Juanacho Publicado 28 ene 2008, 23:19:15 Publicado 28 ene 2008, 23:19:15 Estimados amigos: Mi condición de organizador de rifas-sorteos, animal, negociador y más que nada mis importantes compromisos profesionales no me habían permitido compartir con uds. un buen dato...pero ahora no puedo dejar pasar este datito calado que estará sólo dos semanas más con nosotros pues debe regresar a su tierra a terminar sus estudios... Como buen forero partiré con la esperada tablita ... Datos generales Nombre: LORENA Teléfono= De la K, Promo Foreros arriba, 9.9679609 Tipo de Proveedor= Depto. Propio Sector El Bosque/Tobalaba Costo= K 50 Notas servicio: Phothoshop = 20% ... algo hay pero no en exceso. Nivel de empotamiento= Sobre 70%... Cara = 6.4 Barbie, ojos celestes profundos y naturales... Cuerpo: = 6.4 Muy bien formada.... en su justa medida. Tetas = 6.5 Exquisitas ... pezón ...ufff...no quiero recordarlas. Trasero = 6.4 Paradito ... lindo ...durito...redondito... Mamón = 6.3 (c/c), si bien no es su fuerte ...su cariño es especial.. Mov. Pélvicos = 6.6 se mueve exquisito ... al ritmo que tu quieras... Audio = 6.5 quejidos, respiración, tonteras al oído, etc... fue exquisito sentirla quejarse ... me dejó loco.... Anal = N/A ... no es necesario ... Ambiente = 6.5 departamento sector Tobalaba/El Bosque. Privacidad = 6.7 conserje está ahí pero timbre, puerta y OK. Atención = 6.7 por fono muy amorosa y en persona ... genial. Promedio final = 6.5... el viernes después de estar con ella era 7....jaja... Comentarios y otros detalles: Viernes 14 a 15 hrs. almuerzo con mi partner Bond ... nos comprometimos a hablar sólo del lado A ... pero al final lo cortés no quita lo “caliente” ... terminamos hablando de estokes y demases ... antes de volver a la office mi amigo me dice: “Te conozco wn...llamame para saber como te fue...jajajaja”... dicho y echo... Target1: Rosario...no contesta... me cansé de llamar... Target2: Alma... llegué hasta su depa pero no estaba... salí como brasa... Como nadie posteaba ... apliqué lupa y nada encontré... sólo buenos comentarios de sus fotos pero nadie había “kamikaseado...así que Target3: La tercera es la vencida... y así fue: Esto respondió a mi llamado... Uta ... había olvidado mi cámara asi es que llamé a mi primo estokaman que cuisa autos cerce del metro tobalaba y me prestó esta... un poco “tekla” pero sirvió igual...jajajaja... Primera sorpresa ... era el mismo depa de Alma .... Timbre y aparece Barbie (Versión Cordobesa) ... falda corta peto con cuello y zapatos finos... su carita de angel me tuvo sin habla un par de segundos... beso de saludo y nos dirigimos a su habitación.... Ella me dijo... A lo que respondí... Su habitación muy ordenada, el baño es compartido pero bueno... Conversación inicial de rigor, yo estaba un poco impresionado pero traté de no demostrarlo... miré sus hermosos ojos y me acerque a sus labios...que delicia... grosor exacto y unos besos increíbles ... largos...cariñosos...carita con carita...ufff...no los conté pero fueron suficientes... Baño de estokador y a la vuelta la recosté (con esfuerzo logré dejarla en colaless y sostén) ...comenzamos una previa espectacular.... caricias erógenas ... fuera sostén .... bajó por mi cuerpo y Juanito Jr. ya estaba como loco... estiró la mano para buscar la protección... la tomé y le dije ... espera un poco ...sólo caricias.... llegó solo hasta el estómago... un par de minutos y bajé a su pubis ... su colales tenía un olor natural exquisito...logré ganar la batalla y abajo... ahí apareció un “chochito” de película ... rapado completamente y sin nada pero nada de olor...soló el jaboncito que había usado en la ducha... no me pude resistir soy escrupuloso pero mi “hotura” fue superior y comenzé a lamer y lamer .. Puso sus manos sobre mi cabeza y comenzó a acariciarme ... yo extasiado ...sus labios inferiores son una delicia ... un verdadero manjar....húmedos y más húmedos... Me dí vuelta para ver si aplicaba “succión inforral” (mamón sin forro) pero no ... lo puso muy tranquilamente y comenzó un rico pero rico mamón (su nota es 6.3 por el forro)... yo seguía besando sus “leporinos” (labios inferiores) como loco... fueron minutos de intenso placer ... Juanito Jr. ya no aguantaba más ... la dí vuelta para calmar la fogata y apreciar sus hermosas nalgas... partí en la posición “legal” muy pero muy despacio (recordaba que me lo dijo minutos antes cuando le pregunté que le gustaba cuando hacía el amor...). Ya instalado en el templo del placer comenzé a darle un poco más y ella comenzó a moverse y a gemir suavemente ... en ese minuto sólo pensaba en la suerte que tenía al estar estocando con tan delicioso manjar... un par de posiciones y la subo arriba ... que cabalgata más linda ... no pude aguantar ... sus movimientos fueron superiores ... le pedí que acabara conmigo ... me dijo ya vamos... más y más fuerte ... unos besos mejor que polola... soap ..soap... casi reventé el preservativo ... se apretó en su interior pero seguí estocando...ella ya estaba exhausta y terminó diciendome... Conversamos de todo pero ya se había pasado el tiempo ... ducha y a vestirse ... fue poco más de una hora pero en mi digital interno sólo 5 minutos... RESUMEN: DATO CALADO = DATO ENTREGADO... ELLA ES MUY TIERNA ... POR FAVOR TRATENLA CON MUCHO CARIÑO... ¡!!!SOMOS UNA MAKINA ¡!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Eloso Publicado 28 ene 2008, 23:45:35 Publicado 28 ene 2008, 23:45:35 como el Llaima po mr juanacho y a esta hora ufff como siempre juanMakina el reporte saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Invitado Roy Fokker Publicado 29 ene 2008, 00:04:59 Publicado 29 ene 2008, 00:04:59 Juanacho, sacame de una duda.... el otro dia cuando fui a conocer a Naty me abrio la puerta esta chica (lorena), y sin querer noto que ella tiene un poco de estrias en su guatita.. es verdad lo que vi, o el no andar con mis lentes me jugaron una mala pasada?... gracias por la aclaracion, con respecto a lo demas, tiene un cuerpazo muy hermosos y su carita de barbie como ute dice...
