Arie Publicado 11 jul 2008, 21:16:17 Publicado 11 jul 2008, 21:16:17 SERE CALIENTE, ME HABIA MANDADO UNA CACHA CON UNA AMIGA CON COVER A PRIMERA HORA EN LA MAÑANA Y QUEDE CON EL ESTOK HIRV UN Y DECIDI DARME ESTE PLATO DE FONDO, YAAAAAAAA NOMBRES: ANASTACIA Y TRINI, CUADRO PLASTICO PROM EN LA ESTOK HORARIO: LUNES A VIERNES 12 PM A 20 HRS TELEFONO: 8-XXXXXXX DIRECCION: PEDRO VALD/ 11 SEP TARIFA: PARA LOS CALIFAS 50 LUCAS LAS DOS, HORA MAS EL QUE LA .... PROVEEDOR: AMIGAS EN DEP CONSERJE: SI HAY, PERO ME LO PASO PO LA RAAAAA NOMBRE: TRINI CARA: MMMMMM...., RICARDA, CON CARA DE HACERTE MIERDA TETAS: ME GUSTAN MAS GRANDES, PERO ESTAN EN BIEN, BUENOS PEZONES CUERPO: NI GORDA NI FLACA, RICAAAAA BESOS: TE COME DE ENTRADA, TREMENDOS CULO: BUENO, HAY MEJORES MAMON: NO LO SUELTA, LA CAGOOOOOO CON AMERICANA INCLUIDA, PUTA QUE MANERA DE GUSTARLE Y VOSNIAAAA VAGINA: SEMI DEPILADA, CERO OLORES RAROS, SE MOJA BASTANTE MOV PELVICOS: NO APLIQUE , ESTABA YA MUY AGOTADO LA VERDAD CON LA CACHA DE MADRUGADA, PROMETO QUE VUELO PAR PONERLE WENDYY ANAL: YO PASO AQUI AUDIO: LO CHUPA Y SE CALIENTA Y EMPIEZA HABLAR, QUE HUEVA MAS RICA MANJO FOTELI: MMMMM... NI ME FIJE, EN TODO CASO VALE HONGO, IGUAL RICAAA NIVEL DE AHUEVA: CEROOOOO ATENION LA VERDAD YA CONOCIA A LA CHICA DE ANTES PERO SOLITA, SIMPATICA A CAGARSE Y CONVERS IGUAL QUE YO, ALTAMENTE RECOMENDABLE. NOMBRE: ANASTACIA A MITICA CARA: A MIERDAAAA, DE CALIFA Y VOSNIAAA TETAS: PUNTO DEBIL PAR MI, IGUAL ALCANZA PARA JUGUETEAR BESOS: CHUCHA QUE MANERA DE BESAR, LA VERDAD YA LA CONOCIA Y CADA VEZ ESTA MEJOR ESTA CHICA CUERPO: MAS BIEN FLAQUITA, PERO PROP CULO:MMMMMM....., AHI NO MAS PAR MI GUSTO, CHIQUITITO PERO RICO MAMON:AGARRATE CABRITO, IGUAL DE BUENO QUE EL DE LA TRINI, SIN CONDON DP DE LA HG AMBAS SOLO QUE LA TRINI FUE EGOISTA, JAJAA VAGINA: 100 DEPILADA,CERO OLORES,RICAAAA MOV PELVICOS: AGARRATE QUE TE VOY HACER MIERDA, GALOPA GALOPA GALOPA, FIERA ANAL: PASOOOOOO AUDIO: LO MEJOR DE ESTA NENA, CEROO FNGIMIENTO, SE NOTA QUE LO DISFRUTA COMO UNO, QUE MANERA DE GRITAR SORRY DE GEMIR MANEJO DE FOTELI: COMO TODAS, ES ELLA EN VIVO ESTA MUY BIEN NIVEL DE AHUEV:CEROOOOOO ATENCION: SIMPATICA, RICAAA, CALIENTE, QUE MASSSS AMBIENTE: IMPECABLE, DA GUSTO ESTOKAR ASI, BAÑO IMPEQUE, AGUA CALIDA LA VERDAD MUY BUENA ATENCION DE LAS CHICAS, CON SOLO ACORDARME COMO CHUP LAS DOS AL MISMO TPO EL LOLI, ME VOY CORTINA VOLVERE PORQUE MI PERF NO FUE DE LAS MEJORES, ESO ME PASA POR CALIFONNN NOTAAAAA, ME CARGA ESTA HUEVA, MMMMMMM......, EN GENERAL CERCA DEL 6 ESOOOOOOOOOOO ARIE
CHICHARRA Publicado 11 jul 2008, 21:47:37 Publicado 11 jul 2008, 21:47:37 de la anastasia nada que decir, destacable y única, chica y NUESTRA jejejejeje De la triny, la conocí de civil y hasta el día de hoy... LE TENGO UNA GANASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! buena Arie, te felicito por el report, linda la triny ella...
