Lexington Publicado 20 dic 2008, 18:06:39 Publicado 20 dic 2008, 18:06:39 (editado) Guia Lek/Mulax Actualizado al 22 de Diciembre de 2008 Ok Muchachos! La Guia Lek/Mulax está de vuelta y preparando el 2009 con algunas modificaciones de formato. Para comenzar, el sistema acumulativo-en-un-mismo-post ha llegado a su fin. De ahora en mas, las actualizaciones de la Guia serán siempre nuevos posts y mensuales (para mantener el orden). Así, también será interesante el aporte editorial que haga la comunidad; propuestas de los camaradas para ser incluidas en la siguiente edición, siempre serán bienvenidas. También producto de esta actualización -como mínimo- mensual, se anulará la división entre "Disponibles" y "No Disponibles"... la forma de saber si la chica está disponible en el mercado en el momento de la visita, será clickear en la foto para ver su existencia en Mulax (en algunos casos, aconsejo chekear más de un proveedor y no quedarse sólo con lo que Mulax dicte en cuanto a disponibilidad... sobretodo si Ud. está buscando un Dato Calado como Barbarita (siempre publicada en este mismo portal, y muy pocas veces en Mulax). En fin, los dejo con la nueva Guía Lek/Mulax versión 2009 en su anticipo "Navidad 2008" Datos Calados 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1:::Ale:::Colombiana:::Link Estokada::: 2:::Fiorella:::Chilena:::Link Estokada::: 3:::Rosario:::Argentina:::Link Estokada::: 4:::Natasha (AKA Vero):::Argentina:::Link Estokada::: 5:::Barbarita:::Chilena:::Link Estokada::: 6:::Cielo:::Argentina:::Link Estokada::: 7:::Azul:::Argentina:::Link Estokada::: 8:::Camila Bellota:::Argentina:::Link Estokada::: 9:::Pam Baires (AKA Banella):::Argentina:::Link Estokada::: 10:::Nikita:::Argentina:::Link Estokada::: Buenos Comentarios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 1:::Yanina:::Paraguaya:::Link Estokada::: 2:::Diva:::Chilena:::Link Estokada::: 3:::Kami:::Argentina:::Link Estokada::: 4:::Lynda:::Chilena:::Link Estokada::: 5:::Tais:::Chilena:::Link Estokada::: 6:::Angy:::Argentina:::Link Estokada::: 7:::Julieta:::Argentina:::Link Estokada::: 8:::Adara:::Argentina:::Link Estokada::: 9:::Rubi:::Chilena:::Link Estokada::: 10:::Jessica:::Paraguaya:::Link Estokada::: 11:::Angie:::Argentina:::Link Estokada::: 12:::Fer:::Colombiana:::Link Estokada::: 13:::Margot:::Paraguaya:::Link Estokada::: 14:::Natalia:::Argentina:::Link Estokada::: 15:::Dolce:::Argentina:::Link Estokada::: Editado 20 dic 2008, 18:09:31 por Lexington เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Lexington Publicado 20 dic 2008, 18:14:57 Autor Publicado 20 dic 2008, 18:14:57 Buenos Comentarios (Segunda parte) 16 17 18 16:::Michel:::Chilena:::Link Estokada::: 17:::Princesa:::Paraguaya:::Link Estokada::: 18:::Lorella:::Paraguaya:::Link Estokada::: Comentarios Divididos 1 2 3 45 1***Marlen***Argentina***Link Estokada::: 2***Kiara***Argentina***Link Estokada::: 3***Maxima***Argentina***Link Estokada::: 4***Mariana***Colombiana***Link Estokada::: 5***Linda***Colombiana***Link Estokada::: Malos Comentarios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1***Sijham***Chilena (AKA Ignacia)***Link Estokada::: 2***Dayris***Colombiana***(agradecimientos a nya)***Link Estokada::: 3***Pamelita***Chilena***Link Estokada::: 4***Ketlin***Brasilera***Link Estokada::: 5***Sharon***Colombiana***Link Estokada::: 6***Maria Carolina***Chilena***Link Estokada::: 7***Agustyna***Argentina***Link Estokada::: 8***Celeste***Argentina***Link Estokada::: 9***Maria Paula***Argentina***Link Estokada::: 10***Barbara***Chilena***Link Estokada::: 11***Carol***Colombiana***Link Estokada::: เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Starchild Publicado 21 dic 2008, 00:53:26 Publicado 21 dic 2008, 00:53:26 Muy buen resumen Sr. Lexington !!!!, sirve cómo guía de consulta. Aparecen algunas de mis favoritas; Rosario, Dolce, Princesa, Kami y Marlen, excelentes ellas, lindas, si son :winner_first_h4h: Lástima, la brasileña Ketlin aparece dentro de los malos comentarios, me trató tan bien y es muy linda.
