arrancarme mas temprano de la pega......... Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
danychris Publicado 1 oct 2009, 18:28:43 Publicado 1 oct 2009, 18:28:43 compadre podriamos hacer uan brigada de los calientes jajajajajaj JAJAJAJAJAJ buena idea gladiador una brigada con los mas calientes del foro MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
danychris Publicado 1 oct 2009, 18:29:52 Publicado 1 oct 2009, 18:29:52 Tremendo reporte estimado, ya llegara el dia en que pueda arrancarme mas temprano de la pega......... Saludos Karnal a usted no mas le debo el interes por conocer esta musa...la cago wn MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
danychris Publicado 1 oct 2009, 18:30:47 Publicado 1 oct 2009, 18:30:47 oigaaaaa.... bueno su reporte, me dejo pero mas prendido por ir finalmente a recibir los manjares masajes divinos de esta musa... tarea que he dejado pendiente por muuuucho tiempo... ya es hora!! por lo pronto tengo un par de reportes que hacer.... y uno que anduvo por aca tambien...jejeje aqui podi's colgar tus reportes, JAJAJAJAJAJA MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
danychris Publicado 1 oct 2009, 18:34:10 Publicado 1 oct 2009, 18:34:10 Excelente reporte estimado, lastima que no tenga copilotos tan prendidos como se quisiera pero buenose nota que lo paso muy bien hay que puro agendar ^^ Saludos Sexter GUENA ESA DE DIFERENCIAR EL SENSITIVO CON EL ORAL DN SEXTER MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
karnal Publicado 1 oct 2009, 19:20:18 Publicado 1 oct 2009, 19:20:18 Tremendo reporte estimado, ya llegara el dia en que pueda arrancarme mas temprano de la pega......... Saludos Karnal a usted no mas le debo el interes por conocer esta musa...la cago wn Ve colega, le dije que hiba salir con la sonrisa de oreja a oreja XD Bien por usted felicidades!!!!!!! :winner_first_h4h: Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com