CristoK Publicado 29 sep 2008, 16:23:06 Publicado 29 sep 2008, 16:23:06 Asi es estimados, se les solicita para llevar un orden que dejen sus reportes aqui, recuerden que quienes lleven su cupon y reporten, para poder participar de los regalos que nos tienen las chicas.. Saludos
Tarugo Publicado 29 sep 2008, 18:28:07 Publicado 29 sep 2008, 18:28:07 PRIMEROOOOOOOOOOOOO vengo llegando...sorry pero sera un reporte express ya que hay ropa tendida por aca y no puedo ser muy extenso, cumpli con ir a conocer el nuevo local, me presentaron a todas las niñas y me quede con palomita....que mujer mas linda, me empote! todo excelente, ambiente, atencion, muy simpaticas todas, el baño es gigante, caben como 3 baños de mi departamento ahi jaajajaj segun me dijo palomita y marce fui el que i nauguro el templo, invacion, promo y todo el dia jaajjaja y mas encima nunca fui al anterior.....enfin, mas tarde pongo mi tablita y un reporte con detalles Un saludo Palomita, eres muy linda! ahhh la primavera! Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........
CristoK Publicado 29 sep 2008, 18:36:56 Autor Publicado 29 sep 2008, 18:36:56 PRIMEROOOOOOOOOOOOO vengo llegando...sorry pero sera un reporte express ya que hay ropa tendida por aca y no puedo ser muy extenso, cumpli con ir a conocer el nuevo local, me presentaron a todas las niñas y me quede con palomita....que mujer mas linda, me empote! todo excelente, ambiente, atencion, muy simpaticas todas, el baño es gigante, caben como 3 baños de mi departamento ahi jaajajaj segun me dijo palomita y marce fui el que i nauguro el templo, invacion, promo y todo el dia jaajjaja y mas encima nunca fui al anterior.....enfin, mas tarde pongo mi tablita y un reporte con detalles Un saludo Palomita, eres muy linda! ahhh la primavera! Perfecto estimado, estaremos a la espera de su reporte para motivar a los indecisos.. Saludos
CristoK Publicado 29 sep 2008, 19:09:51 Autor Publicado 29 sep 2008, 19:09:51 Ya tenemos caidos sres. uno fue anonimamente y el otro de la lista.... 1.- Cristok ( hay que predicar con el ejemplo ) 2.- xPINHEAD 3.- Panucci 4.- Centrado 5.- *Coke-G3* 6.- eloso 7.- Flame Out (apoyo aereo a los nuevos moderadores... que estan guenos,,jajaj) 8.- Alejocafe ( la nueva camada se hace presente ) 9.- Xico 10.- Gadget69(me anoto..aunke ande con 3 costillas rotas) 11.-SERGUITO segundo caido 12.- OptimusPrime (Tendre que conocer este lugar) 13.- Raise 14.- Tonatiuh 15.- Gladiador 69 16.- Marvin the Martian 17.- Tarugo primer caido de la lista 18.- 19.- 20.- vamos mis muchachos....
CristoK Publicado 29 sep 2008, 22:28:04 Autor Publicado 29 sep 2008, 22:28:04 Envidienme muchachos, vengo saliendo del huerfanos y adivinen con quien estuve...je je je con la Macarena, cosita mas linda, todavia estoy en las nubes, mi reporte como corresponde mañana. 1.- Cristok ( hay que predicar con el ejemplo ) tercero 2.- xPINHEAD 3.- Panucci 4.- Centrado 5.- *Coke-G3* 6.- eloso 7.- Flame Out (apoyo aereo a los nuevos moderadores... que estan guenos,,jajaj) 8.- Alejocafe ( la nueva camada se hace presente ) 9.- Xico 10.- Gadget69(me anoto..aunke ande con 3 costillas rotas) 11.-SERGUITO segundo caido 12.- OptimusPrime (Tendre que conocer este lugar) 13.- Raise 14.- Tonatiuh 15.- Gladiador 69 16.- Marvin the Martian 17.- Tarugo primer caido de la lista 18.- 19.- 20.-
Marvin el Marciano Publicado 29 sep 2008, 22:48:12 Publicado 29 sep 2008, 22:48:12 Por lo que veo, vendría a ser el cuarto caído. 1.- Cristok ( hay que predicar con el ejemplo ) tercero 2.- xPINHEAD 3.- Panucci 4.- Centrado 5.- *Coke-G3* 6.- eloso 7.- Flame Out (apoyo aereo a los nuevos moderadores... que estan guenos,,jajaj) 8.- Alejocafe ( la nueva camada se hace presente ) 9.- Xico 10.- Gadget69(me anoto..aunke ande con 3 costillas rotas) 11.-SERGUITO segundo caido 12.- OptimusPrime (Tendre que conocer este lugar) 13.- Raise 14.- Tonatiuh 15.- Gladiador 69 16.- Marvin the Martian cuarto caído 17.- Tarugo primer caido de la lista 18.- 19.- 20.- Fuera de este mundo
*Coke* Publicado 30 sep 2008, 00:12:34 Publicado 30 sep 2008, 00:12:34 Camaradas NOTICA DE ULTIMA HORA nuevos numeros...los otros se cayeron!!!! 07 911 57 36 07 749 02 69 Pongamos en alto el nombre del foro por las recrestas como siempre!!!! quien mas se anota Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 30 sep 2008, 00:25:30 Publicado 30 sep 2008, 00:25:30 me ganaste coke chllame ya!!! 07 911 57 36 07 749 02 69 Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Zombie Publicado 30 sep 2008, 04:03:03 Publicado 30 sep 2008, 04:03:03 Estimados el Nº válido es el 07 - 7490269. El otro se cayó.
*Coke* Publicado 30 sep 2008, 04:34:58 Publicado 30 sep 2008, 04:34:58 zombie ud fue reportara?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Serguito Publicado 30 sep 2008, 14:06:08 Publicado 30 sep 2008, 14:06:08 Estimados. El primer día que comenzo la Invasion con esta excepcional PROMO, tome el cuernofono y me comunique con el palacio del placer, debo aclarar que hasta ayer era el telefono antiguo. realice mi contacto y camine hasta el nuevo templo. espero un par de minutos debido a que mi escogida se encontraba ocupadita (13:30) quien será...aproveche de conocer a una de las nuevas integrantes simpatica la musa....Bueno llego la radiante, atenta, simpatica, sencilla PALOMITA...Una mujer excepcional y de buen Masaje, perdon de buen caracter....Comenzamos con un Masaje de miedo suavemente por mis pies, espalda y gluteos, en momentos sus manos se deslizaban suavemente hasta llegar a mis compañeros, todo eso acompañado de una comoda conversacion, nada, ni nadien la apuraba, sus movimiento eran fuertes y rapidamente los cambiaba a movimientos lentos, su ropa fue callendo poco a poco primero quedo con ropita interior (Negra) y prosiguio con sus masajes se hacerco a mis manos y pude acariciarla suavemente por todo su cuerpo, debo mencionar que sus curvas son excepcionales y una piel suave..incluso no demuestra que es mamita, despues el apetecido dese vuelta el cual fue susurrado suavemente en mis oidos...fue en ese momento donde aparecio su esquisita lengua que recorrio todo mi cuerpo y se detubo especialmente en mi compañero del alma.....uf INOLVIDABLE. TABLA Templo= Masajes Huerfanos Nombre = PALOMA Edad = da lo mismo... Internet = LEK Costo = promo LEK + tips Ubicación = pleno centro. Ambiente = 6,5...faltan algunos pequeños detallitos, el baño esta mas lejo que la cresta NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = muy alto...6.5 Apariencia en gral. = 6,5 su rostro es perfecto Contextura = Buenisima Edad = Da lo mismo... Estatura = 1,60 al ojo... Cara = 6,0 hermosa mujer Voz = 7,0 super sensual Besos = a conciencia Pechos= 6.0 comodos Culito = 6,5...rico... Masaje = 6,5 un masaje excelente nadien la apura . Oral = espectacular Sangoloteo = Solamente regaloneo Atención= 7,0 Deluxe!!!