Juanacho Publicado 29 ene 2008, 00:24:43 Autor Publicado 29 ene 2008, 00:24:43 Amigo Roy ... tiene dos rayitas en la guatita pero pasan desapercibidas con su ternura y dedicación ... es requeteamorosa... igual en las fotos se ve como bien alta pero es del tamaño exacto... pero porfis ... no me hagan recordarla ... estoy que parto de nuevo.... jajaja... !!!SOMOS UNA MAKINA !!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado Roy Fokker Publicado 29 ene 2008, 00:34:06 Publicado 29 ene 2008, 00:34:06 en todo caso ese dpto tiene puros datos calados....
Perrito_choco Publicado 29 ene 2008, 01:15:14 Publicado 29 ene 2008, 01:15:14 Excelente reporte, que suertudo... ya quiero irrrrrrrr lo que si el mamón c/c, pero si lo demás es toa una exquisitez........ yo voy de una
Damian Wayne Publicado 29 ene 2008, 02:07:55 Publicado 29 ene 2008, 02:07:55 EXCELENTE REPORTE, MUY BUENA LA CELUCAMARA JAJAJA
charlygranito Publicado 29 ene 2008, 02:23:14 Publicado 29 ene 2008, 02:23:14 (editado) Un reportazo estimado colega,es bueno verlo por estos lares,y reportando un megaestoke,para ke te voy a decir una cosa por otra....me cague de la risa con los dialogos en las fotos.....sobre todo uno,jajajajaja......y me da la impresión de ke por enesima vez kedo empotado colega,jajajaja. Y ese modelito de celu con camara es de ultima generación??jajaja Editado 29 ene 2008, 02:25:02 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
BaLleStA Publicado 29 ene 2008, 02:31:05 Publicado 29 ene 2008, 02:31:05 Estimado donde compro el celular?
Perrito_choco Publicado 29 ene 2008, 03:58:22 Publicado 29 ene 2008, 03:58:22 lo malo de todo es que este dato calado sólo estará aqui por 2 semanas, que pena
Lerdonardo Publicado 29 ene 2008, 04:28:34 Publicado 29 ene 2008, 04:28:34 Qué bueno tenerlo nuevamente activo y reportando, estimado Juanacho. Se valora mucho más aún por tratarse de un caso que hasta ahora no había sido evaluado. Felicitaciones; como siempre, gran complemento visual que ayuda a seguir mucho mejor el relato. Saludos. PD: Güeno el celular; se parece al de los picapiedras, jajajaajajaja........ Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Tongua Publicado 29 ene 2008, 05:39:48 Publicado 29 ene 2008, 05:39:48 El gran Juanacho!!! Que excelente noticia que vuelva a las pistas. Y nada mejor que con un kamikase que muchos soñaban tener. Lo felicito master, envidia sana me da y estoy seguro que ese manjar es el más dulce que ha probado en mucho tiempo. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Juanacho Publicado 29 ene 2008, 13:27:03 Autor Publicado 29 ene 2008, 13:27:03 EXACTLY .... y como dicen por ahí ... "un clavo saca otro clavo" ... asi es que debo autodesempotarme ... les cuento con quien ... jajajajaja... !!!!SOMOS UNA MAKINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Belga... Publicado 29 ene 2008, 14:16:50 Publicado 29 ene 2008, 14:16:50 Cortitz…. Nombre= Lorena.. Internet= LEK Costo= 50K. 1 hr. con CRONOMETRO, no es la mina, es la "AGENCIA" Ubicación= El Bosque/Carmen Silva Lugar= Depto. Tipo= "AGENCIA" Conserje= No hay.. Fono= EL mismo de Naty, Alma, etc. Horarios= No pregunté. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplica... Estatura = 1,68 mts. Contextura = 6.0 guardando las proporciones algo así como la Barbara(La Barbara es mas rica) Cara = 6.5, Me gustó, ppal% bonita mirada y bonita boca. Nivel de Phothoshop= 40 %. Xu.. No soy experto pero creo que anda por ahí Besos = 6.0, los que uno quiera Tetas = 6.2, Lindas como las fotos. Culo = 6.0. Mamón = 5.5 S/C. puede que sea mejor, no lo desgusté lo suficiente. Movimientos pélvicos = 7.0 Excelente, Dato: Ella arriba. Calidad de sonido= 7,0. Anal = Ni pregunté. Ambiente = 6.5 Depto. Bien, toallas Ok. Atención= 7.0, Simpática, relajada, Promedio Final = 6.37, los n°s. no mienten, no sé como me dio mas promedio que la Kitty. VOLVERÍA?, Ni ca……. me cargan las "Agencias", aunque la mina es Rica. ESO.