Saltar al contenido
Goldfenix

Kamikase por un día

Mensajes recomendados

Publicado

¿Kadenero Karakol... o... Kamikase k-liente?... he ahi el dilema.... seguir el camino del jedi??? o dejarme abrazar por el lado osuro de la fuerza???, esta es la disyuntiva k me tuvo todo el fin de semana pensando, mientras ella, mi compañera, mi amor, disfrutaba de las consecuencias de akella tarde de kamikaseo... me acordaba y vamos dándole.... ella feliz, yo feliz, todos felices....jajajajaja....

Todo esto comenzó con una invitación realizada por Mao (Esta es) , en la que don Mao nunca aparció... pero ese es otro cuento..

Llegué a las 18:30 hrs... puntual como siempre... y no había nadie... k hago??? me dije... tonz una voz interior me dijo..."vamos a ver a la Naty al Ali 1".... y partí para allá de una, pero me encontré a mi musa rodeada de buitres karakoles (una nueva raza) y yo sin mi repelente.... en eso me siento llamar, me doy vuelta y me encuentro con mi otra musa.. Carola del ali 140 (paris) que por ese día estaba haciendo un reemplazo en el ali 1.... tonz me dije a mi mismo... mismo, o sales arrancando o aki arde troya.... pero mismo se puso porfiado, sacó el vale y partió donde Carola, cosa que a Naty le cayó como patada en la guata, y se me acerco y me dijo al oido "!!!GORREROOO!!!", y se dio media vuelta y volvió a perderse entre la manga de buitres karakoles....

Pero Carola me consoló y me preguntó si no keria k se sacara unas ftos para el foro, y ahi mismo se me olvido toda la depre y me puse a sacar fotitos.... las k obviamente les comparto..

100_0697575.jpg

100_0699331.jpg

100_0701628.jpg

Gracias a Carola por sercomo es, y por posar para este sacrificado forero, se ve linda con el gorrito de la K.. no les parece??

Salí del café y todavia no llegaba nadie, llamé a Fedex y me dijo k venía en camino, y en eso aparece Chapulín y me dice, mientras los esperas vamos a ver a la Laly... y yo dije.. en k topamos....

Así k entramos al templo de la Laly, k si no me ekivoco es el Ali Marrón.... ella siempre muy agradable y muy simpática, realmente ahora compreno por k la cara de chapulín cada vez k la ve.... si no me creen... miren.

100_0703270.jpg

vieron???

Aqui otro regalito de la laly...

100_0704310.jpg

Gracias mil a Laly por su buena onda al momento de posar para la camarita amiga

Finalmente llegaron los muchachos (excepto Mao) y nos fuimos a kamikasear.... primera parada... El café de la jefa...

Entramos al café, sacamos vale y se me acerca una chikita preciosa y me pregunta k con kien me voy a atender... y yo le digo k con ella, así que me saluda.... uuff k saludo... me sirve mi bebestible y comienza la conversa típica.. "como te llamas" "de donde eres" "eres parte del foro"... etc... y acto seguido saco mi herramienta-.... mi maquina fotografica, no sean mal pensados... y la invito a retratarse para el foro, a lo k ella accedió e inmediatamente me puse en acción... y a la luz del flash llegaron otras 2 musas, y vamos sacando fotos... despues e las cuales, una de las musas me dijo k esas fotos eran para mi, por lo k voy a compartir las fotos de 2 de las 3 musas, ya k la tercera no autorizó la subida....

Y sin más preambulos... aki estan....

Bombon....

100_0717883.jpg

100_0720336.jpg

100_0728727.jpg

100_0736643.jpg

Gatita....

100_0711484.jpg

100_0741943.jpg

100_0743931.jpg

100_0746899.jpg

Gracias a Bombon y gatita por su gentilez de posar para este forero fotografo...

Salimos de ahí y emprendimos viaje a ver a Jenny en el Karina 1, pero hicimos una parada previa en el Reloncaví... pero de aki en más es todo nebuloso, me falla la memoria, por lo k le voy a dejar esto a los otros participantes... lo unico k recuerdo es k Yenny no estaba., se fue de vacaciones.....