Tongua Publicado 11 jul 2008, 23:02:29 Publicado 11 jul 2008, 23:02:29 Conchesuma don ARIE!!!! Usted sí que sabe como sacarse el stress de la pega de encima. Tamaire, tendré que volver por mis fueros, he perdido mucho tiempo, parece!!!. Lo felicito señor. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Juanacho Publicado 11 jul 2008, 23:24:09 Publicado 11 jul 2008, 23:24:09 Uta la tontera .... ayer llamé para deleitar este duo mortal y la Anasstasita me dice: "Llamame mañana Juanacho ... hoy tenemos agendado todo..." ... seré wn ... seguro que cuando llamé estaba don Arie dándoles como tambor apache .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Tongua Publicado 11 jul 2008, 23:43:02 Publicado 11 jul 2008, 23:43:02 Es lo más seguro!!! Te dejaron con las ganas Juanacho...jajajajaja Pero ya tendrás el desquite. Suerte y déjate una!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Perturbado Publicado 12 jul 2008, 00:02:53 Publicado 12 jul 2008, 00:02:53 Que wena Don Arie lo felicito tuvo un día sumamente ocupado...jajaja Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Antyslo Publicado 12 jul 2008, 20:26:43 Publicado 12 jul 2008, 20:26:43 Puta ARIE deja descansar el estoke!!!!!!!!!........ ufffffffffffff el reporte pa' caliente y como siempre excelente siguiendo tu estilo ........ acerca de las nenas se ven terribles para la tul!!!!........asi que agendadas. Un abrazo, ANTYSLO
Arie Publicado 15 jul 2008, 01:49:32 Autor Publicado 15 jul 2008, 01:49:32 ESTIMADO JAIMICO , ALGO SE DAN ENTRE ELLAS NO MUCHO, BESOS POR AQUI Y POR ALLA, ESTAN AL DEBE EN ESE PTO ARIE
Juanacho Publicado 22 jul 2008, 00:17:42 Publicado 22 jul 2008, 00:17:42 Para que les voy a mentir... esto fue reincidencia pero ahora en un dual increíble... conocí a Anastassia en el 2007 y desde que la ví la encontré muy simpática ... contextura delgada, carita de muñeca...ojitos de cielo... pero la semana pasada conocí a Triny ... amorosa...cariñosa...tierna .... Hoy al ver las nuevas promos encontré esta... DUAL EN PROMO...INFARTANTE... Y estas fotitos me tenían tiritando hace rato....estaban dirigidas a mi persona !!!! No dudé en llamarlas, esperando ser el primero... al menos eso me dijeron...jajaja... Antes de comentar la incursión de hoy ... la infartante tablita de Triny ya que Anastassia no la necesita ... es un dato calado ... Nombre: TRINY Teléfono= 6.8441629 Tipo de Proveedor= Dual Independiente-Depto. Propio Costo= Promo especial de don Chicharra ... Master de Masters ... K40 Ubicación= Providencia ... “Puedo escribir los versos más....” Phothoshopeo = Poco... es más linda en persona. Cara = 6.2 Super tierna ... ojos brillantes... Cuerpo: = 6.0 Metro 60, 85-62-90 ... Tetas = 6.2 lindas ... copitas de champaña Mamón = 6.4 (s/c) cariñoso...suave...uffff... Mov. Pélvicos = 6.2 espectacular ... ritmico... Audio = 6.4 quejidos, respiración ... uffffffff... quedé como brasa Anal = N/A ... no pregunté ... no fue necesario. Ambiente = 6.2 departamento poético... Privacidad = 6.4 Entrar hablando por estokacel...nadie pregunta. Atención = 6.4 es muy amorosa... polola... le gusta serlo. Promedio final = 6.2 ... al ojo... Comentarios y otros detalles: El viernes había tenido la suerte de estar en un solitario con Triny ... todo el fin de semana pensando en ella... su ternura... su belleza ... algo había .... feeling ?... no sé ... hoy cuando vi la promo del dual ... no lo pensé dos veces... Recordaba el depa de memoria... subí recitando un soneto y ambas me esperaban en tenida de combate... conjunto negro infartante.... Un par de minutos de simpática conversa... Juanachito comenzó a sentirse...comenzé a mirarlas como wn (cada uno mira como quiere ...jajaja)... y parten un sinnúmero de besos...: Primero con Triny .... Luego con Anastassia... Exquisitos... de pololas... comenzamos un franeleo infartante ...pero había que ir a la ducha pues dejaría de ser forero si no lo hiciera... ellas me dijeron: “pero quedate está rico”... nop... es parte del reglamento la ducha ... Volví y al suelo la toalla ... Ya no podia más estaba ardiendo comenzamos a franelear de nuevo... no aguanté y les saqué su sostén ...a mamar se ha dicho...... al rato puse mi mano en el virginal organo de Triny... lo sentí húmedo ... alfombra exquisita ... besos con ella mientras Anastassia le daba con todo a Juanachito... fueron varios minutos ... Había que empezar la batalla y que mejor que una cabalgata de Triny ... ricos movimientos me llevaron a lo más alto ... ella por su parte tambien sentía .... Anastassia apoyando para hacer el tercio perfecto... “vamos ... dale más fuerte...vamos”.... gané el primer round y al baño para el cambio obligado... Anastassia me esperaba preparada ... Juanachito entró como Pedro por su casa ... sus movimientos infernales casi me destrozan .... pero quería volver con Triny .... cambio de protección y ella me apreta fuerte yo no podía más ... le dije de todo... sólo quería ganar la batalla y subia y bajaba ... me miraba con una cara uffff...... apunte mi estoke para la batalla final... luego de unos minutos me dejé llevar recordando el 4 de julio y ambas comenzar a “americanizar” el encuentro .... juanachito no pudo más.... Señores... sólo les puedo decir que es uno de los mejores duales del circuíto ... amorosas ... tiernas... preocupadas de hacerte sentir bien... y vaya que lo hacen... Lo que dice don Chicharra es absolutamente cierto ... EL QUE NO VA ES WECO...!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Pete Mitchell Publicado 22 jul 2008, 04:44:58 Publicado 22 jul 2008, 04:44:58 Muchachos: Soy cliente de Anastasia desde que estaba en Mosqueto, con la Bárbara. Cliente fiel de años, llegué donde ella la semana pasada, en el poeta. Estaba con otra chica que no era la Triny y quise quedarme con la geisha sola no más. Todo bien como siempre, una atención la raja, pero a los 20 minutos comienzan a golpear la puerta. Puta, una lata. Se asomó la chica y me dijo que era un cliente. Bueno, el hincha pelotas siguió golpeando y a la media hora, después del primer round, la Anastasia me dice que su amiga agendó una atención y que... bue... si me podía ir. Yo le dije que no había pasado una hora, que nada que ver, que era cliente antiguo de ella. Bueno, en ese momento, el feeling se fue a la mierda y me cagaron el día, sencillamente. Además, no me gusta estar donde no me quieren. Me dio una lata enorme, me costó un mundo animarme a escribir, pero como en esta cuestión no hay Sernac, esto es lo más parecido donde uno puede patalear cuando le ven la cara. Fue una experiencia ingrata que espero que no le ocurra a nadie más. Saludos Pete Mitchell
Perturbado Publicado 22 jul 2008, 14:43:55 Publicado 22 jul 2008, 14:43:55 Ufff que mala socio... y que buena por el Juanachin, el medio festí que se pego... muy bueno su report.. Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Juanacho Publicado 23 jul 2008, 21:25:45 Publicado 23 jul 2008, 21:25:45 Tan más ricas que la chachi.... me acuerdo y sufro un estado de erección continuo... pero para ser más objetivos esperemos un tercer reporte para ver si es tan cierta la maravilla o sólo algunos tenemos suerte... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com