CristoK Publicado 30 sep 2008, 14:51:07 Autor Publicado 30 sep 2008, 14:51:07 Que buen reporte Serguito, cortito y preciso, sin duda la Palomita uffff, la conoci ayer y esta bien la niña..ehhhh, ya pues que pasa con los estimados mas antiguos y los Kamilleros ??? la nueva camada la esta llevando, asi que a llamar porque la promo esta muy buena, yo ya la probe y mi reporte lo estoy haciendo.... Saludos
CristoK Publicado 30 sep 2008, 15:53:29 Autor Publicado 30 sep 2008, 15:53:29 Bueno estimados, de vuelta a la vida paso a realizar mi reporte de esta invasion.. Datos generales: Templo= Huerfanos Nombre = ehhhh Macarena aaaahhh ahhhh Edad = no pregunte soy un caballero Internet = Costo = promo invasion + tips tamos entre caballeros Ubicación = Santiago centro Conserje = hay pero no pezca Fono = esta en el tema de la invasion asi que a buscar....jejejeje Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Alto, soy asi siempre Estatura = no soy bueno para eso 1,60 ??? Contextura = mediana, firme y una piel tersa exquisita Cara = linda carita de muñequita Nivel de Phothoshop = naaaaaaaaaaaaa no lo necesita Besos = mmmmm... los tengo tatuados en mi aun Pechos = firmes exquisitos Cola = tersa y durita Oral = casi no hubo necesidad Movimientos pélvicos = uffffffff afirmate Ambiente = el ideal, tranquilo Atención = excelente desde el moemnto del llamdao telefonico hasta que vuelves a la realidad VOLVERIA? Por supuesto, quede gratamente sorprendido.. A continuacion el reporte: Bueno Sres. luego de una ardua semana, entre trabajo, reuniones del foro y labores variadas, era tiempo de regalarme un relajo y con motivo de la invasión decidí que debía ir para dar el ejemplo y motivar a los estimados para que aprovechen esta excelente promoción. Andando por el centro de chago city, aplico celu y marcelita me contesta, me da coordenadas y procedo a acercarme al nuevo templo, tengo que señalar lo bien escogido del lugar, tranquilo, hay conserje pero no esta ni ahí. Bueno llego al depto. Y me abre Marcelita ( la puerta wns ), luego de una breve pero grata conversa me invita a conocer los box, todos acogedores, amplios así que me Marcela me pregunta te vas a atender, le digo por supuesto y me quedo en el box del fondo del pasillo, grande con dos camillas dentro…jejejeje luego empieza el desfile de monumentos ante mi, Primero una chica nueva argentina que no recuerdo su nombre en estos momentos, después Paloma, luego Macarena y por ultimo Fernanda…uufffff hasta ese momento no sabia que elección tomar, Fernanda estaba esperando un cliente así que tuve que elegir entre las otras chicas..bueno dije, me quedo con Macarena. Ella es una chica muy simpática, me atrajo eso antes que su físico….saaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si es verdad…jajajaja bueno debo reconocer que quede marcando ocupado cuando la vi así que hice una buena elección. Me ofrece ducha a lo cual accedo, de mala gana pero accedo…jajajaja no pues en el manual del masajeado es lo primordial antes del masaje, ya de vuelta al box comienza mi atención. Ella comenzó con un masaje de pies, que exquisito aun tengo esa sensación en mis pies, muy rica por cierto, luego sigue por mis piernas, espalda cuello, todo excelente, buena conversa en todo momento te hace sentir como rey, morfeo quería tomarme en sus brazos pero tuve una ardua batalla y aguante hasta la ansiada frase para el oro….”date vuelta” ufff que frase, me toma de la mano y me hace bajar de la camilla, hubo un perreo muy bueno, ya con eso era feliz pero sin duda me preparaba mucho mas…hubo caricias por montón, besos, todo en una atmósfera perfecta, luego de un rato de regaloneos mutuos, en la oscuridad apareció una luz que sin lugar a dudas me llevo a la cima del cielo…. Aprovechen la promo esta excelente muchachos.
arturito2 Publicado 30 sep 2008, 21:01:40 Publicado 30 sep 2008, 21:01:40 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Señores.... como explicarles. Debido a la crisis de los subprime, hace días que andaba con un dolor en un hombro, además de estar todo contracturado, lo que me hizo pensar en regalarme un masaje de aquellos. Luego de meditarlo por largos dos segundos, me puse a buscar que había en la estokada para un pobre forero, y me encontré con la promo. Habiendo leído tantos buenos comentarios de distintas muchachas, decidí que iría a la suerte de la olla no más. Llamé para reservar mi horita, y enfilé mis pasos hacia el templo aquel. Templo= huerfanos Nombre = Fernanda Edad = 25 Internet = sólo acá... ¿esto es internet cierto? Costo = 13 + tip Ubicación = paradero 2 de huerfanos Lugar = Tipo = Conserje = Pase aplicando el método "s.d.h." Fono = bien gracias Horarios = yo fui a las 14:00 Comunicación = Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no es el prototipo del que yo suelo empotarme Estatura = 1,55? Contextura = Normal Cara = 6,5, bien presentada y maquillada... Nivel de Phothoshop = N/A Trato = 7.0, desde la entrada, todos agradables. Da un poco de pudor la señora que recibe... guea mia y que? Besos = mmm no Pechos = 2... pero que DOS... guau, estan pal 6,5.... grandes, naturales... bonitos Cola = 5,9... es que los pechos!!! Oral = si, conversamos un rato.... y después me hizo un oral de miedo... jejeje, un 7, exquisito, a pesar que fue c/c Movimientos pélvicos = N/A Calidad de sonido = jeje... quedará entre nos Anal =N/A a pesar que de buenas ganas... ufff Ambiente = un 8... se pasaron, les quedó impeque.... el detalle de la pileta... Atención = otro 8... nada que decir... Fernanda, eres muy simpática SENSACIÓN TERMICA: Como les contaba, andaba hace días con ganas de descontracturarme como corresponde, así que quise aprovechar la promo y parti. Llego, conserje piola, no pesca y yo... siempre de gueon.asensor, timbre ... y abre la puerta una señora que podría ser tu tía...... me hace pasar al box, y a presentarse las musas... realmente fue una dura decisión, pero fue acertada. Duchita de rigor como todo un forero que se precie de tal y a la camilla. Ahora debo hablar del masaje, pues mientras Fernanda me masajeaba, no fui capaz de hablar... recordé porque soy tan fanático de dichos placeres. A medida que las contracturas desaparecían, y haciendo esfuerzos por no dormirme, me puse a pensar en lo que vendría... y recordando lo placentero que es dar masajes, me atreví a ofrecerle un humilde masaje, que, aceptado... al parecer disfrutó, ni hablar yo, pues pude recorrer su cuerpo completo con mis manos, que conocedoras y pacientes, fueron descubriendo todos los rincones de su cuerpo. Luego de finalizar, o más bien dicho, acabar el masaje, su atractiva y picarona voz me dijo... "ahora te toca a ti... con una sonrisa que prometía un gran premio. Señores... mirarla a los pies de la camilla, con esos senos enmarcando a Arturote, hace que se vengan a mi cabeza muchas ideas que espero alguna vez cumplir. Capitulo aparte merece el oral, es el oral más exquisito que me han hecho en mucho tiempo, profundidad, ritmo, cadencia, mirar esa cabellera crespa mientras Arturote era engullido una y otra vez... ver esos ojos mirarte, mientras su lengua recorre tu miembro... hice grandes esfuerzos por prolongar la batalla (han notado el desodorante ambiental que hay en el enchufe?, la planta sobre la mesa y las cuatro ventanas del box?) y ella, sin apuros, parecía disfrutar mis esfuerzos. Hasta que Arturote no dió más y decidió entregarse a un orgasmo intenso, durante el que la estimulación no se detuvo... VOLVERIA? SI, de todas maneras
CristoK Publicado 30 sep 2008, 21:16:26 Autor Publicado 30 sep 2008, 21:16:26 Excelente reporte estimado, se las mando, felicitaciones por su incursion, se acordo de llevar el cupon??' Saludos maestro y felicitaciones nuevamente.. P.D. y los demas que onda???
