Saltar al contenido
TELO

Súper promo 3 chikas por 40 lks

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya califas las chikas de www.tuharem.cl tienen una súper promo

 

3 minas por 40.000.- niiiiiiiiiiiiiiice

 

Las chikas son :

 

 

NOELIA:

 

2.jpg

 

 

KATTA:

 

2.jpg

 

 

CRIIS

 

2.jpg

 

 

 

LA PROMO ES VALIDA DESDE EL MIERCOLES A LAS 15:00 HRS. HASTA EL JUEVES A LAS 12:00HRS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

ya mis chicos no tengan miedo este es un lugar seguro y las chicas los esperan sigue la promo hasta mañana 21:00 para que prueben estos manjares y que pasa con los que aprovecharon la promo no pusieron sus reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

ya mis chicos no tengan miedo este es un lugar seguro y las chicas los esperan sigue la promo hasta mañana 21:00 para que prueben estos manjares. no tendran descanso las chicas son muy jugadas

 

pd: SOLO PARA VALIENTES ALGUIEN DOJO YO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta me perdí la promo, a ver si en diciembre se tiran otra igual :mf_bleughyellow:

 

A todo esto... y los reportes? Ninguno aprovechó? una de dos... o quedaron muy echos bolsas como para escribir :stretcher:

o prefieren mantener el anonimato y ahorrarse la vergüenza de no haber cumplido con las tres chicas. :gathering:

 

Me hubiera gustado ir para ver que tanta lástima puedo dar como ser humano sexualmente activo jajaja :blush: De todas maneras anotenme para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dulce Carolina

Ven y desfoga toda tu furia sexual conmigo y has realidad tus fantasías y poses sin límites viviendo momentos de intensa pasión, te aseguro ABSOLUTA y TOTAL DISCRESION.

Mi especialidad es algo que se te va encantar ... el sexo ORAL.

Te daré un trato ABSOLUTAMENTE de pareja, sin ningún apuro y puedes terminar TODAS LAS VECES que quieras en tu tiempo.

Mi colita es redonda y durita solo para ti, dispuesta a complacerte al máximo si lo que quieres ATENCION TENEMOS UNA PROMO 3 CHICAS POR 45000 SOLO HASTA MAÑANA NO TE LA PIERDAS FONO:077872888-022471516

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos ... esta si que es promo ...

 

Estudié una carrera durante 7 años para sacar la siguiente conclusión... K40 / 3 = K13.33 .... la mejor oferta del mercado...

 

Vamos a demostrar que ...

 

!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS UNA MAKINA !!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: El que no va es weco...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por ser agua fiestas, pero prefiero gastarme esos 40K en una mina más rika, como dicen lo barato cuesta caro. Me acuerdo del poco tiempo que estuvo Pilar (otrora ex sin nombre) con ellas, y pucha que se nota la diferencia. Como dicen, la imagen es todo ... al principio, pero me gustan las fantasías y gastar muy bien los morlakos. En cuestión de gustos, menos mal que no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mis chicos no tengan miedo este es un lugar seguro y las chicas los esperan sigue la promo hasta mañana 21:00 para que prueben estos manjares y que pasa con los que aprovecharon la promo no pusieron sus reportes

 

[/font]

 

donde queda este lugar??, para visitar, necesito urgente una.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...