Saltar al contenido
Invitado vidente

Millaray

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

“La más importante y peligrosa potencia del mundo, es la fascinación q’ en nosotros ejerce la belleza de la mujer.”

La juventud de esta bella mujer deja a la vista sus encantos y el martes en la celebración de su cumpleaños me tome la libertad de entregarle un regalito muy especial.

En lo mas oscurito sus encantos y su juventud me llevaron a los limites de pensar en lo bello q’ es estar un momento pleno junto a una mujer joven con toda esa energía q’ transmite a la piel de un hombre.

Ya en lo privado, la luz deja a la vista toda su juventud y también todo su placer de mujer, aquella q’ observamos en el escenario pero con una luz mas difusa q’ no nos deja contemplar a plenitud su encanto. Es todo un agrado el compartir con ella su calor su esencia, su fuerza... pero sobre todo su tiempo.

Ayer compartí la belleza de su juventud y tal vez mañana compartamos la belleza de su madurar, son dos esencia muy diferentes ya q’ en ellas se encierran los mas grandes secretos del desarrollo de una mujer. Para ustedes la belleza de Millaray...

Editado por vidente
Publicado

es muy linda esta cabra!! a sus cortas primaveras es una niña muy hermosa ademas muy simpatica su baile es muy bueno a mi parecer!! para que decir de su simpatia encantadora

el martes estuvo de cumpleaños parte del foro estabamos ese dia aya, le hicimos entrega de una tarjeta de cumpleaños a la cual nos comento que estaba muy agradecida de ese gesto y ademas la encontro muy linda!!

saludos

pekador

N&D
060

Invitado gato negro
Publicado

shurras, pa variar yo no la conozco ....

:crazyeyes:

Publicado

Se nota que no es un asiduo a estos lugares.

Es una chica muy muy atractiva con una atención muy buena, para su corta edad es muy recomendable.

Publicado

Buenos para los q’ no la conocen tiene la oportunidad de hacerlo ella se encuentra en el psw casi todos los días y será un tiempo muy bien invertido para pasar un momento muy agradable. :blush: