Soul Collector Publicado 28 feb 2008, 13:56:59 Publicado 28 feb 2008, 13:56:59 Weno, atendiendo al llamado de los califas que prenden con arena de este foro, un grupo nos reunimos ayer en pm donde la jefa. Al llegar al templo, pasaditas las 19 horas, me encontre con don Yaga haciendose el lindo con la jefa, la que me recibio muy bien como es su costumbre. Ante la falta de bombom en el templo, apliqué gata en celo, que en definitiva fue la encargada de atendernos a toda la comitiva, que estaba conformada por don Guaripolo, que ya se encontraba al fondo del local, don Khonnan y don Marciano, quienes llegaron en ese orden al templo. El lachito de Guaripolo, don Gato Negro no se asomo por el lugar y otros inscritos tambien arrugaron. Un muy bien rato de camaraderia entre foreros y acoso de parte de la gatita. Pude tambien disfrutar de los encantos de Priscillita, tan generosa ella siempre. Don Marciano, se retiro a la brevedad y los demás nos reunimos a las afueras del local, donde también perdimos a don Guaripolo. Ante las circunstancias, Yaga, Khonnan y su servidor nos encaminamos por la ruta perdidad hasta el Seno ubicado en la Galeria de la Muerte... Queríamos inmolarnos. Al ingresar al templo, dos parroquianos y tres damicelas. Entre ellas Paty, que srta más linda y jugada. Un parroquiano se retira, mientras que una de las damas permanece con el otro. Asi que dos pa tres no mas y que jue. Paty y la srta rubia cuyo nombre debería recordar el bárbaro, y como debe recordarlo. En tanto, Yaga y yo recibiamos clases de malabarismo y contorsionismo con la sita Paty... es necesario decir algo mas de aquello? Aquí la camaderia alcanzo niveles máximos, que manera de compartir las bondades del local. Los precios son los de mercados en un local de estas caracteristicas, por lo que con Yaga aplicamos economía de escalas y las sinergias generadas para aplicar consumo y medio cada uno... que maravilla es la economía. A la salida del local, nunca había visto a un par de foreros con tanta necesidad urgente de limones y en cantidades olímpicas. Aprovechamos de compartir un cigarro mientras nos retirabamos de la galería, lo que era un pelo de la cola considerando la manera de compartir al interior del templo. Calurosa eso si la caga? Uno salió con la camisa hecha agua. Después de eso perdí la pista de mis contertulios, y me retiré a realizar las compras que había dejado pendientes desde la 19 horas, ya eran casi las nueve. Pero como las compras salieron más expeditas de lo esperado, encamine mis pasos a mi casa, ba, no perdon, al Skorpios a visitar a mi regalona Mónica que me recibió como se debe recibir a alguien que retorna del exilio vacacional... pero eso es otra historia... ahi se ven Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
CapitanPlaneta Publicado 28 feb 2008, 14:09:07 Publicado 28 feb 2008, 14:09:07 Cuando yo?----naaaaaaa..............muy bien lo pasamos ayer...aunque fueron solo unos minutos, la camaraderia kmkse fue notable...pa que decir de la atencion de la gata y su lenceria...uffff exquisita. Un gusto conocer a don Yaga y a don Guaripolo... Ahora me imagino lo terrible que fue la inmolacion en la galeria de la muerte...lo deberieron haber pasado horrible...que pena y sobre todo con la Paty....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Invitado gato negro Publicado 28 feb 2008, 14:10:51 Publicado 28 feb 2008, 14:10:51 yo no pude asistir, me estaban tirando la pitilla desde temprano.. antes tuve que hacer un tramite y luego raudo al cubil... otro dia disfrutare de las bondades de la vida. saludos y me alegro que lo hayan pasado bien.
Soul Collector Publicado 28 feb 2008, 14:13:02 Autor Publicado 28 feb 2008, 14:13:02 shhaaaaaa don marciano... un gusto conocer a Yaga y Guaripolo... y de este humilde servidor newbie, na asi es la cosa no mas Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Conan el bárbaro Publicado 28 feb 2008, 14:14:17 Publicado 28 feb 2008, 14:14:17 no sé ni como empezar a comentar este post. Lo que me acuerdo fué que llegamos donde la jefa (si desk! me pregunta donde queda, espero verlo allá por lo menos) saludamos a la dueña de casa y a los foreros y fuimos bien atendidos por la Gata en Celo, quien incluso hizo cambio de traje para nuestro deleite. Pura camadería y wena onda. Nota aparte la sita Prisci, quien cuando llegué tenía la barra llena, será para la proxima. Lo otro, fué de esos atakes de antología, los que debieran ser expuestos dentro de la historia cafetera de la Ciudad del Pecado. El lugar, no me acuerdo, pero con un calorrrrrr............... que no sé si era a consecuencia de lo que se vivía ahí o de la atención tan esmerada de las damicelas del placer que ahí prestan sus atenciones. Solo a modo de recibimiento se nos avalanza la sita Paty (puta la chica jugá me recuerdaba los mejores momentos de La Mina) quien nos enseño sus artes de contorsión, acá Yaga recibió la mejor parte. Luego, me atendió Fabiola, piel blanquita traje negro, tenía su cuento, fisicamente, hay mejores, pero la atención que entrega ufffffffff. Lo mismo que la Chucky que entregaba sus atenciones a otro parroquiano al fondo del local, si no se fué lagrimeando, habrá sido por que se hizo un nudo, pero sigamos en lo nuestro. Fabiola con el barbaro, y la Paty con Yaga y Soul collector, todos al ritmo de Don Omar, eso en principio. Al final era una baile en conjunto, si se puede hablar de baile. Eso por ahora
CapitanPlaneta Publicado 28 feb 2008, 14:16:36 Publicado 28 feb 2008, 14:16:36 Lo que pasa mi estimado coleccionista es que me parece que yo ha ute lo he visto en alguna otra parte!!!!...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ademas como llego pasao pa la punta y picao a shoro...parece que lo conociera me entiende ute? Saludos a toos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Spiderpla Publicado 28 feb 2008, 15:53:53 Publicado 28 feb 2008, 15:53:53 Estimado Soul Muy bueno su reporte, pero para la otra avise que hay miniatake ayer fui al Lady y estaba casi vacio, por lo tanto, no me convencio y decidi retirarme temprano a mi casa (con las ganas que tenia de cafetear). Me podría enviar por MP el dato en el caracol de la muerte, hoy o mañana podría pasar a visitarlo. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Freedom Publicado 28 feb 2008, 16:00:55 Publicado 28 feb 2008, 16:00:55 Falto el nombre del lokal de la galeria de la muerte... en donde estaria Paty.. Favor de MP se agradece.. SL2
Guaripolo Publicado 28 feb 2008, 16:02:55 Publicado 28 feb 2008, 16:02:55 bueno primero que nada aunque estuve como 1 hora 15 minutos metido en donde la jefa lo pase la raj.... mientras que llegaban los camaradas... jejeje claro que no perdi el tiempo jajajaja bueno un agrado de conocerlos a los que no conocia... a los demas excelente KMZE como siempre y bueno se nos viene el proximo martes asi que alistar las armas Achique su firma...adm lek
H.Chinaski Publicado 28 feb 2008, 16:30:36 Publicado 28 feb 2008, 16:30:36 muy bueno el reporte se nota que lo pasaron malito.... bueno donde la jefa ya es costumbre, pero ese lokal don de la sra paty, ni idea donde esta, si pudieran dar las señas para ir a conocerlo les estariamos eternamente agradecidos, desde ya gracias.....
Soul Collector Publicado 28 feb 2008, 17:58:19 Autor Publicado 28 feb 2008, 17:58:19 pero si les dije el nombre del local, busquen con ganas y lo encontraran, esta codificado eso si... obviamente Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
yaga Publicado 28 feb 2008, 18:10:20 Publicado 28 feb 2008, 18:10:20 Todabia estoy pasmado y a la vez ensimismado con el kamikaze de antologia que nos pegamos con don Khonnan y don Soul, como ya se pueden dar cuenta en los reportes de mis camaradas este kamikaze fue digno del Cafetero Universal!!!...con todas esas contorciones, posiciones y acrobacias de la señorita Patty ......ufffff......de miedo.........de solo acordarme se me esbosa una sonrisa en mi cara.......mejor me voy al mercado a comprar una malla de limones. Sl2s
Fdx Publicado 28 feb 2008, 18:41:37 Publicado 28 feb 2008, 18:41:37 veo que el marciano sigue de makabeo, solo esta 5 minutos en el atake, jejejejeje parece que el cafe de la jefa sigue siendo la casa de los kamikazes, ya que siempre la atencion es de lujo, mala mano que la barra de la priscilla haya estado tan ocupada, pero por algo sera, jejejeje, y al parecer el cafetero universal los llevo por buen camino y terminaron en el karakol de la muerte, ahi siempre se pasa de lujo EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 28 feb 2008, 18:50:21 Publicado 28 feb 2008, 18:50:21 veo que el marciano sigue de makabeo, solo esta 5 minutos en el atake, jejejejeje TOIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Conan el bárbaro Publicado 28 feb 2008, 19:48:17 Publicado 28 feb 2008, 19:48:17 Don Fedex para que se haga una idea no más. Como en el último atake, pero mejorado je je je. Lo malo es que no estaban las musas que nos atendieron esa vez. Lo bueno es el retorno de Paty y Cía. No quiero dar nombres para que no se paltee el post, pero toy seguro que algún Pastor ya tiene que estar exorcizando estos Templos que parecen Saunas (por el calor digo yo)
Soul Collector Publicado 29 feb 2008, 13:48:42 Autor Publicado 29 feb 2008, 13:48:42 Oye Khonnan, y si reincidimos? Necesito una segunda lección de malabarismo y acrobacias. PD.: un dato que olvidamos mencionar al momento de hacer este reporte es que el Seno 2, el que está al ladito no más, se mantenía con sus puertas cerradas por candado, con un mini cartel indicando que el local se encuentras en remodelaciones. Ahí se ven Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí