Invitado vidente Publicado 27 ene 2008, 22:09:58 Publicado 27 ene 2008, 22:09:58 (editado) Aun q’ en estos días no ha estado quiero compartir con ustedes a una mujer maravillosa, de piel blanca como la leche, de cabellos rubios, de una delantera envidiable y unos labios ahogadores, una atención gloriosa, majestuosa q’ vale cada segundo compartido, q’ si puedo me la repito encantado cada fin de mes. Es la receta perfecta para una enfermedad como la mía, jajaja delirar por mujeres como ella. Editado 27 ene 2008, 22:10:11 por vidente
A.M Publicado 24 feb 2008, 16:44:36 Publicado 24 feb 2008, 16:44:36 Pienso en ti Hola cariño mio, estas letras son para ti... Hoy mientras escucho la lluvia caer, pienso en ti... Y me aferro a los recuerdos que juntos un día construimos los dos, trato de escribir una carta que llegue hasta donde estés tú. Las mejores frases que me nacen son cuando estoy en silencio, pero el sentimiento siempre quiere salir a florecer, llegar hasta donde te encuentres, y se duerma junto a ti... Pienso que puedo cruzar cualquier distancia que me separa de ti, que puedo llegar hasta tu alma con sólo cerrar mis ojos y lograr dibujarte en mi memoria donde pueda contigo vivir... Este sueño mío, es eterna agonía. Y así será hasta que tu alma se junte con la mía, allí donde nada nos detenga y podamos convertir este silencio en sonoras risas que sólo podrán sentirse cuando estemos juntos tú y yo... Nacen de mis labios unas suaves caricias que llevaré hasta ti, quiero vivir en tu cuerpo y junto a tu alma morir... Te esperaba, te buscaba, ya estás aquí... Ese sueño eres tú... Desde mi rincón para ti. :tongue: :tongue: :tongue:
luis_eckostyle Publicado 26 feb 2008, 00:26:46 Publicado 26 feb 2008, 00:26:46 compañero .vidente le informo que ..... carla esta de vACACIONES POEESO NO LA HA ENCONTRADO ESTOS DIAS,PERO LE INFORMO QUE LOS PRIMEROS DIAS DE MARSO ESTARA DE VUELTA . ESTO LO CONSULTE EN EL LOCAL :laugh:
Invitado vidente Publicado 26 feb 2008, 23:25:08 Publicado 26 feb 2008, 23:25:08 Gracias por el dato luis_eckostyle.
Invitado vidente Publicado 11 ene 2009, 02:21:26 Publicado 11 ene 2009, 02:21:26 Sabían q Carla había vuelto, y con toda su figura mas estilizada?