De fuego inmortal

Publicado

oooooohhhhh gran resporte goldfenix se paso y mas encima con pics weno weno siga asi como kmikse se lo recomiendo

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

excelente reporte..

y gran material visual..

yo me anote en la lista, pero tuve que cumplir una mision luego de una llamada de linda amiga :tongue:

acrca de las fotos muy buenas.. Laly simplemente hermosa!

saludos

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Ahhh mier.......definitavamente el "Ave en Llamas" Se prendio casi hasta incendiarse.

Esto será el comienzo de un nuevo Kamikaze?...solo el tiempo lo dira.

P.D.: Excelente reporte!!! Buena narración y excelentes ilustraciones.

Me pregunto si el gorro, proveniente de un kaliente como yo, habrá traspasado sus poderes al ilustre forero??? o solo sirvio de catalizador para que este forero prendiera como fuego???

Será cierta la leyenda que el usa un gorro con la "K" se vuelve más kalifa de lo que es????

Publicado

Gran reporte Golfenix, pero me imagino que ahora estara haciendo meritos para que la Naty le perdone tamaña ofena de atenderse con otra chika en el mismo cafe y además tomarle fotos...uuuuuuu...por lo menos una semana de punto fijo pidiendo disculpas...jjjajjjaaa...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

recuerdo ke el viernes estuvimos compartiendo un brebaje en el marron junto a laly o no don gold fenix ademas estuve presente para las fotos de la perversa ke definitivamente se cambia al turno AM bueno actualmente cumple doble turno

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Por esas cazuelidades de la vida kafetera, me encontre con un grupo de foreros en la pileta de gsc (que extraño no?), dirigiendo mis pasos raudos hacia ellos para saludarlos, entre conversa y conversa, salio la pregunta filosofica de la semana ¿y ahora pa donde vamos ?......y sin nadie dar una respuesta verbal, partimos raudos hacia donde la jefa, en donde nos atendieron de lujo, como siempre la atencion de bomboncita eeeessssspectacular.

Luego del arribo del Barbaro partimos hacia el Caracol de la muerte en donde tuvimos una abduccion en el Relonc...i,

ahi caimos en la trampa de estas chicas, en donde tuvimos que esforzarnos para salir airosos del combate, incluso un forero del tipo newbi casi lo perdemos en el baño del local en manos de la lider del grupo.

A este local hizo el increible ingreso de Blackheart (otro cadenero infiltrado).

Salimos del campo de batalla y enfilamos hacia el Kar...1, ahi la cosa anduvo mas relajada, detalles me los reservo.

Despues el grupo se dividio y algunos fueron a parar a la cuadra maldita...creo, o me retire a mi planeta a descansar

Pd1.- EL forero nuevo (sorry pero no acuerdo el nick) sufrio su iniciacion kafetera kamikase, y casi no sobrevivio.

Pd2.- Hace rato que no participaba en un atake kamikase y lo pase increible muy bueno el tourcito.

Pd3.- Goldfenix manda la pics por mail......pa usarlas yo un rato!!!

Saludos a toos menos a Mao que dejo pagando a los que invito....shiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Después de mi incurción con alarsi por acá "ahora sí empiezo mi retiro espiritual de fin semana"

Me dirijía tranquilo hacia mis aposentos, cuando escucho nuevamente el llamado desde el mas allá "vay a venir weón, estamos donde la jefa", "xuxa dame 5 minutos y estoy ahi"

2 minutos mas tarde me encontraba en el lugar de los hechos, ya cuando los camaradas estaba listos para la proxima estación. Así es que partimos, y llegamos a Calbuco EQSS, acá ehhhh a ver como fúe................... esteeeeeee..................... nop, no recuerdo mucho que digamos, lo que sí se nos unió otro Cafetero QUE NO ERA BLACKHEART.

Siguiente parada K1. Creo que llegamos algo tarde, 8:55 y las gentiles damicelas ya tenían las zapatillas con claco puestas, no mucho que aportar al tour.

última para y el choclo se estaba desgranando, terminamos en el balnearío mexicano con una gratisíma sorpresa. Aparte de que el pailón juega de local acá, la sita Yossy ex scorpios, ta' laburando afanosamente en este local, excelente broche para termino del tour. Lo malo, se nos cayó el auspicidador shiaaaaaaaa.

sl2

Khonnan el bárbaro

PD el retiro espiritual se fué a la CON$·$·""#€

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

buen tour

por ahi aparecio mi nombre

que extraño

si yo soy cadenero

jua jua jua jua jua jua

fue muy grato compartir un tour kamikaze

y exelente reporte

y las fotos aun mejores

he he he he he he he

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Yo no lo vi...o si?