Lexington Publicado 21 dic 2008, 16:16:32 Autor Publicado 21 dic 2008, 16:16:32 Por MP me recomiendan esta chica: Buenos Comentarios * *:::María Angeles:::Colombiana:::Link Estokada::: Me llegó este MP con esta omisión. Puedo dar fe de la calidad de su servicio, así que no dude en incluirla vía post. Ud amigo mio puede hacer lo mismo. Esto es una comunidad, y si usted quiere aportar siempre será bienvenido. No me malentiendan, los aplausos y parabienes recibidos desde el comienzo de esta iniciativa, se agradecen y mucho... pero siempre pensé que esta idea se transformaría en algo muy potente gracias a la participación ciudadana: - sería esperable recibir críticas en torno a la clasificación de una chica Lástima, la brasileña Ketlin aparece dentro de los malos comentarios, me trató tan bien y es muy linda como dice StarChild.- sin duda sería un gran aporte el denunciar omisiones como lo hizo el amigo por MP (no revelo identidad por razones obvias... fue un MP). Él me mando el link a la ficha mulax, y el link a la evaluación de la colombiana. Notable. - sería interesante que se debatiera en torno a subidas o bajadas en la clasificación. Por ejemplo: no se si es idea mia o no, pero tanto Sijham (Ignacia) como Pamelita han tenido, sobre el último tiempo, una relativización de su rotunda clasificación de "Malos Comentarios"... he visto harta gente hablando bien de sus servicios y no pocos foreros declarando que tienen ganas de ir a verlas... he hestado con ambas, y la verdad es que no fueron malos servicios por lo que pienso ¿no deberiamos abrir una nueva categoría de "Inciertas"? Chicas que pueden atenderte muy bien o muy mal dependiendo de cómo les caiste. O simplemente subirlas a "Comentarios Divididos". Cuando se clasifica, la idea es aglutinar un grupo de elementos bajo un mismo criterio; es decir, todos los participantes de un conjunto debieran ser relativamente homogeneos... en Datos Calados estoy seguro que atenderse con Fiorella o Ale es equivalente (con matices, obvio); intuyo y quiero comprobar que Barbarita también está a la misma altura, pero no estoy seguro que Cielo o Azul estén realmente en el mismo nivel... al menos no son semi-legendarias como Camila Bellota, Pam Baires, Ale, Fiorella y Barbarita... quizás hay que abrir una categoría "Premium Dato Calado" o algo así como un "All time Classics" En definitiva quiero invitarlos a colaborar, eso es todo... mientras más gente aporte, más precisa, completa, y por ende útil será La Guía Lek/Mulax Saludos. เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
milkman Publicado 22 dic 2008, 12:52:38 Publicado 22 dic 2008, 12:52:38 Compadre : yo le propongo la categoria temperamentales pa esas minas q a veces si y a veces nop.
zingerzeta Publicado 22 dic 2008, 13:46:08 Publicado 22 dic 2008, 13:46:08 muy weno es como jugar el loto ganador.
guarisnake Publicado 22 dic 2008, 15:23:01 Publicado 22 dic 2008, 15:23:01 Estoy de acuerdo con las temperamentales.
CollardeMelones Publicado 22 dic 2008, 17:47:28 Publicado 22 dic 2008, 17:47:28 Lexington....excelente trabajo, creo que estos esfuerzos hay que agradecerlos en toda su dimensión. Una Guía excelente, creo que este esfuerzo habría que repetirlo con la minas de categoria gold o cerca de las 30 y 40lk Felictaciones por el aporte COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Pepenacho Publicado 22 dic 2008, 19:14:53 Publicado 22 dic 2008, 19:14:53 buen ranking don Lex ! creo que Camila Bellota, Barbarita, Ale y Favianna(volvió!) son las que uno debe conocer. Atentas, simpáticas, preocupadas por el cliente y siempre sales con una sonrisa. saludos, Pepenacho
Invitado jtono Publicado 22 dic 2008, 19:20:56 Publicado 22 dic 2008, 19:20:56 Lexington, felicitaciones por el trabajo realizado, hay mucha pega de por medio. Espero que el resto de la familia miranda agradesca su esfuerzo. Saludos PD: Si un tal Jaimico le dice que le faltó una u otra no le haga caso, ese guon se empota muy seguido...jajajajajaja
Antyslo Publicado 22 dic 2008, 22:39:06 Publicado 22 dic 2008, 22:39:06 Yo voto por Lexington como forero revelación del año !!!! ANTYSLO
chemy Publicado 24 dic 2008, 03:43:06 Publicado 24 dic 2008, 03:43:06 yo he tendio buenas experiencias con Máxima, Sijam y María Paula
Luizpa Publicado 24 dic 2008, 13:37:25 Publicado 24 dic 2008, 13:37:25 yo he tendio buenas experiencias con Máxima, Sijam y María Paula Amigo, le faltó que nombrara a María Carolina nomàs
Chief Mate Publicado 26 dic 2008, 12:53:39 Publicado 26 dic 2008, 12:53:39 Don Lexiton, Lo felicito por la labor investigadora.... Creo que los mods. podrían ponerlo como Sub-Menú como guía rápida para consultas. Gracias por su ayuda Saludos, Chief Mate
Lexington Publicado 31 dic 2008, 18:35:34 Autor Publicado 31 dic 2008, 18:35:34 Sería esto correcto?? Me refiero a si los reportes corresponden a la misma señorita... Dato Calado * *:::Fabiana:::Chilena:::Link Estokada::: ¿es correcto? เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Compadre_Moncho Publicado 3 ene 2009, 23:21:50 Publicado 3 ene 2009, 23:21:50 Una consulta Perdimos a rosario?
jos Publicado 4 ene 2009, 14:10:32 Publicado 4 ene 2009, 14:10:32 Don Lexiton : Yo que me reconosco de la familia miranda y solo aprovecho los datos (posteo muy poco), encuentro que la cago, el medio trabajito, harto tiempo invertido, excelente. JOS JOS
bknes Publicado 4 ene 2009, 20:33:23 Publicado 4 ene 2009, 20:33:23 Colega, nada mas que felicitarlo esto si son aportes !!!
El Oyente Verde Publicado 4 ene 2009, 21:41:05 Publicado 4 ene 2009, 21:41:05 Una consulta Perdimos a rosario? Sabe compadre Moncho yo tengo la misma duda seria bueno que algun moderador nos dijera algo alrespecto y si fuera asi cuales fueron los motivos de su partida apoyo la mociòn Achique su firma..adm lek
gatero69 Publicado 6 ene 2009, 03:43:37 Publicado 6 ene 2009, 03:43:37 EL DOMINGO LA VI, ME COMENTO ALGO AL RESPECTO, REVISE Y SACARON TODOS SUS POSTEOS, POR KE ? A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO LA CONSULTA, LA ROSARIO , DE LO MEJOR,UNA ATENCION DE LUJO, ME DIO PENA CUANDO ME FUI, ES PARA PASARLO UNA SEMANA ENTERO EN SU DEPARTAMENTO O PARA IRSE A LA PLAYA CON ELLA, LA MEJOR ATENCION DEL 2008 Y TUBE QUE REPETIRME EL PLATO PARA LA PRIMERA DEL AÑO, ESO...
