Condenado Publicado 22 jul 2008, 03:23:23 Publicado 22 jul 2008, 03:23:23 Siendo las 20:00 ya enfilaba hacia el paradero del Transantiago, cuando suena mi celular, al otro lado se escucha “acuérdate del cumple de margarita”, aunque estaba cansado y de no muy buen animo, dije vamos. Entro y parte delantera del Ali Amunategui estaba bastante vacía, pero la parte de atrás, ufff, hervía de klifas. En la caja me encuentro con Kanhot y MR.X, mas allá un grupo de foreros haciendo la previa del baby, se atendían con Margarita, quien estaba coronada como la festejada se merece. El ambiente estaba alto, en eso llegan más foreros y es la hora de la torta. Este fue precisamente el punto sin retorno, después de esto, ya nada seria lo mismo. Alejandra sostiene la torta que intenta apagar Margarita. Cantos de rigor y sopla, de ahí, todos gritan que la muerda, a lo que accede, y de ahí, torta en la cara para Margarita. Solange saca un poco con la mano y se la pasa a Alejandra, y de ahí torta para allá y torta para acá, y claro esta, fotos para allá, fotos para acá. Viene el reventón de la piñata que le habían regalado a Margarita. Así que había que vendarle los ojos, pero con que. Y ahí su solidaria colega de barra, le facilito su sostén. Que lindo gesto! Después de 15 vueltas, Margarita no sabia donde estaba parada, pero se las ingenio para reventar la piñata, y dejar caer una catarata de frugeles (mmm), que las chicas se avalanzaron a recoger. Para variar, fotos por doquier. Alguien grita "manteooo", ahí las chicas tomaron a Margarita y manteo sea. La chica volaba por los aires. El jolgorio era de aquellos, más fotos. Se termina el manteo y algunos comensales se retiran, en eso llega un perro con los ojos azules. Pero antes, montoncito a Margarita, y todas las chicas encima de ella, que cuadro señores!, que imagen!!. Nos quedamos algunos en torno a la torta, cada chica sacaba un poco. Y de repente una de ellas dice: "quien me saca la torta", estratégicamente ubicada en uno de sus pechos. Ahí un sacrificado forero se esmero en dejar limpia la zona. De ahí siguieron el ejemplo todas las chicas, colocándose crema en diferentes partes del cuerpo. La imagen era dantesca, había crema por todas partes. Creo que ha sido uno de los cumples mas desordenados que he asistido. Las chicas se pasaron. El que no fue, realmente se perdió algo de antología. Fotos?, muchas. Publicables?. Solo algunas, bajo estricta revisión. sl2
Patitas Negras Publicado 22 jul 2008, 06:18:35 Publicado 22 jul 2008, 06:18:35 jajajjajaja.....Las Minas pa desordenas Uta q lo pasaron malito........... igual q la manga de Kalifas q estabamos ahi..... sobretodo el Pailon dueño de casa :fisch: .......jejejejejeje
Fdx Publicado 22 jul 2008, 13:57:05 Publicado 22 jul 2008, 13:57:05 oye patas no conoces a mas foreros que siempre me tienes que andar nombrando, jejejejeje haya habian varios ex dueños y actuales dueños de casa, shiaaaaaaaaaaaaaaaa porque angeloffdeath llego al inicio del turno y se retiro cuando llegaban los foreros porque el kid estaba al fondo, si en ese lado no hay luz porque la piñata estaba llena de fruyeles, se la habra regalado el chapu porque el tripode se puso el sosten de la solange porque TripleK siempre se queda en la misma barra porque condenado no se atendio con la margarita y apliko joteo a otra musa porque el cumple de la margarita fue tan desordenado, si ella es tan low perfil porque la sofia no participo en el cumple porque sin city y el patas no consumieron nada porque vegeta es tan weko porque estabamos todos al final del amunategui porque los alibaba jamas pensaron que les ibamos a ganar porque no aparecio don chucho en el cumple de la margarita porque luchin es tan caliente porque no te callas makina EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
retirado2010 Publicado 22 jul 2008, 14:18:36 Publicado 22 jul 2008, 14:18:36 q ganas d haber podidoasistir, pero estoy juntando lukas pa cagar la bip pa llegar al centro.... pd: don fedex... está leyendo el libro de los porqué de don topito ??? N&D¿?¿? Se está cambiando de equipo¿?¿? pd2: Estaba rominita¿??¿ Me la cuidaron mucho?¿¿? n&d 76
Patitas Negras Publicado 22 jul 2008, 15:33:22 Publicado 22 jul 2008, 15:33:22 oye patas no conoces a mas foreros que siempre me tienes que andar nombrando, jejejejeje No te nombre por q si, dije DUEÑO DE CASA.....Por eso.......jajajajaja haya habian varios ex dueños y actuales dueños de casa, shiaaaaaaaaaaaaaaaa Y Voooo porque angeloffdeath llego al inicio del turno y se retiro cuando llegaban los foreros Porq es WEKO.........Siempre arranca antes de............jajajajajaja porque el kid estaba al fondo, si en ese lado no hay luz Mi Cumpa estaba concentrado pal partido..............ya ohhhhhhh porque la piñata estaba llena de frugeles, se la habra regalado el chapu Es muy probable.....aunq entre el Paraiso y losN&D......No creo q le queden.......jajaajaja porque el tripode se puso el sosten de la solange Weas de Minas poh porque TripleK siempre se queda en la misma barra Sino lo sabes Tu.....entonces preguntale al Andrews........................shiaaaaaaaa porque condenado no se atendio con la margarita y apliko joteo a otra musa Si tu lo dices...............jajajajaja a quien JOTEO? tabai celoso?.........jajajajaja porque el cumple de la margarita fue tan desordenado, si ella es tan low perfil Pa veriar un poko.......jajajaja porque la sofia no participo en el cumple Seguro taba ocupa........jejejejeje porque sin city y el patas no consumieron nada Por miedo a q nos intoxicaran antes del Partido..............jejejejeje porque vegeta es tan weko Si tu lo dices....por algo sera poh...........jajajajaja porque estabamos todos al final del amunategui Porq habia mas ventilaccion........si ohhhhhhhhh porque los alibaba jamas pensaron que les ibamos a ganar Por eso......porq No Pensaron.......jejejejeje porque no aparecio don chucho en el cumple de la margarita Taba celebrando en otra mikro`s.................jajajajaja porque luchin es tan caliente Por q es de la K nomas........jejejejeje porque no te callas makina Lo Mismo digo..............Por q no te callas MAKINA y la Conche//&$%&=?)=/·$&...............jajajajaja Por q el Pailon se rie tanto con los chistes de Makinistas???
Rey de Copas Publicado 22 jul 2008, 16:09:53 Publicado 22 jul 2008, 16:09:53 naaaa...!!! las niñas super ordenaditas... jeeje Cortito pero bueno....!!! :birgits_tiredcoffee:
Condenado Publicado 23 jul 2008, 02:24:48 Autor Publicado 23 jul 2008, 02:24:48 don fedex ... si se hubiera quedado hasta mas tarde ... habria escuchado, cuando la chica en cuestion preguntaba "quien me saca la crema!!!??" ... y varios dedos apuntaban a este servidor ... yo a viva voz proclame ..."para mi ... ella es de carton!!" de testigos tengo a varios buitres ... pero mas importante ... esta ella de testigo ... preguntele ... o mejor aun ... se que ella lee estas lineas ... que lo postee ... yo no joteo ... converso con una amiga ... PD: ... fotos en edicion ... sl2
Kanhot Publicado 23 jul 2008, 02:26:37 Publicado 23 jul 2008, 02:26:37 (editado) Es vedad yo estuve en ese magno evento :biggrin: Editado 23 jul 2008, 02:27:22 por KANHOT Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Conan el bárbaro Publicado 23 jul 2008, 02:28:38 Publicado 23 jul 2008, 02:28:38 jua jua jua de Cartón jua jua jua !!!! Que bueno que lo pasaron bonito, so no más
-Johnson- Publicado 23 jul 2008, 06:41:56 Publicado 23 jul 2008, 06:41:56 ctm! me lo perdi....todo por las vacaciones....intentare hacer el sacrificio de irla a ver para darle mi presente, un poco atrasado, pero presente al fin, gracias por el reporte y se esperan las fotos, ojala q se puedan subir.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Fdx Publicado 23 jul 2008, 12:32:40 Publicado 23 jul 2008, 12:32:40 don fedex ... si se hubiera quedado hasta mas tarde ... habria escuchado, cuando la chica en cuestion preguntaba "quien me saca la crema!!!??" ... y varios dedos apuntaban a este servidor ... yo a viva voz proclame ..."para mi ... ella es de carton!!" de testigos tengo a varios buitres ... pero mas importante ... esta ella de testigo ... preguntele ... o mejor aun ... se que ella lee estas lineas ... que lo postee ... yo no joteo ... converso con una amiga ... sl2 no hay problemas conde, si ella no tiene dueño, otra cosa es que siempre la relacionen con este humilde servidor, pero no hay problema, ah y no tengo para que andar preguntando al resto, ademas que ella es dueña de hacer lo que quiera, yo na que ver ahi EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Angeloffdeath Publicado 24 jul 2008, 17:21:17 Publicado 24 jul 2008, 17:21:17 porque angeloffdeath llego al inicio del turno y se retiro cuando llegaban los foreros Entero de Sapo........ !!!!!!!! jjajjaja En Todo Caso Estimado FEDEX .... Falto Una que me la Contaron Ayer No mas....... *Porque cuando entro un Forero tan Alto.. que alcanzaba el Cielo.... Todas las Niñas gritaron "LLEGO TU MARIDO".... Porque? *Y Porque este Forero Se Enojo y No se Atendio con Su Señora....... jajajajajajajjaaja Sl2 P.D ....Viste te Te Faltaron Algunos porque.....?????? jajjajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Replica. Publicado 24 jul 2008, 17:54:25 Publicado 24 jul 2008, 17:54:25 aca algunas fotitos del cumple. PD: sorry por la demora, pero comprenderan que hay un pequeño uso antes de la edición.
Patitas Negras Publicado 24 jul 2008, 17:55:24 Publicado 24 jul 2008, 17:55:24 WUAJAAAAAA.....PAILON Te Cacharon Por q Por q......????
Angeloffdeath Publicado 24 jul 2008, 20:01:46 Publicado 24 jul 2008, 20:01:46 Shuuuuu............. Que lo pasaron Malito.................... La Lata de Haber tenido que trabajar........!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Fdx Publicado 24 jul 2008, 20:54:22 Publicado 24 jul 2008, 20:54:22 En Todo Caso Estimado FEDEX .... Falto Una que me la Contaron Ayer No mas....... *Porque cuando entro un Forero tan Alto.. que alcanzaba el Cielo.... Todas las Niñas gritaron "LLEGO TU MARIDO".... Porque? *Y Porque este Forero Se Enojo y No se Atendio con Su Señora....... de partida yo estoy soltero, asi que marido no se a quien le habran dicho, quizas se habran confundido de persona ademas que yo no me enojo porque me confundan con otra persona y que les importa con quien me atienda, ademas que no significa que en el dia de cumple de la margarita me tenga que atender con mi musa, correspondia que ese dia me atendiera con la margarita, que me habia invitado a que fuera a su cumple, no como otros, jejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Angeloffdeath Publicado 24 jul 2008, 21:00:33 Publicado 24 jul 2008, 21:00:33 Aer..... Compipa........... Quien dijo que Eras Tú.......... yo por lo menos no dí nombres...... jajajajja Y Por lo demas Esto lo Dijistes Tú solito...... me tenga que atender con mi musa Despues no Digas que No tienes Perrito que Te ladre..... jajjajjajaaa Y por lo demas el Cumple era en Otro lado.... jajjajaja No Se Enojeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 24 jul 2008, 21:10:02 Publicado 24 jul 2008, 21:10:02 jajajajaja..............Wena Pailon!!! Te :mf_pain: el Weko del Angello....... PD......Oye ELVIRA.....Como q estai soltero?......jejejejeje
Angeloffdeath Publicado 24 jul 2008, 21:24:11 Publicado 24 jul 2008, 21:24:11 .....Oye ELVIRA.....Como q estai soltero?......jejejejeje Buena FEDEX..... Ni Idea que te decian Elvira..... jjajajajajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 24 jul 2008, 21:26:20 Publicado 24 jul 2008, 21:26:20 Si pero como vo soy demasiado Hocic :puking: No te voy a decir por q........Wuajaaaaaaaaa
Lukio Publicado 25 jul 2008, 04:38:52 Publicado 25 jul 2008, 04:38:52 solo puedo decir que una de las pocas cosas que nunca me perdonare es no asistir al cumpleaños de tan linda Musa sl2
Condenado Publicado 25 jul 2008, 05:13:19 Autor Publicado 25 jul 2008, 05:13:19 Las fotos posteadas por Replica ... son gentileza de MR.X sl2