arturito2 Publicado 30 sep 2008, 21:28:27 Publicado 30 sep 2008, 21:28:27 Excelente reporte estimado, se las mando, felicitaciones por su incursion, se acordo de llevar el cupon??' Saludos maestro y felicitaciones nuevamente.. P.D. y los demas que onda??? Naturalmente que yes, como todo forero ordenadito, este fue impreso en hoja blanca tamaño carta
Juanacho Publicado 30 sep 2008, 23:42:08 Publicado 30 sep 2008, 23:42:08 Y yo deambulando por otros lares .... aqui está la papa.... a matricularse entonces ... toy llamando .... 07.9115736 & 07.7490269 ........... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Alejocafe Publicado 1 oct 2008, 17:03:17 Publicado 1 oct 2008, 17:03:17 Templo=Hurfanos Nombre = Cote (argentina) Edad = no me fije Internet = la makinaCosto = 15 + 5 + 5 + 5 ¿me entienden cierto? Ubicación = huerfanos Lugar = departamento coso.: promocion invasion Conserje = nop Fono = en el foro Comunicación = Buena Notas servicio:5.0 Nivel de Empotamiento = 00% Estatura = 1.70 se veía alta Contextura = 6.0 llamativa Cara = 6.0 tenía un no se que Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual Trato = 6.0 se presento muy cariñosa por eso la eleji Masaje = 4.0 ahi no mas Le mucho Besos = n/a Pechos = 6.0 ,bonito y buen tamaño con un tatuaje Cola = 5.5 Oral = muy localizado y mecanico Ambiente = un box normal, mucho ruido externo y mucha luz cero ambientacion atención = 5.0 SENSACIÓN TERMICA: Estand en el box me dice que me ponga comodo, me desvisto y espero que me haga pasar a la ducha, pero no lo hace y me ofrece el masaje de una, sera po...dije Se saca solo el delantal quedando en un bonito sosten diciendo que asi se lo habian indicado, a lo que pregunto que otras indicaciones tenia, diciendo que era solo eso y si queria quese sacara los jeans tenia que paga 5k extra solo por mirar. Asi que no la pesque por que con esa manera de decir las cosas se corta toda inspiracion, ademas que asta ese momento el masaje era penca, en buen chileno no calentaba el agua a nadie Me doy vuelta por mi cuenta porque el masaje de la espalda ya me tenias aburrido por ser este sin nada de erotico ni sensual, fome. Me toma en niño y empieza el sensitivo asi de rompe y raja sin ningun cariñito inicial para entusiasmarse, el cual fue muy monotono. siguio con algo de masaje hasta que le pedi la ducha para terminar la incursion. tuve que esperar mucho por la ducha, tubo que buscar las chalas por que no habian en el box. Le falta mucho que aprender. no deje nada de tips VOLVERIA? NO.
Alejocafe Publicado 1 oct 2008, 17:05:20 Publicado 1 oct 2008, 17:05:20 Aclaracion Costo: Solo Promocion de invasion de reinaguracion (13k)
*Coke* Publicado 1 oct 2008, 17:48:52 Publicado 1 oct 2008, 17:48:52 Vasmos cabros recuerden que la medicion de cuantos premios gratis es en base a los reportados...el tema es hasta el vienrnes recuerdenlo!!! es un hecho que las musas merecen un reporte!!!!!! vamos que se puede Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Tonatiuh Publicado 1 oct 2008, 21:52:53 Publicado 1 oct 2008, 21:52:53 Foreros todos. Acá va mi reporte. Perdonen lo breve, pero estoy tapado a pega. TABLA Templo= Masajes Huerfanos Nombre = Cote La Cordobesa. Edad = da lo mismo...eso mismo pienso Internet = LEK Costo = promo LEK + tips Ubicación = pleno centro. Ambiente = 6,0...faltan detalles, propios de una remodelación reciente, pero a lo que más le falta es a la tina. Está como para no usarla. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 0 Apariencia en gral. = 6,0 es medianita de piel suave y está bien. Contextura = bien hecha. Edad = Da lo mismo... Estatura = app 1,6. Cara = 6,0 agradable Voz = 6,0 agradable Besos = parece que no la cautive como para que me diera. Pechos= 6,0 lindos Culito = No pude apreciar porque no se sacó los jean. Masaje = 5,0 No me pareció su fuerte Oral = 6,5 Muy rico el oral que da.. Sangoloteo = No hubo sangoloteo. Atención= 5,5. Sin ser una mala atención, acoger al pobre forero contracturado es algo que debe mejorar. Resumen muy resumen Esta princesa del masaje no esta nada mal. Sí logra entender nuestra cultura kamillera podrá dar un placer excelente. En términos futbolísticos, las condiciones están, pero hay que trabajarla. Habrá que mirar su evolución. ...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.
Ang Lee Publicado 1 oct 2008, 22:56:04 Publicado 1 oct 2008, 22:56:04 TABLA Templo= Huérfanos Nombre = Solange. Edad = ¿? Internet = La K Costo = promo Ubicación = Stgo centro. Ambiente = 6,5...falta, especialmente el baño. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = Medio Apariencia en gral. = 7,0 es menuda, piel suave y está muy, muy rica Contextura = tremenda cuerá. Edad =se pregunta ello??.. Estatura = +/- 1,55. Cara = 6,5 muy grata. Voz = 6,5 suave. Besos = No apliqué. Pechos= 7,0 como me gustan Culito = Tremendo. Masaje = 5,5 Tiene que mejorar Oral = 6,5 rico. Sangoloteo = No hubo sangoloteo. Atención= 6,0. Sé que puede dar mucho más, pero nos estamos conociendo VOLVERIA ...SI. ESTA DIOSA SE LAS TRAE. RESUMEN LLegando a Stgo miro Internet y me encuentro con esta Promo. Llamé por teléfono y había para regodiarse. Quedé tan omnibulado con la promo que olvidé inscribirme (mis excusas a todos por esta omisión). Sólo recuerdo que salí rajado a deleitarme a un templo que no conocía. Recepción: estupenda. 6 boxes, osea hay que puro ir en patota pa´hacerla más entretenida. Eso sí, a los que les gusta gozar sin escuchar ruidos, este templo puede que les quite las ganas. 6 Diosas se presentaron ante mí. No lo podía creer, fueron 6 hermosas mujeres para todos los gustos y tallas. Mis queridos foreros, ustedes comprenderán que la elección no fue difícil, sino MUY DIFICIL. En fin, salieron todos mis angelitos y diablitos y creo que de haber tenido las lucas hubiera creado la promoción 6x1. En un momento de razón profunda desperté y un nombre apareción en mi mente: SOLANGE. Cuento corto, informé mi decisión y me lanzé a las manos de Solange. Duchita de rigor (al baño le falta. Un cambio o limpieza de tina no andaría mal) y a lo que se vino. El masaje nada del otro mundo, pero no importa hay que hacer algo para mejorarlo. Después vino el siempre esperado "date vuelta" y uyuyuyyyy. La cosa parecía strippoker al ir sacando las prenditas. No sigo, porque la temperatura corporal se está elevando. ...Soy vulnerable a tu lado más amable soy carcelero de tu lado más grosero soy el soldado de tu lado más malvado y el arquitecto de tus lados incorrectos...
Juanacho Publicado 1 oct 2008, 23:32:39 Publicado 1 oct 2008, 23:32:39 Vengo llegando ... y ya estoy hablando en gaucho... Nombre = Cote (nacida en la republica federal.... pero años por acato...) Edad = 20 y algo ? Internet = K13 ... super promo de don Coke... Ubicación = Huerfanos Lugar = departamento Conserje = nop Fono = Ver Promo Nivel de Masajamiento = 60% ... alto pues es muy amorosa Estatura = 1.70 (1.65 sin tacos) Contextura = 6.2 ... bien armadita Cara = 6.2 Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual Trato = 6.1 muy cariñosa y tierna Masaje = 5.0 ahi no mas .... pero está partiendo ... perdonada...jajajaja Besos = Piquitos ... Pechos = 6.0, lindos... tamaño ideal Sensitivo = 6.0 preciso... Ambiente = box casi privado pues había otro al lado pero no usado... Atención = 6.1 SENSACIÓN TERMICA: Tarde un poco calurosa ... subo a las nuevas dependencias de Huerfanos... muy amplio todo ... renovado... olor a nuevo ... todo impeke ... ingreso al box y aparece la Cotita ... delantal en ristre ... baño como buen forero .... conversa previa ... un par de piquitos y el "ponete de espalda"... luego de quedar bien aceitadito el siempre bien recibido..."dese vuelta" .... caricias erogenas me invadieron ... caricias erógenas entregué... lo demás sobra ... muy buen final.... Esta musa tiene buen futuro... es muy simpática... amorosa... nos reimos mucho .... tuvimos buen feeling... tal como dicen más arriba ... le falta expertise ... pero el tiempo lo dirá... El templo quedó muy bien presentado .... y espero reincidir pronto ya que yo iba a la segura (Palomita) pero me dijeron que no estaba... Les saluda masajisticamente ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
*Coke* Publicado 2 oct 2008, 00:51:59 Publicado 2 oct 2008, 00:51:59 Excelente!!!! excelentes reportes vamos cabros con estos reportes llevamos 1 masaje gratis.... a los 15 viene el otro...llegariamos a mas?? recuerden que tienen tiempo para reportar hasta el viernes.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
francisco_fell Publicado 2 oct 2008, 18:01:47 Publicado 2 oct 2008, 18:01:47 (editado) TABLA Templo= Masajes Huerfanos Nombre = fernanda Edad = 23 Internet = LEK Costo = promo LEK + tips Ubicación = pleno centro. Ambiente = 6,0.. buen nivel, el duchon de dos horas 1/2 con agua helada ,, "toy hueviando apenas pude lavarme el niño" el agua la cago pa salir helada , NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 5,5 Apariencia en gral. = 6,0 es piel suave y está bien. Contextura = bien hecha. Edad = 23 Estatura = app 1,6. Cara = 6,0 agradable Voz = 6,0 agradable Besos = besitos ricos y suaves Pechos= 6,0 lindos Culito = culito y piernas duritas Masaje = 4,0 No me pareció su fuerte Oral = 6,5 Muy rico el oral que da.. Sangoloteo = con salgoloteo de miedo Atención= 6,5 creo igual que le faltan una clases de masaje, pero en lo demas le pongo un 7.0 estaba depiladita entera. Resumen muy resumen llege , salieron las 6 chicas, entre fernanda y paloma eleji a la feña, la paloma me miro un poco feo , me tinko que me iva atender como las huifas. llego la feña me mando a las duchas, luego llege al box todo impeque y comenso aplicadamente a darme su masaje respectivo , luego le pedi que se sakara la ropa, lo cual hizo sin ningun drama se subio a la camilla y comenso todo de todo menos penetracion, me dio unos cuantos besitos mejores que mi mujer, y una francesa de miedo . igual auque no la encontre una expreta en masaje, la recomiendo en un 100% ya que fue conmigo una verdadera pololita ,,,...... rica lal feña volvere te lo juro ... Editado 2 oct 2008, 18:05:00 por francisco_fell
redmachine Publicado 2 oct 2008, 23:06:39 Publicado 2 oct 2008, 23:06:39 TABLA Templo= Masajes Huerfanos Nombre = loreto Edad = 27 (???) Internet = LEK Costo = promo LEK + tips Ubicación = pleno centro. Ambiente = 7,0... no ví a nadie y no escuché nada, quizás por la hora. Yo sí tuve agua caliente. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 5,0 simpatica y buenas callaguaguas pero falta más osadía. Apariencia en gral. = 5,0 No es flaca, tiene una guatita de la que solo me di cuenta al final. Si la veo en un carrete gual me le acerco a parlar. Contextura = No es gorda aunque tiene guata. Estatura = 160 cm. Cara = 5,5 simpatica Voz = 6,0 agradable Besos = No aplicó Pechos= 6,2 lo mejor, aunque se nota que es madre. Culito = 5,5 no tiene mucho pero y tiene las piernas duritas, es motoquera Masaje = 6,0 me relajé caleta, rico tántrico. Oral = 5,0 bajón, dijo llevar sólo 3 días en el rubro. Sangoloteo = 4.0 algo, poco Atención= 5,3 es simpatica y eso pa mi es necesario, buena conversa aunque guateo un poco en lo que diferencia a estos masajes de los otros. Debo aclarar que este es mi primer reporte porque es mi primer contacto con el mundo de los masajes. DEspués de pasarme todo el día perdiendo el tiempo revisando el foro de decidí bien tarde a ir. De las niñas que me rpesentaron me tincó más la coté pero antes de salir había revisado el reporte que hizo Juanacho y me dio lata elegirla (weas de weon). Ella me dijo que sólo levaba 3 dias en esto y de manera indirecta me fue diciendo lo que ella hacia. Oral c/c, tantrico y estimulación. Auque le tiré un par de palos a ver si se rajaba con algo más no pasó nada y hasta me creí que fuera nueva en esto porque al final me preguntó que podía hacer para mejorar. Le recomendé como técnicas de mercadeo: diferenciarse físicamente del resto de las niñas y atender de manera especial a todo aquel parroquiano que afirmara decir que venía de LEK, pues se podía ganar un reporte positivo. Sobre el acto en sí, no puedo decir mucho con sentido pues no tengo punto de comparación. Lindas tetas, una guata que al verla de pie se vio más grande que estando ella sobre mi, el masaje lo hizo sólo vistiendo calzón. piel blanca. Eso. De todas maneras me fui relajado y feliz, tanto que el barros luco que me comí después me sabió muy bueno Saludos y ojala me gane el premio. para tener punto de comparación
*Coke* Publicado 3 oct 2008, 01:05:16 Publicado 3 oct 2008, 01:05:16 recuerden muchachos solo hasta mañana los reportes.....mañana el o los sorteos... felicitaciones a todos los que asistieron, personalmetne debo dar mis excusas del caso por no poder haber asistido...la pega me lo impidio...en compensacion estamos gestionando mas promos y ya la invasion de noviembre que se viene notable. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 3 oct 2008, 11:47:12 Autor Publicado 3 oct 2008, 11:47:12 personalmetne debo dar mis excusas del caso por no poder haber asistido...la pega me lo impidio...en compensacion estamos gestionando mas promos y ya la invasion de noviembre que se viene notable. Solo por esto te salvaste de tu Warning...ja ja ja ja Sres. solo hasta el lunes se recibiran reportes, quienes hayan reportado podran participar de los regalos de esta promo, asi que lo esperamos.. Saludos
Juanacho Publicado 3 oct 2008, 23:13:19 Publicado 3 oct 2008, 23:13:19 Espero poder ganar el sorteo y conocer a Palomita ... si no gano voy igual .... jajajajaja Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
centrado Publicado 4 oct 2008, 13:42:36 Publicado 4 oct 2008, 13:42:36 Lo siento estimado Juanacho, pero me parece que Palomita ya se jué de ese templo... snif. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
*Coke* Publicado 5 oct 2008, 18:11:56 Publicado 5 oct 2008, 18:11:56 Esto se termino...el listado final fue el siguiente....ahora mismo posteo quien gano... aca http://www.laestokada.cl/foro/?showtopic=71660 TOTAL INVASION----> 19 REPORTES----> 11 SE SORTEO SOLO 1 MASAJE GRATIS tarugo marvin serguito arturito alejocafe tonatuih ang_lee juanacho fcofell redmachine cristok Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 5 oct 2008, 23:44:53 Publicado 5 oct 2008, 23:44:53 Estimado Coke: Las reglas eran claras. Los 5 primeros reportes calificaban para un sorteo. Luego por cada 10 reportes adicionales se sorteaba un masaje más. Así, habiéndose generado sólo un masaje gratis, corresponde que éste se sortee sólo entre los primeros 5 autores de reportes y no sobre los 11 reportes. Atte. MARVIN (el leguleyo) Fuera de este mundo
*Coke* Publicado 7 oct 2008, 00:53:30 Publicado 7 oct 2008, 00:53:30 No estimado marciano era lo siguiente: Eran metas para alcanzar masajes gratis 5 daban 1 10 mas daban el 2º 10 mas daban el 3º así de 10 en 10 El tema era para tener mas reportes así todos los que fueran a esta invasión, promos, etc siempre al final sepamos cuantos temas gratis tengamos y todos jueguen al final siendo parte del sorteo... si no fuera así todos quisiéramos ser de los 5 primeros lo cual no es la idea, ya que el objetivo que sean premios para todo el foro no solo para una parte. Ahora bien si me equivoque en el planteamiento y no fui realmente claro….solicito las excusas del caso. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 7 oct 2008, 01:19:12 Publicado 7 oct 2008, 01:19:12 Conforme Coke...todo claro...por lo demás, el ganador igual resultó ser uno de los 5 primeros posteos, así que todo bien. Saludos. Fuera de este mundo
juampaa Publicado 7 oct 2008, 04:41:36 Publicado 7 oct 2008, 04:41:36 ola me gustaria saber si esats chicas tienen alguna pagina o blog para ver sus fotos! a principiod e añoo aplike con fernanditaa nada que decir un 7 ella me gustaria saber que tal son las otras para variar salu2
*Coke* Publicado 9 oct 2008, 01:04:36 Publicado 9 oct 2008, 01:04:36 ola me gustaria saber si esats chicas tienen alguna pagina o blog para ver sus fotos!a principiod e añoo aplike con fernanditaa nada que decir un 7 ella me gustaria saber que tal son las otras para variar salu2 si tienen uno pero esta desactualizado...por lo que no es tiempo aun para que lo demos..ademas me dijieron que estan preparando pagina web y potenciando el STAFF, tranquilos. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Alejocafe Publicado 9 oct 2008, 14:27:53 Publicado 9 oct 2008, 14:27:53 Como esta los masajeados: Seria bueno que el ganador del sorteo confirme el cobro del premio, o diga cuando lo va a hacer, ya que si no lo cobra avise para que pase al reserva. Se espera reporte del premio Invasion Huefanos. Saludos
guerrero2 Publicado 9 oct 2008, 14:45:21 Publicado 9 oct 2008, 14:45:21 kiero saber el nombre del ganador no salido publicado soy yo oh nop o alguno otro forero amigo... guerrero...
*Coke* Publicado 10 oct 2008, 00:23:03 Publicado 10 oct 2008, 00:23:03 vea bien camarada vea bien el foro.... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=940139 El GANADOR tiene hasta mañana para cobrar...mantendremos informados de ello....ya que si no aplico...pasa a RESERVA!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR