Saltar al contenido
TELO

VANIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A N I A

 

 

Edad 24 años

Estatura 1,67

Medidas 94-65-95

 

Vania1.jpg . Vania2.jpg

Vania3.jpg

 

 

FONOS 7 8420345 y 9 1539734

 

Servicios Normales, sector Nueva los leones C/ costanera, Providencia

 

Valor para Foreros $ 25.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen que venir a conocerla nose van a arrepentir

 

besos :wub:

 

 

mmmmmmm, me sonó a cafiche haciéndole promoción.

 

 

 

ESTIMADO ANTES DE EMITIR OPINION BUSQUE Y LEA , SE LO RECOMIENDO

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen que venir a conocerla nose van a arrepentir

 

besos :wub:

 

 

mmmmmmm, me sonó a cafiche haciéndole promoción.

 

 

 

 

Mmm.... parece que vas a tener que ir al Otorrino, a lo mejor necesitas audífonos.

 

Sigo acido y que?

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Blackzafiro, la musa tiene buenos reportes, aplique lupita y encontrará. Yo la conocí a principios de año y le puedo adelantar que su fuerte es el mamón s/c y que lo dejará con muletas. Tengo mala opinión eso sí del del resto de las chicas de esa agencia, salvo de Carlita, que también hay que pincharle un ojo para que lo suelte. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Don Blackzafiro, la musa tiene buenos reportes, aplique lupita y encontrará. Yo la conocí a principios de año y le puedo adelantar que su fuerte es el mamón s/c y que lo dejará con muletas. Tengo mala opinión eso sí del del resto de las chicas de esa agencia, salvo de Carlita, que también hay que pincharle un ojo para que lo suelte. Saludos.

 

 

 

 

corazon en nuestra agencia no ninguna carla

 

besitos :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love
Don Blackzafiro, la musa tiene buenos reportes, aplique lupita y encontrará. Yo la conocí a principios de año y le puedo adelantar que su fuerte es el mamón s/c y que lo dejará con muletas. Tengo mala opinión eso sí del del resto de las chicas de esa agencia, salvo de Carlita, que también hay que pincharle un ojo para que lo suelte. Saludos.

 

 

mi niño por si ud no se ha enterado esta es una agencia renovada y aqui no hay ninguna carla...nosotras estamos en nueva los leones con la costanera...en un depto muy comodo y relajado...

y para todos los chicos de este foro...les cuento que hay 4 chicas mas nuevitas de paquete para que puedan conocer.........

besos a todos y los espero en el depto para que vengan a pasar un ratito agradable y muy muy hot.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

haaaaaaaaaa y se me olvidaba una cosita.......

solo por este lunes desde las 13:00 hrs hasta las 17:00 hrs todas las chicas ninfas a solo 20 lk entre ellas......SUSSY,RENATA,ISIDORA,BARBARA,JAVIERA,JOSE,NICOL,TAIRIS Y VANIA...........

NO SE ARREPENTIRAN.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[mi niño por si ud no se ha enterado esta es una agencia renovada y aqui no hay ninguna carla...nosotras estamos en nueva los leones con la costanera...en un depto muy comodo y relajado...

y para todos los chicos de este foro...les cuento que hay 4 chicas mas nuevitas de paquete para que puedan conocer.........

besos a todos y los espero en el depto para que vengan a pasar un ratito agradable y muy muy hot.....

 

 

 

Chuuu..Metí las patas, mi comentario sobre Vania lo mantengo...lo que pasa es que creí que ella era parte de otra agencia, que no viene al caso comentar. En cuanto al resto de las chicas Ninfas, nunca he tenido reclamo por la atención ni mala opinión de ellas. Sorry Sussy, te iré a ver y ofrecer mis disculpas personalmente, seguro me tratarás bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si caralla metiste las patas, pero si pasas por alla la vania o la sussy te van a tratar bien, por lo menos a mi me han tratado bien en la folletera y en un encuentro uno a uno, y ahora la vania se vas linda con su pelo natural, crespita liiindaaaa.

saludos vania y sussy

 

 

 

Chuuu..Metí las patas, mi comentario sobre Vania lo mantengo...lo que pasa es que creí que ella era parte de otra agencia, que no viene al caso comentar. En cuanto al resto de las chicas Ninfas, nunca he tenido reclamo por la atención ni mala opinión de ellas. Sorry Sussy, te iré a ver y ofrecer mis disculpas personalmente, seguro me tratarás bien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

:rolleyes: chicos sigue la promo para esta semana.......vania,isidora,barbara,renata,y kathy...

pueden verlas en la pagina tambien....www.ninfasdelplacer.cl.tc

desde las 12 hrs hasta las 17 hrs solo a $20000

 

aprovechen...solo tienen que llamar y confirmar con soffy...

 

besos los esperamos.

Editado por SUSSY_POKE_NINFA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: chicos sigue la promo para esta semana.......vania,isidora,barbara,renata,y kathy...

pueden verlas en la pagina tambien....www.ninfasdelplacer.cl.tc

desde las 12 hrs hasta las 17 hrs solo a $20000

 

aprovechen...solo tienen que llamar y confirmar con soffy...

 

besos los esperamos.

 

 

or Favor, quien fue el estupido que trato mal a la VANIA , ella estoda uno dama dentro y fuera. Uff si los recuerdo quedaran implecito en uno comentario este seria el mas extenzo de todos ellos.

 

Como poder implicar en palabras todo lo que te entrega, en su cuerpo sus movimientos es como estar frente al un angel que te esta rindiendo placer ha antojo, como su boquita tan suave y esos cabello que te enredan en sus placer carnalez

 

 

Bueno, esto es un poquito de lo que puedes encontar con esta hermosa dama.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

YA MAS TARDE HAGO EL REPORTE CORRESPONDIENTE, SOLO ADELANTAR TREMENDA DE CALIDA LA NENA

 

 

1000000000000000000% RECOMENDABLE, VUELVO SI O SI, LO AMERITAAAAAA

 

 

 

BESOSSSSSS

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Señores del estoque , de cacha corta y larga, me di el gustito tras tantos comentarios, asi que afirmence miuuuuurda!!!!!!!!!!!!

 

Estando aburrio como siempre agarre el cuernofono y llame ; una voz muy suavecita y rica me contesto , quedo mas weon , y como soy pasto seco parti al toque . llegando a esos lares llamo pa confirmar direccion y shup pa entro , .Me atendio en primera instancia una mina muy rica que se llama ISIDORA ta para comersela muy rica y una vocecita encantadora que luego estare por ahi para un nuevo ataque a ISIDORA , pero yo iba con el misil ya programado donde esta muza morenaza . Entre a la pieza , bien buena , y llego ella con ese pelo rizado y un cuerazo detras de una bata transparente negra , la cago, y me dio un beso al toque como polola y TRISTON se puso contento y a la carga coyote .

 

Uy que guena estuvo esa primera incursion , donde los ojos me quedaron pa entro , adivinen por que, ¿ han tomado alguna vez milk shake? bueno asi mas o menos . jajajjajjaj

 

Como no hay cabera sin funda y nos fuimos con la segunda ; este caballito no se rinde ante tan buena jinete , creo que le llaman Amazonas, un cabalgada como en las peliculas de accion y en camara lenta , mi montura no daba mas y la cincha ya se cortaba , donde este Amazona pedia mas y mas y cada vez mas con su pelo flotando al viento y su boquita brillando de un color carmezi , jajjaj que suitico , pero eran asi d ricos. Terminando esta larga cabalgata por la llanuras del valle, TRISTON andaba ansioso y queria mas asi uf como no hay funda sin cabecera nos vamos con la tercera , eta fui genial pero no s elas cuentos asi para que tu ustedes lo comprueben .

 

Al salir estaba en su computador personal una explendida rubiecita con una cara muy sensual y con tono de voz muy dulce me dijo me llamo RENATA , y yo dije pa entro a esta gatita no me la pierdo , en verdad tanto ISIDORA Y RENATA estan como uno quiera asi no pierdo la oportunida de ir a Catearlas y hacer un nuevo reporte. Pero insisto RENATA es muy rica y un cuerpazo de lujo .

 

 

GRACIAS TOTALES

 

BUENO AQUI VA LO QUE ESPERAN.

 

Nombre= VANIA ( AMIGAS ISODORA Y RENATA MUY RICAS CODICIABLES LA CAGARON)

Internet= LEK

Costo= 30K.

Ubicación= NUEVA LOS LEONES

Lugar= Depto.

Tipo= Primas en depto.

Conserje= Nothing.

Fono= 2444347-24443497

Horarios= NUSE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 7.0

Estatura = nº1 1,65

Contextura = apretadita y morenaza 6.5 lo mejor que he visto en el ultimo tiempo.

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = de polola.

Tetas = 6.5, igual a la foto

Culo = 6.5, Rico

Mamón = de miedo 7.0

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0. High Fidelity

Anal = nonis

Ambiente = 6.8 Depto. Baño, dormitorio.

Atención= 7.0

 

PROMEDIO = 6.75

 

RECOMENDABLES 100 %

Editado por LEONCIOyTRISTON
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ME HUELE ESTIMADO QUE SE CONFUNDIO, LA VANIA QE USTED CATO DEBE SER DE LAS CHICAS NINFAS, EN CAMBIO DIO EL NUMERO DE LA OTRA VANIA QUE ES CHICA SEXYWOMAN O ME EQUIVOCO....

 

 

ESOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece q la cage

 

el reporte es de la otra vania de NINFAS

 

 

PORFAVOR IGNORAR Y VER EL OTRO

 

PUTA Q SOY

WEON

 

COM LO BORRO AHORA?

QUIEN AYUDA A ESTE POBRE WEON

 

JAJJJAJJA

Editado por centauro.70
LEONCIOyTRISTON, yo movi los post que hizo en la VANIA que no era a la VANIA que SI era !!! Asi que no se preocupe, ahora esta todo donde corresponde.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

mis niños les informo que mañana viernes vamos a atender hasta las 17:30 hrs....asi que aprovechen de venir antes ...y el sabado atendemos todo el dia de tempranito.....un besito a todos mis niños los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...