Kafetero Solitario

Publicado

Muy buen reporte.

Siempre simpática Carola, a veces algo tímida, pero siempre un amor de mujer.

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado
Me pregunto si el gorro, proveniente de un kaliente como yo, habrá traspasado sus poderes al ilustre forero??? o solo sirvio de catalizador para que este forero prendiera como fuego???

Amigo Alarsi... tendrá otro gorrito por ahí??? k el k me llevé el viernes se kedó prendido de mi musa Carola.

Gran reporte Golfenix, pero me imagino que ahora estara haciendo meritos para que la Naty le perdone tamaña ofena de atenderse con otra chika en el mismo cafe y además tomarle fotos...uuuuuuu...por lo menos una semana de punto fijo pidiendo disculpas...jjjajjjaaa...

Partí arrodillado el sabado, pero ni una sonrisa siquiera... así k me voy a tener k lucir para el 14 de febreros... o va a ser el último.... :wacko:

recuerdo ke el viernes estuvimos compartiendo un brebaje en el marron junto a laly o no don gold fenix ademas estuve presente para las fotos de la perversa ke definitivamente se cambia al turno AM bueno actualmente cumple doble turno

Así es amigo, eso tb lo recuerdo.. si donde perdí la memoria fue después.... Laly siempre hermosa y muy, pero muy agradable... le debo una sesión en AM, pero ya cumpliré...

Pd1.- EL forero nuevo (sorry pero no acuerdo el nick) sufrio su iniciacion kafetera kamikase, y casi no sobrevivio.

El forero nuevo se llama FlyBoy... y le hizo honor a su nick.... EQSS...

Pd3.- Goldfenix manda la pics por mail......pa usarlas yo un rato!!!

Me parecio escuchar... un murmullo..... cricri..cricri... a no... eran solo los grillos....jajajajaja

Vale.

buen tour

por ahi aparecio mi nombre

que extraño

si yo soy cadenero

jua jua jua jua jua jua

fue muy grato compartir un tour kamikaze

y exelente reporte

y las fotos aun mejores

he he he he he he he

salu2

Yo doy fe de k mi amigo blackheart kadenero no taba ahi... solo habia un blackheart k-liente....juajuajua..

De fuego inmortal

Publicado

excelente reporte desgraciado, un gusto conocer al ex kafetero de kadena goldfenix y nuevo kamikaze, como dijeron mas rriba partio todo en el cafe de la jefa, excelente atencion de priscilla, era la primera vez que me atendia con ella y ahora se que lo que me he perdido todo este tiempo, mientras los otros kalifas disfrutaban de las bondades de erika y de la gata, fotos varias y al llegar khonnan partimos raudos a la galeria de la muerte, donde el calor ya se hacia notar, que manera de jugar flipper ahi, mas encima me encontre con una chica del cafe para machos de san diego, gran cambio, pero esto no termino ahi, ya que se nos incorporo dedaloheart, quien estaba un poco incomodo al igual que khonnan y fedex, yo me queri ir del local, no me gusto, saaaaaaaaaaaaa, mientras marciano, flyboy y goldfenix hacian de las suyas con sus respectivas makinas, como el tour debia continuar nos dirigimos al k1, ahi la atencion fue ahi no mas para algunos, mientras que para goldfenix y para mi, nos mantuvieron bien atendido y para terminar nos dirigimos a mexico, bueno aca estuvimos con andrea y yossy, que manera de pasarlo del one en playas mexicanas.

se agradece a la invitacion de mao que nunca llego, ya que sin su post, jamas nos habriamos reunido y nos habriamos pegado flor de kamikaze

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

en todo caso don mao no sabe de lo que se perdio

he he he he he he he

y para cuando armamos el otro, dijo el prendio

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Siempre las cosas improvisadas salen mejor....dicen por ahi.

Kafetero Solitario

Publicado

Muy buen post.

No lo había visto antes...es excelente, bien detallado, fotos...actualizado..

Gracias...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tenis q puro mandar el resto de las pics....ute sae!

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

No se preocupe esperare pacientemente....espero que lleguen sin tanto uso.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Agradecido maestro

Saludos