Damned_Dog Publicado 11 oct 2008, 03:26:02 Publicado 11 oct 2008, 03:26:02 Saludos estimados kolegas foreros, como siempre (y como debe ser) realizo mi aparición en este foro para entregar mi respectivo reporte. :mf_bookread: A continuación la clásica tablita La Tablita Datos Generales Nombre: Martina Edad: Veintialgos Internet: www.ninfasdelplacer.cl.tc (no aparece) Costo: 25K Ubicación: Providencia, metro Los Leones Lugar: Departamento Tipo: Agencia Conserje: Nones Fono: 77437721-78420345 Horarios: en la tarde Comunicación: Cordiales Notas del Servicio Nivel de Empotamiento: 10% Nivel de Phothoshop: 5% Trato: muy simpática Estatura: 1.55 m Contextura: 6.0, medidas 100-73-100... supongo, para la otra llevaré algo para medir. Cara: 6.4 ,bonita la chica Besos: 6.3 , buenos.. apasionados, jajaja Tetas: 6.0 ,tamaño normal Culo: 6.2 , buenas caderas Mamón: 6.0 bueno C/C, adicional S/C... la crisis economica nos tiene cagadosss :joystick: Movimientos Pélvicos: 6.0 Calidad de sonido: 5.8 regulares Anal: ??????????? Ambiente: 6.9, muy buena decoración Atención: 7.0, cariñosa y todas esas cosas cuando una anda caliente. Promedio Final: 6.3 por algo Bill Gates agregó la calculadora al Windows Comentarios La chica es super simpática (obviamente dependerá del feeling). Es la segunda vez que me atiendo con ella, la vez anterior fue en el mismo depto. pero utilizaba otro nombre (busquen). Realmente la chica es recomendable, al igual que la mayoria de las chicas que pasan por el depto. (buena mano de la admin.) :thumb_yello: Con eso termino este inutil reporte. :mf_Flush: ¡Más Kaliente que nunca!
_RedRum_ Publicado 11 oct 2008, 22:51:34 Publicado 11 oct 2008, 22:51:34 bueno aca va mi reporte Datos generales: Nombre = Martina ( nombre "artisitco" jaja) Edad = 23 ( yo encontre q se veia incluso mas chica ) Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=71100 Costo= 25 luks Ubicación= Nueva los leones cn costanera andres bello Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= salen en aviso Horarios= me dijo q estaba todos los dias como de 1pm a 9 o 10...viernes hasta como las 2am Comunicacion: cuando llamas te contesta como una "secretaria" o "anfitriona" q presenta a las chicas y todo...lo encontre bueno pk iba a ver a otra chik d ahi y si no es pk la mina q me contesto tenia chachara no hubiese ido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 ( un poco menos quizas ) Contextura = 55 + (no es flaca pero tampoco gorda, rellenita pero como apretadita cuerpo bien cuidado) Cara = 55 + (bonita piola no es na del otro mundo pero no es fea) Nivel de Phothoshop= 20% (poco pero me habia imaginado otra cosa con las fotos) Trato: Respetuoso, de entrada muy buena onda me prendio, luego un poco despreocupada mas comentarios al final. Besos = 45 + (cero labios pura lengua, rika la lengua pero no me gustan mucho esos besos, frios) Tetas = 60 + (buenas rikas, firmes, no taaann grandes, riko pezon mediano) Culo = 55 + (rico, formadito, suave, con mas cintura y le pongo un 7) Mamon = 40 + (c/c, no me gusto) Movimientos pelvicos = 60 + (precisos) Calidad de sonido= 50 + (pocasos, derepente hacia unos ricos) Anal = N/A Ambiente = 55+ (todo ordenado en general,no hay baño en la pieza, la toalla un poco sucia, tenia como manchas) Atención= 50 + (al principio muy simpática, luego creo q se fue desinflando, no se si asi sera ella o si no era su dia) Promedio Final = paja Comentarios a parte= voy a hacer un relato un poco extenso mezclando apreciaciones personales y cosas objetivas asi q si les da paja leer y queren algo mas de objetividad quedarse cn la tabla. eran como las 7 tenia un tramite y despues decidi ir a darme un gustito. tenia en la mira a catalina tb de la misma casa asi q llamo al numero en cuestion. buena conversa, corta, precisa, le digo como en media hora llego, me dice q cuando este llegando llame para dar la direccion exacta. me tome una micro y llego a las calles y me dispongo a llamar cuando se me apaga el cel (bateria baja)...chucha dije ¡¡ habia un sex shop cerk y pense q ellos podrian saber donde es...pregunto y me dicen una direccion ( errada despues me daria cuenta ), llego y no tenia idea q en q depto era...pero por un reporte q habia visto encontre similitudes cn el lugar...el muy wn (yo) fue depto por depto preguntando por la mina¡¡...en esos deptos tb habian chiquillas las cuales no estaban malas, me invitaron y todo pero yo iba cn un objetivo asi q no cai en la tentacion ( si alguien quiere saber donde es le doy la direccion toavia me acuerdo ). en fin no la encontre asi q fui a una parte cn internet a anotar el numero llamo d un fono publico pa pedir la direccion y me dicen q la mina en cuestion se FUEE ¡¡¡ (le salio un domicilio) chucha dije yo el destino no kere q haga eso ¡¡...llendo en contra de todos mis presentimientos y señales q me indicaban q NO tenia q ir...voy igual pues me dicen q hay mas chikas y bla bla bla... yaa bueno ahora si q si dije...llego al lugar en cuestion...depto grande habian artas chicas cuando llegue me hacen pasar a una pieza y me presentan una por una a las chicas...si no mal recuerdo fue en el siguiente orden MARLEN, ANDREA, ISIDORA y al final MARTINA...encontre muy muy rika a marlen pero un poco alta para mi gusto y pense no no...eres un estokador principiante no t la vas a poder...andrea simpatica pero no tiene el cuero q me gusta a mi ( es flaca y firme me gustan mas gorditas )...isidora muy agradable a buenas y primeras y cn un monton de buenos reportes...luego martina q entro toda canchera y me gusto altiro...dificil decision...me decidi por la ultima. toalla y a la ducha, nunk cache como salia agua caliente asi q me bañe cn agua helada no era mi mayor preocupacion en ese momento de echo nisiquiera me di cuenta. a la pieza, espere a la chik como 10 min. y a la accion. preambulo de lujo, me encanta arto lo previo, besos manoseos, poder tasar la mercaderia ( soy bien visual ). hasta ahi todo bien. la mina es rika, suavecita, exquisito olor, bien firme, todo bien puesto en su lugar. se viene el el oral y ahi no me gusto...me ofrece un oral s/c pero cn adicional, no c si soy muy ñiña pa mis hueas pero eso me corto bastante la inspiracion, (aunque quizas ni culpa mia fue pk no habia visto su anuncia q dice q cobra adicional por la american). un breve misionero para pasar a ella arriba, dandome la espalda...una vista q uff...buenisima...como aspirante a estkdor me dejo llevar y la primera patita duro relativamente poco jaja...pero dije filo si se viene la segunda...a esas alturas ya habia notado algo raro en la mina, no se si estaba incomoda, cansada, o no hubo esa huea q dicen del feeling, pero no la encontre muy jugada (d echo media indiferente) luego su conversa piola, su rato relajado y todo, se me ocurre preguntarle por la hora (tenia el cel apagao, mala jugada) y ella me dice yo creo q ya estamos en la hora, tengo buena nocion del tiempo, y nicagando habia pasado una hora, con cuea 35 min desde q ella llego a la pieza. bueno ahi solo me dieron ganas d irme, se me apago toda la pasion asi q eso fue lo q hice (no hubo segunda patita ni nada). bueno en definitiva no fue la mejor de las experiencias, pero igual yo tuve responsabilidad en el asunto ( estaba bastante cansado, pase de largo la noche anterior trabajando, no fue buen momento para pegarme uno d estos viajes, pero bueno asi se aprende o no?). en resumen la mina es bien rika, pero como dije, cnmigo no fue muy jugada. si volveria por mi revancha, y para hacer un reporte mas objetivo q este. ya eso seria sorry lo latero , chaaauu. DE VUELTAAA ¡¡¡
silvaman Publicado 12 oct 2008, 04:01:52 Publicado 12 oct 2008, 04:01:52 Por eso te fuiste tan rápido el Viernes pos webbon!! Andabai con la cochiná... En todo caso, no es cero aporte, al contrario, mucho mejor que otros reportes demasiado adornados... claro y conciso... Invita p'a la otra... o bien pasa el dato... En todo caso se extraña a susy en ese lugar... por que no pela a algún estokador, por el rapto de Susy?... ud. se sabe lahistoria pos compa...
Angeloffdeath Publicado 12 oct 2008, 13:22:16 Publicado 12 oct 2008, 13:22:16 Buen Reporte.... De Esta Chika y Como bien Dice Don Silvaman..... aun no Encuentro el 0% jejjeejejej Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 12 oct 2008, 13:39:40 Publicado 12 oct 2008, 13:39:40 Largo Su Reporte..... pero a lo mejor para la Proxima Será Mejor..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado Catalina Ninfas Publicado 12 oct 2008, 15:21:01 Publicado 12 oct 2008, 15:21:01 MI COSITA RICA PUXA , PUEDO REMEDIAR EN ALGO ESTO ? ESPERO PODER CONOCERLO LUEGO Y DARLE TAN RICO K YA NO DUDARA EN VENIR UN BESITO RICO
Antyslo Publicado 12 oct 2008, 15:42:04 Publicado 12 oct 2008, 15:42:04 Ufffffffff............. que dice estimado?. ANTYSLO
Angeloffdeath Publicado 12 oct 2008, 19:15:09 Publicado 12 oct 2008, 19:15:09 Ojala Redrum...... Haga Caso A Este Llamado.... y Todo olvidado..... Las Reconciliaciones Son Buenisimas....jejejejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Sully76 Publicado 16 oct 2008, 02:31:07 Publicado 16 oct 2008, 02:31:07 Estimados.. después de hartas vueltas, y de varias cancelaciones de mi Musa que me tiene empotado, llegué donde Martina... Salí bien contento :thumb_yello: , a continuación la tablita: La Tablita Datos Generales Nombre: Martina Edad: Veintialgos Internet: www.laestokada.cl (obvio) Costo: 25K, pero de Base, hay que poner unos extras... Ubicación: Costanera c/ Los Leones Lugar: Departamento Tipo: Agencia Conserje: Nop Fono: 77437721-78420345 Horarios: en la tarde Comunicación: Cordial (pero hablé con otra niña por teléfono) Notas del Servicio Nivel de Empotamiento: 60% Nivel de Photoshop: 5% Trato: muy simpática Estatura: ±1,60 m Contextura: 6,0, medidas 100-75-100 Cara: 6,8... Super nice Besos: 7,0... de polola con ganas Tetas: 6,0... considerando k son naturales Culo: 6,0... rico Mamón: 6,8... Ojo que S/C solo con un $$$ extra Movimientos Pélvicos: 6,0 Calidad de sonido: 7,0... Se mimetizó top conmigo Anal: No quiso Ambiente: 5,5... Maoma el dpto Atención: 7,0... super cariñosa y simpatica... y no wuevean pro el tiempo Americana: 7,0... Se pasó, excelente Comentarios La chica es súper simpática (obviamente dependerá del feeling). Lo único, único malo, es que la parte $$$ yo tenía contempaldo algo distinto de lo que finalmente salió, poruq ellegué después de haber visto otro anuncio de acá mismo. Aparte de eso súper bien, me sentí muy cómodo, que a lo menos para mi es fundamental, la hora se me pasó volando... definitivamente vuelvo... Más detalles están de más, pero la recomiendo...
chello Publicado 21 oct 2008, 03:32:09 Publicado 21 oct 2008, 03:32:09 cuantas $$$ extras son exactamente? (americana y otros)?
_RedRum_ Publicado 21 oct 2008, 06:16:23 Publicado 21 oct 2008, 06:16:23 a mi medijo $10 por mm s/c ...no pregunte por el * DE VUELTAAA ¡¡¡
Navegante Publicado 29 oct 2008, 19:38:26 Publicado 29 oct 2008, 19:38:26 Caro por un mm s/c ya q hay otras chicas q lo hacen sin y esta incluido en la atención..Yo paso ya que me gusta sin /c y menos pagar adicional..... Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Sully76 Publicado 24 ene 2009, 13:50:00 Publicado 24 ene 2009, 13:50:00 Anoche me encontré por esas casualidades de la vida a pocas cuadras del dpto de estas diosas tipo 3am... pero el celular no lo contestaban ni por si acaso... Parece k se van al tuto tempranito...
Brando Publicado 24 ene 2009, 17:20:32 Publicado 24 ene 2009, 17:20:32 A ver, mis dudas respectivas...esta mina estaba en ninfas hace tiempo, ahora ya no esta...pero tienen nuevas srtas, por estos dias anunciadas en el foro. Para evitar que en un tema titulado "Martina" de Ninfas, se cierra.. Saludos Brando