Saltar al contenido
Hyoga

Experiencia y Decepcion

Mensajes recomendados

Publicado

valpo

cerca del congreso

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=13...&Categ=1391

aca en la pagina se vende super bien como una scort todo terreno, pero pf

bueno sucede que fui donde donde la doña cristina premium y la verdad no era lo que esperaba se suponia q tenia 31 años rubia voluptuosa y wea pero a simple vista bordeaba los 40 y era bien redondita y sin gracia lo cual me lo bajoneo de una......

ya la cosa es que cancele la media hora pa partir (10.000) y empezo haciendome su especialidad un helado el cual me puso gorrito altoke ma fome asi, pero me exito igual

despues le pedi que se pusiera encima (apesar de que me aplastara por su kgs de mas) pero no quiso porque los 10.000 solo correspondian a el "momento" (no comprendo) mas encima tokan la puerta al llevar 18-20 min. uta mas penka.

todo esto me pasa por no ver alguna foto antes de ir, solamente me guie por un reporte de por ahi que encontre.

al final estoy mas decepcionado que la cresta

la cage rotundamente estoy pensando seriamente en comprarme una soga

yap bueno eso fue mi gran dia de hoy.

espero haber ayudado en algo con este mediocre reporte.

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Publicado

Hola

ufff, amigo, me recuerda lo que pase yo cuando fui hace dos años, ahí mismo, me parece que en esa época estaba en simón bolívar al llegar a pedro Montt???, claro la mina se promocionaba como la gran cosa, una rubia espectacular etc.., la llame por teléfono acordamos, llegue y ufff na que ver..... Me parece que ella administraba el lugar, tenia a unas chicas ahi..., me atendí con una tal cony que también era .... media…. pero cero aporte, na que decir , asi que amigo je no crea que fue el único. Saludos

:whistling2:

Publicado
Hola

ufff, amigo, me recuerda lo que pase yo cuando fui hace dos años, ahí mismo, me parece que en esa época estaba en simón bolívar al llegar a pedro Montt???, claro la mina se promocionaba como la gran cosa, una rubia espectacular etc.., la llame por teléfono acordamos, llegue y ufff na que ver..... Me parece que ella administraba el lugar, tenia a unas chicas ahi..., me atendí con una tal cony que también era .... media…. pero cero aporte, na que decir , asi que amigo je no crea que fue el único. Saludos

:whistling2:

claro lo que mas me duele es que se promociona como la gran cosa y despues uno llega y no pasa nahh

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Publicado

jjaja wena la que le paso... pero que le puedo decir, solamente que de los valientes se cuentan historias, y se lo digo yo que ya las eh tenido. pero por lo menos como consuelo le salió baratito jiji....

saludos y buenos estokes para la proxima

thump_2090854tbag-2.jpgthump_2090858kamasutra.gifthump_2090876t-bag.jpg
Publicado

Estimado, una lástima su experiencia. Me sumo a lo que alguien ya dijo: Al menos le salió barato.

En cualquier caso, en el foro ya había referencias de la susodicha, e incluso hasta un link a fotografías fueron publicadas.

Pa' la próxima un consejo: Frente a la publicidad engañosa, media vuelta y si te he visto no me acuerdo. Estokador que huye sirve pa' otra batalla.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Es una lata socio pero... me parece que estaban todas las condiciones dadas para aplicar acción evasiva y apretar cachete no??? total usted ni siquiera la había visto por fotos... uno debe aprender a controlarse y pensar un poco con la cabeza de arriba.... en todo caso 10 lukas es poco y echando a perder se aprende... a todos alguna vez nos pasó.... o no???

DRSEXXX