Saltar al contenido
poclain77

Cafe Turko

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, después de pasar al Domo y atenderme con Elizabeth, seguí haciendo mis diligencias pre-navideñas, con el calor que hacía entré a una Galería que está por Merced, al lado del caracol de las Karinas y demases.

Entré a esa galería embrujado por el espiritu Kamikaze, condimentado por el neón rojo que anunciaba "Café Turko", asi que pasé, este es mi reporte:

Datos

Nombre del Café: Café Turko

Dirección: Merced, frente a la Galería San Antonio

Página Web: a'ondelaviste.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm Eran las 15hrs

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:60

Servicio:60

Lugar:60

Música:55

Consumo de la niña:no apliqué

Observaciones y Comentarios:

Local amplio, bien iluminado, con taburetes para descansar un poco. Las 4 chicas que estaban eran exquisitas, muy bien de (.)(.), en particular una que eran de otro mundo y todas con muy buenos (Y).

Son simpáticas, no jotean con consumos, son atentas, cariñosas pero ojo, no hay flipper.

Si quieren ir a darse una vuelta y ver chicas con buenos cuerpos y armoniosas , no duden y visiten el local.

La chica que me atendió era la más "rellenita" pero en ningún caso algo exagerado, sino que tenia todo en generosa abundancia y, lo que es mejor, super armónica.

Al menos a mi no me gustan las minas pechugonas o flacas o culonas, sino que me gustan que sean armónicas y todas allí lo son, asi que no hay que regodearse, jajajaja.

Este es mi humilde nuevo reporte kamikaze.

Abrazo virtual y Feliz Navidad

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Publicado

quiero ir, paso por fuera, pero sigo de largo,...algun metodo de concentracion para definitivamente entrar a este cafe???.....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

no será al revés don Juangato? o lo quiere ir a visitar a el? supongo que la srta que menciona destacadamente en su post don Proclain es una niña que tiene mucho en muy poco, si entiende a lo que me refiero.

este post habria que celebrarlo, hace rato que no recibia buenas evaluaciones el Turko y por aqui mismo anda un post pidiendo que lo incluyan en lista negra

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

uta...a este café no he entrado nunca!

Gracias don Poclain por el reporte, de verdad y rebobinando jamas he entrado ahi... habra llegado el momento?...jejeje

Sl2

Publicado

yo deje de asistir hace mucho tiempo, cuando comenzó a trabajar alli una vecina, en ese tiempo pareja de un amigo... mala mano

tengo entendido que la srta sigue tranajando, pero no ahi... y ya no es la pareja de mi amigo, jkejejejejej, todavia no descubro donde eso si

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
no será al revés don Juangato? o lo quiere ir a visitar a el? supongo que la srta que menciona destacadamente en su post don Proclain es una niña que tiene mucho en muy poco, si entiende a lo que me refiero.

este post habria que celebrarlo, hace rato que no recibia buenas evaluaciones el Turko y por aqui mismo anda un post pidiendo que lo incluyan en lista negra

saluos

juajua ... si claro kiero ver al pato en trikini ... no na ke ver es ke es muy mal genio el compadre, ademas la ultima vez ke fui sali como piojo, asi ke no se si la cague o no ... lo unico ke recuerdo es ke desperte en el karim .... como llegue del turko alla, kien sabe ...

buen material de ese local es la kathy ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Ultimamente sólo he pasado al TURKO en a.m. por lo que no he visto a mi regalona,la opulenta morena MARITZA,conocida mía desde el "café de la Martita" y luego del LATINO de San Pablo cuando este local se llamaba ALLISON.

Les puedo decir que ese turno de la mañana le lleva un batallón de rubias de peluquería,todas bien sexy y simpáticas.Las encuentro a todas parecidas así que no me he aprendido sus nombres y no estoy seguro si me han atendido distintas o la misma,pero la visita vale la pena.

En cuanto a la caja,no he visto al aludido bigotón,en cambio sí a una chikilla bien sonriente.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado La Borra del Cafe
Publicado

Se agradece. Iremos, parece que AM mas mejor :smile:

Publicado

Asi es Chinox, venden chelas, pero lo malo es que tb toman las niñas parece, pues me tocó sentirle el tufillo a un par de ellas y, no es agradable el tufillo a cerveza

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Publicado
Asi es Chinox, venden chelas, pero lo malo es que tb toman las niñas parece, pues me tocó sentirle el tufillo a un par de ellas y, no es agradable el tufillo a cerveza

Personalmente, entre el olor a chela y el olor a cigarro, me kedo con el olor a chela ... siempre y cuando no sea ese olor de un dia pal otro, ese fermentado ...

Publicado

Estimado

Se agradece la actualizacion, por mi parte solo una vez ingrese a este templo y dejo mucho que desear, incluso a unas de las chicas le corrieron mano, y respondio con un golpe al cliente con su respectivo rosario.

Desde esa vez nunca mas quise entrar, pienso que habria que darle una segunda opinion, una consulta habra perreo??

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Don Spiderpla, el reporte del kamarada es explicito, NO hay.

Sl2

Publicado

he pasado por ahí y nunca he entrado .....

había leído algunos comentarios desfavorables, pero al parecer mejoró

habrá que ir a visitar para tener mejor información

Sl2

Rockero hasta la muerte !!! Hetfield.gif

Publicado

las pocas veces que he entrado, siempre encontré que había sido una pérdida de dinero, ojalá que esté cambiando el lokal, aunque no le tengo muchas esperanzas...

saludos

Publicado

excelente señorrrrrrrrrrrrrr.. poclain77.

Cosecha nueva??..parece que sí, de todas formas incursionaré, hace 3años que no voy ese templo....uf. en ese tiempo uuuuuy era malena- atendían seres mitológicos-, espero haya cambiado, como usted lo describe parecen ser sensuales -para atender.

Se agradece los datos y wuen reporte.

Saludos

Publicado (editado)
...uf. en ese tiempo uuuuuy era malena- atendían seres mitológicos...

juajua .. en mas de algun foro he escuchado esa frase ... tambien se referian al turko como el "Palacio de Jabba". Yo en lo personal malo malo no lo encontraba, sino que solamente al final me fui embrocando con el pato, eso no mas, pero las chicas tan tan mal no estaban ... a ese cafe lo ke le hace falta es flippers y otro cajero.

Editado por juangato