El Oyente Verde Publicado 7 ene 2009, 03:06:04 Publicado 7 ene 2009, 03:06:04 Opino lo mismo nada que ver sacar los posteos sobre Rosario creo que aqui hay un cabeza mayor alguien medio PICOTA que la saco a lo mejor no lo pescaron ni en bajada eso creo En esta vida hay que saber ganar y perder FordConsul Achique su firma..adm lek
Compadre_Moncho Publicado 8 ene 2009, 20:10:16 Publicado 8 ene 2009, 20:10:16 La desinformacion no le hace bien al foro...
Starchild Publicado 9 ene 2009, 04:19:57 Publicado 9 ene 2009, 04:19:57 Calma, calma .... es recomendable tener toda la data sobre la mesa, antes de emitir juicios rápidos, tan acelerados algunos jovenes, jaja. Este post de Mr. Lexington es para destacar la guía mulax/lek, nuevamente texto guía de consulta (los otros temas van en la otra sección). :whistling2:
Lexington Publicado 9 ene 2009, 04:37:59 Autor Publicado 9 ene 2009, 04:37:59 y para que los honorables hagan sus aportes เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
xxxexxx. Publicado 12 ene 2009, 22:33:35 Publicado 12 ene 2009, 22:33:35 Notable compañero. Me presento, soy un estokador de Puerto Montt, y ahora que veo su gran aporte, le aprovecho de consultar si sabe algo de Dyana de mulax. He buscado, pero nada concreto, y en las fotos es de todo mi gusto. saludos desde el sur.
John_Vader Publicado 14 ene 2009, 00:44:30 Publicado 14 ene 2009, 00:44:30 Notable compañero.Me presento, soy un estokador de Puerto Montt, y ahora que veo su gran aporte, le aprovecho de consultar si sabe algo de Dyana de mulax. He buscado, pero nada concreto, y en las fotos es de todo mi gusto. saludos desde el sur. Dyana de Rlx? Publicada en Destacadas Top? su número empieza con 9 y sigue con 9 y termina con 5?? Ella?? ahh!!! Bueno, si es ella, a ver si esto lo orienta un poco. Carne paraguaya. Imponente ass. Photoshop al 30% pero nada grave. Es una potra cuando logras encenderla. Ella es muy polivalente. En duo con otra chica que hoy está en rlx (Karyn) hacía furor. No se si trabaja aún para Baby Hot o logró independizarse. Cuando me atendí con ella, estaba en el hotel del poeta ý dicho lugar no es muy agradable que digamos. Demasiado riesgo de un tiempo a esta parte. Ojalá esté en otro lado. Bueno, siguiendo con el aporte. Le puedo decir que vale la pena si lo que busca es sexo desenfrenado. La chica, como le digo, si logra encenderla y llevarla bien -como toda paraguaya- obtiene cancha, tiro y lado. De lo contrario, le va a salir con las típicas weas de que no da beso, de que esto, que lo otro y topón "pa´entrso". Ud me entiende. Si lo que busca es algo mas relajado. Algo mas pololita, algo menos...como le dijera....menos...este...."mas virgen"!!! creo que en el foro hay mejores opciones incluso por menos lucas que esta chica paraguaya. Una anécdota con Dyana. Cuando existía ese antro de la perdición para algunos y salvación para otros, llamado KMSU. Tuve la suerte de ver en acción a esta potoquita. Que día aquel. Sencillamente memorable. En la pista estaba ella, un par de amigas y la nacional Pamelita (weona mas pesada que esa de lejos no había visto). Que memorable jornada. Ayyy!!! Tía Mane....cuando volverá ese lugar. Dejó abandonadas a muchas niñas que buscaban refugio pasada las 2 de la mañana, una vez que terminaba la jornada laboral, en esos fecundos pisos reggaetoneros. Ojalá le sirva, pese al recuerdo de tiempos aquellos.
xxxexxx. Publicado 14 ene 2009, 21:15:37 Publicado 14 ene 2009, 21:15:37 Gracias compañero. La verdad es que en las fotos se ve muy cachonda, y tiene una cara uffff. La ultima vez que estube en Stgo no pude concretar con ella. A ver si pa la prox sale. slds