Katsumoto Publicado 8 may 2008, 19:57:52 Publicado 8 may 2008, 19:57:52 Toda mujer tiene ese misterio en su desnudez que la hace única hermosa y poética, pero para establecer lo que me provoco esta señorita este martes cuando visite el paraíso literalmente hablando, fue como asistir a una de esas clases donde todo lo que se escuchaba eran las palabras de alguna ley, que pocos llegaban a comprender y ninguno se imaginaba su aplicación. Tercera ley de Newton; Principio de acción y reacción. Para los que no la conocen una breve reseña; Esta ley establece que siempre que un cuerpo (o sea yo) ejerce una fuerza sobre un segundo cuerpo (o sea ella), el segundo cuerpo (o sea ella) ejerce una fuerza sobre el primero (o sea yo) cuya magnitud es igual, pero en dirección contraria a la primera. "Con esto quiero demostrar que la ley de Newton es perfectamente aplicable al sexo. Nada mejor que dos cuerpos “in situ” para demostrar de manera práctica cómo se ejercen las “fuerzas” de magnitud atrayentes"… Al arribo en el local, tome una taxista que me llevo a un grato recorrido con vista panorámica (Y), llegado a un lugar en la penumbra donde nos estacionamos a platicar de la vida(.)(.), mientras recorríamos nuestros propios cuerpos e iba provocando una dura reacción de mi parte, por lo que opte por aceptar su invitación a ese lugar que ella muy graciosamente me invito a disfrutar. Ya en el lugar con la luz no natural y el aire algo viciado, por la cantidad de visitas que había tenido previamente. Procedió a dejar completamente al descubierto toda su femineidad, la cual era una gloriosa vista pero fue mucho mas al momento de depositar todo el cariño producido en el correr de los minutos que habíamos platicado de la creación, de la polinización y de las abejitas, todo en pos de la vida y de la corta travesía por alcanzar ese algo bello custodiado por el plástico del momento. Bueno como lo indico en la apertura de este nuevo tema ella es Maribel un encanto femenino con todo lo que muchos podemos soñar cada día al dormir o anhelar con exacerbación al despertar.
el_chapulin Publicado 12 may 2008, 05:35:42 Publicado 12 may 2008, 05:35:42 Que manera de presentar a la querida Maribel :hippi: con toda la delicadeza que se merece ella, lo felicito don Katsumoto buen la descripción de esta chica. Me la tope la otra vez y realmente esta muy hermosa con su cabellera lisa semi plateada, con sus ojos cafes grandes llenos de vida, con sus labios carnosos y con un cuerpo que deja a cualquiera marcando ocupado :mf_prop: , la Maribel otra linda chica del MSP que se merece tener su espacio dentro de este foro. Achique su firma Adm LEK N&D 055
ming Publicado 12 may 2008, 15:28:20 Publicado 12 may 2008, 15:28:20 Foreros: Para quienes no la conozcan en persona sobra la magnífica descripción de Don Katsumoto. Eso sí les puedo aportar un dato: Maribel es una sobreviviente del mítico Pussy. En esa época se llamaba "Marcela", cuando se integró a MSP tuvo que cambiar de nombre al estar éste ya ocupado. Les recomendaría que pasado el deslumbramiento con sus atractivos físicos, tengan el tiempo de conversar con ella. Es muy simpática y entretenida. SLDS Ming Rey de los Mongos GRANDE ENTRE LOS GRANDES
alonso Publicado 14 may 2008, 20:13:34 Publicado 14 may 2008, 20:13:34 La verdad no puedo agregar mucho mas a lo dicho ,todos hacen una buena descripcion,Maribel tiene elrostro mas hermoso del Paraiso msp, yo diria incluso que de todos los day clubs, para mi estaria dentro de las top five de todos los tiempos, incluidas las chicas del pussy, las del unicornio ,orianis, etc ,de hecho ayer un amigo me contaba que estuvo con ella y quedo como enamorado.
Invitado Tigre. Publicado 14 may 2008, 21:07:27 Publicado 14 may 2008, 21:07:27 los fotografos de la galeria podrian rescatar una foto de esta nena para conocerla digo yo!!!, saludos y gracias por el reporte son katsumoto.
Don Neo Publicado 17 may 2008, 05:00:16 Publicado 17 may 2008, 05:00:16 Kiero kompartir...que esta maravilla... esta cada dia mas atractiva.......SL2. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Patitas Negras Publicado 17 may 2008, 06:13:45 Publicado 17 may 2008, 06:13:45 Muy Reeeeka esta la Maribel ademas de simpatica........un encanto de mujer
Extraviado Publicado 20 may 2008, 21:53:29 Publicado 20 may 2008, 21:53:29 Simpática, ayer la conocí, reafirmo lo comentado, aunque tengo vagos recuerdos de ella de nuestro querido Pussy. Pequeño comentario. Extraviado
_____ Publicado 5 jul 2008, 19:34:25 Publicado 5 jul 2008, 19:34:25 muy rica ella como siempre un placer. Que recuerdos...
panzer Publicado 22 feb 2009, 00:40:20 Publicado 22 feb 2009, 00:40:20 Que lastima que esta bella damita se haya retirado es una gran perdida para todos nosotros que eramos sus admiradores, por su belleza y simpatia.