Saltar al contenido
*Coke*

Thiare TuHarem

Mensajes recomendados

Nombre= Thiare

Internet= Tu Harem

Costo= $25k servicios completos

Ubicación= centro de Stgo

Lugar= depto

Tipo= Agencia

Fono= 07 7872888

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.60 aprox.

 

Contextura = 6.0, delgada...

Cara = 5.8 ...

Besos = 5.0 no son su fuerte pero son efectivos.

Tetas = 6.0 tamaño justo, duritas, pezon chico…rico para la lengua..jeje

Culo = 5.8 bonito

Mamón = 6.7, s/c. bien aplicado se maneja.

Movimientos pélvicos = 6.6, bien, bien mejor cuando aplica *

Calidad de sonido= 6.6, aunque te cabe la duda de un poco de teatro cuando prende son surround 5.1

Anal = 6.5 como dice Klono NICEEEE!!!!!!!

Ambiente = 5,0

Si bien es buen depto….me toco la pieza al lado del computador la cama estaba en el suelo y la guea es mas incomoda que la cresta la Thaire también dijo lo mismo.

 

Atención= 6,0

todo bien, peor cuando llame y agende me demore 5 minutos en llegar y me hicieron esperar 30 min porque se habían ocupado las piezas…na que ver si había reservado deberían haberme esperado cierto??

 

Promedio Final = no me da la neurona..jaja

 

Comentarios=

Llame y fui me encontré con la sorpresa que en 5 minutos habían llegado 3 comensales y me habían dejado sin dormitorio…no me pareció adecuado porque yo había reservado…además ya había ido por lo que deberían haberme considerado..pero bueno la paciencia es la madre de las virtudes…espere y tuve mi recompensa…me dieron hora relajada jejejeje.

 

Bueno una vez tuve dormitorio el que me toco les digo que no me gusto para nada es el que esta al lado del PC, al lado de la mesa, pasa que la cama esta en el suelo y para aplicar con la mina en 4 es mas incomodo que la cresta tanto para ella como para uno.

 

Bueno una vez realizada la ducha de rigor llegamos a la “pieza”…opté por ser receptivo sabia lo que venia por los reportes y por comentarios de varios estimados cercanos….comenzó con un oral bien logrado…casi coopero de una…no podía concentrarme en no perder el primer round tan rápido…estaba incomodo pero en general pude salir airoso…ya que opté por tomar el control…

 

La cambie de posición y aplicamos besos que en general no son su fuerte he recibido mejores y mas jugados con mas lengua…pero bien con la Thiare eso es secundario…comencé yo a aplicar oral por todos lados onda besos, orejitas, pechos, ombligo…y su niña…ufff es cierto lo que dijo una vez el estimado COLLARDEMELONES el clítoris de la Thiare se las trae…tremendo…y le encanta masturbarse mientras la recorres…taba como brasa wn oh!!!! Le aplique oral y me di cuenta que no le gusta que le apliquen dedo…se corre…pero bueno la tarea era otra…Hasta que llega la frase que asumo la Thiare aplica como de antología…”Amor por donde aplicamos por adelante o por atrás…donde quiere…” que decir wnnnn casi me dio un preinfarto!!!!...Bueno le dije “como quieras tu eres la jefa” me dijo primero por delante y luego por detrás.

 

Así fue partimos yo arriba sin duda los gemidos partieron de menor a mayor pero en general debo confesar que empezó a ser relativamente actuado…opte por cambiar la pose…partimos como segunda opción en 4…ahí comenzó a prender la cosa…jue notable...tanto la vista como empezar a aplicar fue gueno gueno…

 

Como había dicho anteriormente la cama estaba en el suelo por lo que la altura es menor por lo que para aplicar debes flectar las piernas…lo cual al rato empieza el calambre…ahí no pude mas y dije a morir chemimare…y aplique metralleta. Paf¡¡¡ *100 y happy new year…fue extraño pero se disfruto el estar incomodo y darle no mas me cago de manera mas frecuente de lo que acostumbro…en fin taba cacao era lo había en termino de pieza…round 1 finish.

 

Me ofrecieron aplicar en otra pieza pero ya los dados estaban echados por lo que opte por seguir estoico…luego de unos minutos en donde la misma Thiare me dijo que también estaba incomoda que no había estado antes ahí también…pero bueno seguimos y comenzamos el round 2.

 

Bueno ella me dice aplicamos por atrás…a lo cual dije NICE!!!! Como diría el amigo Klono...pera un poco me echare cremita y aplico al niño también no sin antes revivirlo con flor de oral…bueno al momento de aplicar me dice que sea en 4 como primera instancia para tener buena postura tuvo que ponerse los dos cojines en sus rodillas…sin duda costo ponernos en línea para comenzar a aplicar…partimos y entro de a poquito sin duda nice!!!...hasta que da la orden que a todos nos encanta “DALE”…partimos de acuerdo al manual conocido por todos…hasta llegar a lo mas Rocco…sin duda del one…me dice agarrame de la cintura luego “agarrame del pelo si cosita dale, acábame adentro”…uffff tremenddddddddddddd…sin duda de antología…como le encanta wn…cambiamos de pose luego de un rato yo arriba patitas al hombro y por el * ufff de lo mejor gemidos tipo 5.1...jeje (pa levantar a cualquier mierto)…hasta que al final…cambiamos por delante como dice ella y flor de american finish, simplemente Good!!!!!!!!!!!.

 

Volvería? Por la Thiare ya no puedo no esta según lo mencionado por Dulce Carolina…al Harem demás poh quien no!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítame ser el primero en felicitar su incursión con esta niña piel canela,

Concuerdo con usted en sus comentarios, pero ellas son conocidas por superarse esperemos que escuchen sus criticas constructivas.

 

Ahora que tenga que esperar es más o menos típico.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUESTROS QUERIDOS FOREROS SOMOS LAS CHICAS DEL HAREM, NO ES UNA PERSONA ESPECIFICA, NO PUEDO CAMBIAR EL NICK, LES DOY LAS GRACIAS POR EL REPORTE, Y LA DESPEPIDA DE THIARE FUE, POR OTRO LADO EL TEMA DE LA CAMA LE FALTO MENCIONAR QUE ES CAMA AMERICANA, PARA ACLARAR TODO TIPO DE DUDAS,

SEAN TODOS BIENVENIDOS

WWW.TUHAREM.CL, CON NUEVO SITIO WEB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos pues estimado Charly...como todos sabemos he ahi la diversidad...lo cual no es malo..

 

Personalmente yo prefiero una cama con todas las de la ley de preferencia de 2 plazas ahi puedo aprovechar de mejor manera a la musa....jeje..auqnue en otros lados tampoco es malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi parece

 

la vi en el anuncio de dulces-bebitas ^[no se si es el mismo q te refieres tu sexibebitas :S]

 

pero me dijero que no trabajaba ahi en un tono cmo indiferente [textual: no miamor la thiare se fue pq no le gusto que nosotros somos tan tranquilas ] plop!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry que lo diga miren la pagina es la siguiente

 

http://www.murohot.cl.nu/

 

pero no esta actualizada para nada de hecho hay minas que estan publicadas que hoy estan fuera del circuito o con datos de agencias que ya no pertenecen

 

respecto a thiare esta en las fotos publicadas en el harem pero ya no pertenece a esa agencia hace casi 2 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...